Maday ZambadaEran aproximadamente las tres de la mañana aún no estaba dormida, afuera llovía, caía agua como si no hubiera un mañana, en la televisión tenía puesta una película a la cual no le tomaba mucha importancia, más bien estaba en mi celular vagando por ig.
De la nada mi cuerpo se tensó y con la mirada comencé a buscar la causa de esto por toda la habitación, mis ojos se centraron en la gran ventana que se encontraba en mi cuarto, está comenzó tipo a retumbar, por lo cual con un poco de miedo pero con mucha valentía a la vez, prendí la lámpara de mi habitación, me acerqué a la ventana, abrí un poco la cortina y me encontré con un Néstor todo empapado por la tormenta que caía afuera.
No manches! Casi lloraba, le podía dar una hipotermia ahí afuera pero aquí está, sin pensarlo abrí la ventana para dejarlo pasar.
Cuando entro lo abrace demasiado fuerte, pensé que nunca vendría.
- no Sam, estoy mojado (trato de alejarme)
- no me importa Néstor (lo abrace mas fuerte) pensé que nunca vendrías
- pues aquí estoy (escuche su voz cortada y entonces me aleje y mire su cara, sus ojos estaban hinchados, lloro?)
- ouh noo! (comencé a lagrimar) estuviste llorando?
- yo... yo no quería perderte, no puedo perderte..
- no lo harás (hable interrumpiéndolo) no me casare con nadie Isi, con nadie más que no seas tú, solo necesito que mi papá reaccione
- vámonos de aquí (lo mire raro) si, vámonos de aquí, no te dejaré aquí sabiendo que cualquier día te pueden hacer algo (yo no dije nada) vámonos Mady, por favor
- yo no puedo hacerlo (me miro triste) bueno más bien deja que lo piense okey, ahora báñate y te traeré ropa de alguno de los plebes, no quiero que te enfermes
- pero Sam
- por favor
- esta bien pues, donde me baño?
- allí (apunte a la puerta de mi baño y el asintió)
Salí de mi habitación a la de Vicente, entre y tome un pantalón y una playera equis. Deje una nota ya que no estaba ahí y después se molestaría "tome algo de ropa prestada es para una buena causa, te ama tu hermana favorita" y dibuje un pequeño corazón.
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Cristal- "El nini"
Random• por que tú eres el más grande anhelo de mi corazón, y el tesoro más grande que tengo es poder disfrutar de tu amor •