Sam Zambada
Todo el camino platiqué con Néstor, al principio se ve que es medio mamon pero en cuanto lo conoces y empiezas a tratarlo te das cuenta de que no.
Llegamos al rancho y Nini me ayudo a bajar de la troca. Tenía ya tiempo sin ver a mi papito y a los enfadosos de mis hermanos.Al llegar a la primera persona que vi fue a mi hermano Serafín el cual estaba platicando con Ovidio.
Sera- pequeñaaa, te extrañe muchísimo hermanita. (Dice eso dándome un abrazo)
Sam-yo también te extrañe demasiado hermano.
O- cuanto tiempo sin vernos comadree, la extrañeee. (Abrazándote)
Sam- Ratooon holaa, cómo estás?
O- aqui andamos ya te la sabes Samaa. (Ovidio es uno de mis mejores amigos como nuestros papás son compadres y trabajan juntos pues casi siempre nos vemos)
V- Saaamiiiii hermana, te extrañé. (dice Vicente el mayor de mis hermanos y el que más al pendiente está de mi)
Sam- holaa hermanito precioso también te extrañe. (Le di un abrazo y le dije al oído)
Sam- Te amo rucoo.
V- tambien te amo werita.
DM- mi bebé pequeña. (Dice mi papi llegando y abrazándome con todas sus fuerzas)
S- papiiii tenía muchas ganas de verte.
DM- que bueno que ya estás aquí.
N- Sam aquí están sus cosas.
S- muchas gracias Néstor.
N- de nada chula.
Sera- mmm 🙄
O- eaaa Nestor.
S- déjense de cosas loco JAJJAJAJA.
DM- bueno ya dejen a La Niña.
V- ven hermanita te acompaño a tu cuarto.
En la habitación.
V- ay mi niña no sabes cuanto te he extraño.
S- ush no seas exagerado Vic, pero bueno yo también los extraño mucho, allá me hacen mucha falta hermanito y se que no pueden andar mucho por allá pero pues ajá. (dije un poco sentimental y con lágrimas en los ojos)
V- no llores pequeñaa, sabes lo mucho que me encantaría ir a pasar el tiempo contigo allá en Culiacán pero sabes que es riesgoso pero te prometo que voy a ir a visitarte más seguido.
S- bueeeno esta bien. (Le di un abrazo y nos quedamos abrazados por un largo tiempo llorando los dos)
V- pq lloramos?
S- no se pero se siente lindooo JAJJAJA
V- te amo.
S- yo igual, oye y el gordo?
V- anda con el Iván y el Alfredo no se en donde.
S- mm ya, oye vamos a meternos a la alberca o q? 😝
V- jaladooos.Un rato después
S- eaaa Sera (decía Sam al ver bailando a su hermano con la música que habían puesto en la bocina)
O- báilame a mii. (decía Ovidio agarrando cura)
Sera- claro que si chiquitito. (le empezó a bailar)
V- pinches jotos vrgs.
O- ohh pueeees. 🙄
Sera- pues no soy pero por el si me hago. JJAJAJAJ
S- aynooo yo no puedo con ustedes. JAJJAJAJAJJAJADM- plebes ya sálganse para cenar, ya viene mi compadre Joaquín, Ivan, Alfredo y el Ismael.
S- ya vamos pa.Nos salimos y cada quien se cambio, cabe aclarar que Ovidio y los otros chapitos tienen cuartos aquí al igual que nosotros tenemos en algunos de sus ranchos o casas.
_samm19Le gusta a Markitostoys, _kc01, anagastelumc, y otros
Casual. 💚
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Cristal- "El nini"
Random• por que tú eres el más grande anhelo de mi corazón, y el tesoro más grande que tengo es poder disfrutar de tu amor •