-4

1.1K 69 0
                                    

                          

                            SamLos días habían pasado mm lento pero rápido a la vez, ya llevaba mes y medio en el rancho de mi apa, los plebes se la han llevado ocupados de aquí para allá, de allá para acá y pues los veo muy seguido pero casi no h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            Sam
Los días habían pasado mm lento pero rápido a la vez, ya llevaba mes y medio en el rancho de mi apa, los plebes se la han llevado ocupados de aquí para allá, de allá para acá y pues los veo muy seguido pero casi no hemos pasado tiempo juntos, y los entiendo es su trabajo, básicamente no hago nada en todo el día, a veces tengo clases en línea me conseguí profesores que pudieran ayudarme y orientarme en lo que yo estoy aquí. Pero pues no he echo nada interesante, hablo con Marcos por videollamada o llamada normal casi todo el tiempo, pero pues él también está ocupado en YouTube y ese show.

📍Rancho Zambada
I- plebes rápido tráiganme a un doctor.
MG- qué pasó Ivan? Por que tan asustado?
I- el Nini.
S- Néstor? Qué pasó con el?
A- quisimos ir a visitar a mi ama y de regreso se nos atravesaron unas camionetas y pues empezamos a defendernos y le dieron al nini.
I- y pues no lo podemos llevar a una clínica aunque sea privada igual corremos demasiado riesgo.
V- Sam tú puedes ayudarlo
S- no Vicente yo no estoy preparada aun.
Será- si Sam tú tienes tu kit ahí no? tú puedes hermana
O- ayúdanos por favor, tú sabes lo importante que es Néstor para nosotros.
S- oigan si algo pasa yo-
I- no pasara nada, nosotros sabemos que puedes hacerlo Sami por favor.
S- está bien, tráiganlo

N- ch- chula
S- Néstor escúchame yo te voy ayudar solo no cierres los ojos pls quédate con nosotros. (Decía Sam esto ya que no tenia los recursos necesarios para anestesiarlo y así sacarle con más confianza y eficacia las balas)
N- (Néstor solo asintió a cómo pudo)

Empecé a intentar sacar las balas, digo no es como que sepa lo demasiado pero, solo estaba pidiéndole a Dios que las balas no hayan entrado demasiado para dañarle alguno de sus órganos, por qué ahí si no podía hacer nada, mas que nada por falta de recursos.
Néstor se quejaba y eso hacía que Sam pensara que no estaba haciendo nada bien. Los demás sólo veían lo que pasaba preocupados pero confiaban en la pequeña Zambada
S- tranquiló Néstor ya voy a terminar.
y a cómo lo dije terminé de sacar la segunda bala que había en su cuerpo.
S- listo, solo necesito que descanses por lo menos dos semanas, ve a dormir un rato anda.
A- nono Néstor te necesitamos aquí.
N- está bien patron.
S- estas pendejo o que Alfredo? No escuchaste que tiene que descansar, se puede poner mal, el dolor es muy fuerte necesita analgésicos para poder aunque sea controlarlo. (dije enojada y fui a cambiarme)
I- si wey, estás pendejo Alfredo, ve a descansar Nini.
V- podemos prestarte una habitación aquí nini.
N- nono como crees Vicente.
Mg- andale nini ya sabes que tú eres como otro de nosotros.
Será- smn we, igual pa que la güera te cuide mientras nosotros solucionamos esto.
S- que yo que? (Dijo Sam después de llegar de cambiarse ya que había quedado un poco manchada de sangre de Néstor)
I- que si nos puedes hacer el paro de cuidar a Néstor mientras nosotros salimos a solucionar este rollo que se armo.
S- eeh pues no se si Néstor quiere que lo cuide yo. (Mire a Néstor)
O- ay por favor es obvio que quiere güera.
N- claro que si yo con mucho gusto dejo que usted me cuide chula.
V- saben que? Mejor hay que contratarle una enfermera o algo así. 🙄(Dijo Vicente celoso)
A- no seas celoso wey JAJJAJAJA
S- ya ome no va a pasar nada pues, solo estaré al pendiente de que se tome sus analgésicos.
V- está bien pues.

Rato después.
Será- güera ya nos vamos.
S- ta bien pues, cuídense mucho todos. (Le di un abrazo a cada uno)
V- nada de cositas con el Néstor. (Me dijo Vicente al oído, yo solo me reí y lo abracé)
S- los amoo babosos.
-tambien te amamos Sam

2 horas después.
Sam
Estaba haciendo cena, cuando me acorde de Néstor supuse que no avía comido nada así que le prepare un caldito cura males diría mi ama. Subi a la habitación que en la que el se estaba quedando, la verdad yo no hago estas cosas pero pues no puede caminar muy bien así que pues va a tocar.
S- puedo pasaaar? (Toque 3 veces y no contestó así que decidí abrir la puerta y me lo encontré dormido, aproveché y lo observé un poquito mejor, tenia las pestañas un poco largas, la barba un poco descuidada aun que se le miraba muy bien y unos labios no muy gruesos pero antojables, ay no que estoy diciendooo por Diooos.)
N- una foto dura más chula JAJJAJA
S- Néstor perdón pensé que estabas dormido (dije un poco nerviosa)

Néstor
La neta que en cuanto tocaron la puerta supe que era mi chula, pues quien más iba a ser si no avía nadie más en la casa, me hice el dormido y ella entró, sentía su mirada en mi y eso me gustaba pero me ponía nervioso.
N- una foto dura más chula JAJJAJA
S- Néstor perdón pensé que estabas dormido (dijo mi chula nerviosa)
N- no pasa nada pues, necesitaba algo?
S- me estás corriendo?
N- no no para nada, solo es una pregunta.
S- eeh pues te traje de comer, supuse que tenías hambre
N- en serio? que pena de verdad (se preocupo por mi?? Pensé)
S- no pasa nada pues, ándale ponte a comer mejor, te hice un caldito no se si te guste. (Dijo mi chula y yo encantadoo de la vida)
N- está delicioso (dije probando el caldo)
S- bueno voy a mi cuarto, si necesitas algo me llamas.
N- güera espérese
S- qué pasó?
N- se queda aquí conmigo?
S- aamm si claro, solo deja voy por unos medicamentos que necesito que te tomes.
N- pero regresa eeeh.
S- si deja voy pues.

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora