-15

827 57 2
                                    

Sam

La fiesta ya se estaba poniendo buena, varios grupos habían tocado ya y aún faltaban.
La estaba disfrutando, el ambiente era bueno, me encontré con personas que tenía tiempo sin ver, sin duda una parte de mi necesitaba volver a estas fiestas, si bien en la ciudad voy mucho a los antros a divertirme esto era totalmente distinto, era más agradable, me sentía como más yo aun que sea fresita como dicen por allí el rancho, la banda, los corridos y demás, era la otra parte de mi, realmente me sentía como Sam y no como Maday como suelen llamarme la mayoría de mis amigos en Culiacán.

La banda tocaba, el sonido retumbaba en mis oídos, simplemente es mi sonido favorito, amo bailar.
Me encontraba platicando con Arturo, el panter bélico. Este vato es la neta una persona humilde y bien chila, lo quiero un montón, como tenemos la misma edad siempre nos hemos llevado súper bien, ademas en mi familia lo quieren mucho, especialmente mi apa.

- nombre Sam si no te digo que las fans son bien cabronas! nomas me descuido y ya andan encima de mi, y no me disgusta pero a veces tienen que saberse controlar. (habló Arturo)
- es que estás bien chulo Arturo, y luego cantas bien precioso, juro que amo tu voz. (dije yo)
- me chiveas (dijo Arturo)
- bien piñado el hombre (dije)
- interrumpo algo? (llegó Néstor)
- no para nada compa (contestó Arturo)
- se la puedo robar poquito compa? (dijo Néstor)
- claroo, por mi llévesela JAJAJJA

-bailamos (me pregunto y me extendió su mano)

No me quedo de otra más que aceptar o sea si quería pero estaba muy bien hablando con el panter y ay no.
Solo le di una mirada a Arturo de "me las vas a pagar"

Néstor me tomo de la cintura y yo pase mis manos por su cuello, ya que así acostumbro a bailar yo.

Empezamos a movernos al ritmo de la música, la verdad es que coordinábamos muy bien.

- como te la estás pasando? (dijo en mi oído)
- bien
- hice algo mal?
- no, por?
- desde que llegaste aquí has estado muy mamona conmigo
- asi soy yo
- no es cierto, ah pero no fuera el panter pq ahi si risa y risa no?
- que tiene que ver Arturo en esto?
- ya pues, perdóname chula (me pego más a él)
- todo cool (dije)
- dame un beso pues
- disculpa?
- que me des un beso
- no, no quiero

Dije y por fin la tanda terminó y me separé de él y me fui a sentar.

                     Néstor

Chingada madre, que hice? no entendía nada. Hace rato dijo que era por que ya pronto estaría en sus días pero esto ya es de más. Algo hice pero quiero entender que para poder pedirle una disculpa, se estaba comportando aún más fresa, a lo mejor así es ella pero a mi nunca me había tratado así.
Ella era humilde a pesar de todo y yo lo sabía.

Fui a sentarme con Iván, Alfredo, Ovidio, Vicente, Serafín y el gordo.

N- qué rollo
I- qué onda compadre hasta que te apareces
O- es que andaba con la Sam
V- oye si, que hacías bailando con mi hermana?
N- pues nomás la invité a bailar (dije nervioso)
V- pues yo no la vi bailar mucho, digo a como es ella
I- ya ah de andar cansada o algo así
S- pues no creo eh ( Serafín se quedó viendo a donde estaba la pista de baile)
O- iii ya se la ganaron oiga

Ptm ptm, ella estaba ahí bailando con un vato que supongo que es un hijo de algún socio de su papá, el vato tenía finta de fresa pero fresa fresa, y ella bailaba con el pero estaban MUY pegados, veía su cara y sabía que ella estaba disfrutando bailar con el y a mi me acepto nomas por no verse tan mala onda.

I- celos?
N- celoso yo de ese mugre fresa jamás
Mg- oiga más respeto, es amigo de mi hermana y pues mm no es lo correcto llamarlo así

Ellos hablaban tan bien y yo tenía un lenguaje de un naco.
Volteé a verlos nuevamente y el vato le estaba agarrando una nalga, me dio tanto coraje que me levante y fui a donde estaban ellos y le solté un putazo al morro. Los plebes me siguieron como todos unos chismoso e intentaron detenerme pero ya era muy tarde, ya estaba arriba de él golpeándolo.

S- déjalo Néstor
Mg- ey we no te pases de lanza ya déjalo
I- ya suéltalo loco

Mz- QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ (grito don Mayo) SUÉLTALO POR UNA CHINGADA NINI

Y fue cuando lo solté, por el respeto que le tengo.

N- Sam perdóname yo (no me dejo ni terminar de hablar cuando me soltó una cachetada)
S- eres un pinche naco corriente, que no se te olvide que sigues siendo un trabajador más de los plebes.
N- pero el morro te estaba manoseando
S- claro que no solo estaba bajando mi vestido, no tienes nada de educación, sin duda aun que ya tengas dinero lo naco y corriente nunca se te va a quitar.

Dijo y se fue de aquí.
Tenía razón, aún que ya no fuera pobre seguía comportándome como un naco, ella nació en cuna de oro, fue a las mejores escuelas, se formó con personas tan educadas, ella era así, tal vez podía ser humilde y sencilla pero ella desde pequeña tuvo el mundo a sus pies y yo simplemente siempre fui un morro sin los recursos necesarios, fui un pendejo al quererme meter con alguien como ella, éramos todo lo contrario.

V- perdónala Nini no se que la paso
Mz- si mijo, Sam no es así a pesar de todo ella siempre ha sido humilde
N- no se preocupen, la conozco y se que no es así pero tal vez tiene razón, sigo siendo el mismo naco y corriente de siempre.
Mz- no es así Néstor, pudiste salir adelante no importa de que manera, simplemente Sam se dejó llevar por la euforia del momento, de verdad una disculpa.
N- no se preocupe oiga todo está bien ya, yo entiendo.

Don Mayo solo asintió y les dijo a todos que la fiesta ya había terminado.

A- hay que seguirla en mi casa plebes (dijo Alfredo)
I- estas idiota no ves todo lo que se armo
S- si ni fue tan grave, yo jalo
V- pues yo también
Mg- también voy
O- yo también
A- y tú Néstor?
N- no quiero causar más problemas
O- no los causarás estaremos en el rancho del Alfredo
N- esta bien pues


Ya eran las cuatro de la mañana, todos andábamos bien pedos ya, no nos drogamos solo fumamos y ya, bueno algunos.
Me sentía dlv, pero me estaba divirtiendo.

O- sabes que wey (hablo poniéndose a mi lado) hiciste muy bien en golpear a ese morro, a defender lo que es tuyo
V- mi hermana no es de él Ovidio
O- eso no lo decides tú mi niño
S- claro que no, Sam sabe lo q hace we
N- no wey pero si sentí bien culero como me hablo yo la amo
I- aqui hay amoooor, aqui hay amoor (dijo Iván cantando)
A- uy si, Sam así demuestra su amor

- aqui hay amoooor (cantaron todos)

Y ya de ahí ya no supe nada.
Amanecimos todos en la sala del rancho de Don Mayo

- QUE PEDO (gritó alguien)
- que hacemos aquí? (dije despertándome)
- como llegamos wey?
- esta no es mi casa (se escuchó la voz de Alfredo)

Después de eso todos nos despertamos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, yo fui a la que me habían prestado a bañarme y dormirme otra vez y creo que los demás hicieron lo mismo.









El siguiente capítulo va a estar bueno.
Besoos plebes 🫶🏻

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora