-22

794 59 2
                                    

Maday Zambada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maday Zambada

- S... Sam espera (grito alguien)

- qué pasa? (volteé)

Cuando volteé sentí algo atravesar mi pecho. Un disparo, otro y otro.

Desperté sobresaltada, si todo había sido un sueño. No estaba apunto de subirme a un avión con Serafín. Estaba en Sinaloa, el segundo día que llegue, cuando fui a visitar a mi familia. Cuando salude a Néstor (cap 17). No recuerdo nada, solo que ese mismo día cuando iba de regreso a Culiacán, una bala atravesó el vidrio de mi camioneta y otras dos impactaron mi cuerpo.

Nada era verdad, ni el hijo de Iván, ni la muerte de Rodrigo y mucho menos que Néstor me había dejado plantada.

Estaba en mi casa en Culiacán.

Volteé a ver mi cuarto y había demasiados aparatos, pegué un grito no tan fuerte y alguien no tardó en entrar por la puerta.

- mi amor

- a.. ama, Rodrigo (hice una pausa) donde esta?

- está allí abajo corazón, que alegría me da de que ya despertaste. Le hablaré al Doctor para que venga a verte.

- quiero ver a Rodrigo primero ma (mi mamá negó) por favor

- esta bien pues (salió)

A los minutos escuché que tocaban la puerta.

- adelante (dije)

- chaparra

- CHINITOO! (chille)

- perdóname por no ir contigo escoltándote pequeña, me muero si te pasa algo.

- no es tu culpa Rodri, te quiero mucho mucho mucho

- también te quiero mucho mucho mucho peque.

- cuídate mucho Rodrigo, no andes haciendo cosas que te pongan en riesgo, si algo te pasa yo no se que haría, sabes que eres alguien increíblemente importante para mi y quiero que me dures toda la vida.

- te prometo que siempre me cuidare, y en donde quiera que esté siempre te llevare conmigo.

Yo volteé a verlo confundido, y el me enseñó su brazo. " Sammy" tenía tatuado en su brazo, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora