-29

573 68 1
                                    

Néstor "El Nini"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Néstor "El Nini"

Voltee de reojo y mi chula estaba recargada en la ventana, le alce la voz pero es que me estrese, ha estado demasiado rara estos días que estuvo conmigo y ella no es así, lo sé por qué me tocó estar días enteros con ella.

Hay algo en ella que no está bien, cuando regresó a la casa acompañada de el chino fue demasiado extraño. Me enojé, y no sé si fueron celos, aun que sé que el chino es incapaz de tener algo más con ella.

Si pasó algo más aquel día por qué no lo enfrentaban y me lo decían? Tal vez solo soy un puto juego para ella.

Claro eso es, como ella se va a fijar en alguien tan corriente como yo, el dinero no hace a la persona y yo era una persona corriente como me lo dijo una vez, no tenía educación como ellos la tenían.

Mis radios empezaron a sonar distrayéndome de mis pensamientos. Era la frecuencia del radio de Iván con el que no había hablado durante un par de días.

- nini, ya llegaron? (preguntó este pues Sam le dijo que regresaríamos)

- todavía no we, una hora más y llegamos a Culiacán

- jálate a Badiraguato están todos aquí

- arre pues (el ya no respondió)


Algo comenzó a vibrar, busqué con la mirada el aparato y lo encontré, era el celular de mi chula en este se plasmó un nombre "Javi💕" y ese, quien se supone que es?

El celular siguió sonando a lo que contesté para no despertarla.

- hey! hasta que contestas, te he estado extrañando demasiado niñaaa, traigo algo atorado y quiero que vengas a hacerme el favorcito ya sabes.

Yo colgué y aventé el celular. Este callo en su cara y la despertó.

- oye! Que te pasa, me golpeaste (se quejó)

- por qué estás enojado?

- Néstor (no respondí) ey, Néstor que tienes amor?

- amor? (pregunte sarcásticamente) hasta cuando pensabas decirme eh? eh?

- no... no entiendo

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora