Sam
Mm pues ya no pasó nada interesante.
Al día siguiente Néstor se fue temprano por que el Iván le hablo que lo necesitaba pa no se que.Alch ya los extrañaba, digo pa que me vine? Pero mi lugar ya no es allá, algunas veces cuando estoy en el rancho de mi apa me vienen recuerdos de lo de Edgar, lo que hicimos juntos, tanto a escondidas como públicamente.
Hoy iré al panteón a estarme un ratito con el.
Pase por un arreglo de flores de color blanco y azul.-Holaa mi chulo (dije entrando al mausoleo de Edgar)
No pude decir mas por que al ver una foto en donde aparecíamos Edgar y yo el día de nuestra boda, comencé a llorar.
- Hubiéramos vivido tantas cosas juntos mi corazón
- Por que la vida fue tan injusta!?
- Perdóname, perdóname por ponerte en esa situación
- No dejo de culparme
- Por qué Diosito no me llevo contigo? Por qué?Estaba ahí, sentada en el piso abrazando una foto de mi chulo.
Saque una navaja y comencé a hacerme pequeños cortes en mis brazos.
Estaba muy débil ya, eran las 6:00 de la tarde y no había comido nada en todo el día y luego con las heridas más mal me puse.
No recuerdo nada, solo que me comencé a marear y supongo que me desmayé.Iván Guzmán
Era un día común, iría a visitar a mi hermano Edgar a Jardines del Humaya.
Yo entendía a Sam, a todos nos había afectado demasiado su pérdida, claro Sam era la más dañada, por que yo no había elegido tener a Edgar como hermano, más sin embargo ella si decidió tener a Edgar como compañero de vida.
Néstor y Panu iban conmigo, como de costumbre, al llegar vi una camioneta estacionada afuera, pensé en alguno de mis carnales o incluso en mi apa.
Pero no, al entrar estaba Sam ahí, estaba tirada en el suelo en un charco de sangre.
Que hizo ahora.- chingada madreee Maday que hiciste ahora
- PANUU NINII AYUDENME
- qué pasó Iv- (Panu no alcanzo ni a terminar de hablar cuando vio a Sam en el piso)
- Nmms nmms que hiciste Sam (dijo Nestor entrando)
NestorCuando la vi allí tirada sentí coraje, tristeza, ansiedad de todo un poco por no saber lo qué pasó
- hay que llevarla al hospital (habló Iván)
- no tú quédate nosotros la llevaremos, es peligroso (dijo Panu)
- estarán pendejos si creen que la voy a dejar sola, vámonos manden a cerrar el hospital ptmYo no podía decir nada, sostenía a Sam sobre mis brazos, el solo pensar que podía perderla me provocaba ansiedad, que haría yo sin ella? En tan poco tiempo se convirtió en una persona tan importante para mi, se convirtió en la luz de mis días saben, tal vez me escuche un poco cursi pero tan solo al ver cómo sonreía me ponía feliz, y el verla ahora así me pone tan sentimental.
Por qué no estuve aquí para cuidarla? Por qué? Por qué la dejé sola en la mañana, si tan solo me hubiera quedado unas horas más o si tan solo hubiéramos llegado unos minutos antes.Tenía tantas dudas, tantas preguntas
Por que lo hizo aquí?
Ella se llevaba bien con Edgar?
Por qué nadie sabía lo que le pasaba??
Nadie la escoltó hasta acá?Sam Zambada
📍 Hospital Ángeles
Solo era yo acercándome a la Luz Final, allí estaba mi guapo esperándome.-Espera mi amor (una voz me detuvo)
- Edgar mi amor (corrí a abrazarlo)
- mi pequeña princesa, aún no es tu tiempo mi amor
- pero yo quiero estar contigo mi guapo
- tu tienes que ser feliz, todavía estás pequeña y tienes toda una vida por delante, olvídate de mi y haz tu vida, sabes desde aquí te he estado viendo y se que te la pasas increíble con Néstor, dale una oportunidad mi chula, el te ama y se que tú también puedes hacerlo solo olvídate de mi
- yo no puedo olvidarte mi amor no puedo hacerlo
- solo tienes que lograr entender que yo nunca regresaré allá, mi lugar ya es aquí muñeca, y deja de culparte por favor, tú no tuviste la culpa Mady.
- prométeme que a donde quiera que vaya tu siempre irás conmigo Edgar, guíame en todo lo que haga por favor
- siempre te cuidare desde aquí amor mío.
-pinky promise?
-pinky promise
-Ayuda a Iván por favor chiquitaLe di el último abrazo, lo abracé aún más que aquel 8 de mayo, sentí ese amor, esa paz que el reflejaba.
- te amare toda la eternidad muñequita. (susurró en mi oído)
Y así sin poder decirle nada, regrese en si.
Todo paso tan lento, cuando regrese al mundo ya habían pasado 5 días, yo solo sentí que fue un segundo.
Al despertar no alcanzaba a ver completamente, miraba algo borroso.
Trate de buscar con la mirada a alguien pero no estaba nadie, eso no era posible, acaso no me quieren ya? solo estuve como media hora aquí.
Seguí buscando y vaya sorpresa, mire a Néstor acostado en el piso tapándose con una cobija.- Ne... Nestor (hable algo cortado)
- Chula (rápido se levantó)
- qué haces aquí?
- aquí me he estado quedando contigo bonita
- te has estado quedando? donde están los demás? me abandonaron?
- llevas 5 días aquí Sam
- eso no puede ser
- estoy muy feliz de que hayas vuelto en si
- me morí? (dije fingiendo un poco)
- si, solo que los plebes no querían que te desconectaran
- Néstor
- si?
- abrázame•
•
•
•
•
•
•
•
•Aquí otro nomas pq si.
Besoos plebess. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Cristal- "El nini"
Random• por que tú eres el más grande anhelo de mi corazón, y el tesoro más grande que tengo es poder disfrutar de tu amor •