Días después
Las cosas han estado tranquilas, ya todo se controló aún que los Guzmán siguen aquí, pero eso es algo equis hagan de cuenta que vivimos todos juntos.
Creo que ya llego la hora de que me regrese a Culiacán, tengo demasiadas cosas que hacer, tengo que ir a la uni, igual he estado descuidando mucho a mis amigos en especial a Marco.
Con Néstor mm pues va todo normal, varias veces me ha invitado a salir de nuevo pero yo no le he aceptado las salidas, tengo miedo saben, miedo a que un día me pida ser su novia aun no me siento lista para volver a tener una relación, la última vez que estuve con alguien terminé frente a una tumba llorando tirada en el suelo.En fin, me encontraba haciendo mis maletas con unas prendas que me llevaría a Culiacán.
Estaban conmigo Vicente e Ivan.I- plebe, en serio te gusta el Néstor?
S- no se, varias veces me ha invitado a salir y yo no he aceptado, tengo miedo plebes, miedo a que pase lo mismo
V- peque, eso no va a pasar, tienes que seguir haciendo tu vida no puedes estar en un mismo agujero por siempre
S- lo se Vicente pero no puedo
I- Sam tú sabes que te queremos demasiado y por eso te lo decimos, dale una oportunidad al Néstor, es buen plebe
V- si hermana, sabemos que Néstor si te quiere, pero pues es tu decisión
S- Iván tú estás de acuerdo? no sientes que estoy deshonrando la memoria de Edgar?
I- eso ya pasó, estoy seguro de que mi hermano estaría muy feliz de que tú estuvieras haciendo tu vida con alguien que te quiere y que tú también quieres.
S- pero yo siento que lo voy a olvidar y yo con quiero eso.
V- para nada hermana, Edgar siempre va a estar en el corazón de cada uno de nosotros, y se que aun mas en el tuyo pero es tiempo de dejarlo ir, el ya no esta aquí.
S- PERO NO PUEDO (dije ya llorando) NO PUEDO SIMPLEMENTE DEJARLO IR, POR QUÉ ME LO QUITARON POR QUÉ?
En cuanto paso eso los plebes no tardaron en abrazarme, haciéndome sentir segura.
V- chiquita, ya es hora de olvidarlo
I- Sam, a mi también me duele el ya no tenerlo aquí, lo extraño claro, si el estuviera todo sería diferente, pero yo se que el está mejor en donde quiera que esté, solo acepta que el ya no está aquí y todo será diferente okey.
Y ahí se quedaron como dos horas más conmigo, tratando de hacerme entender que Edgar ya no estaba conmigo, pero yo aún no lo puedo entender saben, fue mi primer y mi más grande amor pero la vida es tan injusta que me lo arrebato.Les cuento, hace ya casi 5 años Edgar me pidió ser su novia justamente un día después de mi cumpleaños, yo lo amaba y el me amaba a mi, éramos la pareja perfecta a pesar de la diferencia de edad, al final 7 añitos no eran nada.
Mi papá y mi padrino eran los mas felices los carteles estarían completamente unidos. Edgar y yo construiríamos un legado juntos -Guzmán Zambada- se oía tan bonito.
Yo ya no era una niña tenía 15 años pero ya era muy madura para entender muchas cosas. Me enamoré por completo de Edgar amaba todo de el y se que el amaba todo de mi, era tan amoroso, detallista, cuidadoso, era el novio que todas deseaban tener.
A él le entregue mi cuerpo por primera vez y fue una experiencia increíble, que mejor que entregarme al amor de mi vida.Dos años después teníamos ya planes de boda, si a mis 17 años me iba a casar yo ya me sentía preparada, moría por irme a vivir con Edgar, imaginaba que todo sería maravilloso y si lo fue.
Nos casamos un 9 de abril del 2021 (cambiaremos las fechas pq si no no cuadraran las cosas okey? okey) nos fuimos de "luna de miel" como suelen llamarlo y realmente todo fue increíble recorrimos varias partes del mundo juntos.
Al regresar a Culiacán un 8 de Mayo del mismo año íbamos a quedarnos en una nueva casa que Edgar compró para que se convirtiera en nuestro "nido de amor", yo me sentía mal y Edgar quiso ir a comprarme medicamento, nadie sabía que ya habíamos regresado a Culiacán y nosotros no sabíamos que había "toque de queda" por la guerra por la que el cartel estaba pasando ya que Edgar desactivó todos los radios, solo queríamos un momento juntos, pero ese dolor que yo sentía no era un dolor físico, si no un dolor en el corazón, un dolor con el que nunca podría lidiar. Edgar y yo fuimos, no quería dejarlo solo no sabía porque. Y pues pasó lo que ya todos sabemos, me lo mataron, me lo arrebataron, a mi también me dieron tres tiros pero no morí, pero el verlo a él todo lleno de sangre fue la peor cosa que me pudo pasar.
Flashback
S- pq todo se ve tan solo amor?
E- no se chiquita, deja preguntar (el saco su radio y lo encendió)
Fue ahí cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero no alcanzamos ni a retornar cuando se escucharon detonaciones.
E- escúchame mi vida, pase lo qué pase siempre estaré aquí okey? si me pasa algo se feliz con alguien más mi bonita, haz tu vida, te amo muñequita no lo lo olvides okey (para esto ya le habían dado dos tiros) dile al Iván que sea fuerte que el puede con esto, que te cuide como si fuera yo, el tiempo que estuvimos juntos fueron los mejores años de mi vida, te amo a como no te lo imaginas mi pequeña muñequita de cristal.
S- también te amo mi rey, pero no me dejes por favor, estoy contigo okey (lo abrace, lo abrace como nunca en mi vida)
E- siempre estaré en tu corazón mi amor.
Y ahí, justamente en ese momento perdí al gran amor de mi vida, al único hombre que ame más que a mi, yo me sentía culpable yo tenía la culpa.
Al día siguiente estaba allí llorando frente a un ataúd, toda adolorida, no podía ni estar de pie, parecía una loca con una enfermedad mental. Pero solo era una enamorada, una mujer que acababa de perder a su otra mitad.Y desde ese día, nadie ha llenado el vacío que Edgar me dejo.
Iván me ha cuidado como el mismo, pero más nadie es como el.
Nadie lo sabe, solo mi familia y la de el. Claro todo el mundo se entero de su muerte pero nadie supo que yo iba con el.Como la ven chiquillas, traigo unas ideas bien chilas ahorita JAJJAJAJAJ.
Díganme si les esta gustando, si no pa intentar hacerla más diferente.
Las tqm, besooos. 💕
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Cristal- "El nini"
Random• por que tú eres el más grande anhelo de mi corazón, y el tesoro más grande que tengo es poder disfrutar de tu amor •