Sam
Dias después
Todo va de maravilla con Néstor, cada vez somos mas unidos, vamos lento pero rápido a la vez, no se como explicarlo.
Hoy por la noche haríamos fiesta. Los plebes quieren celebrar por todo, pero pues bueno.Me encontraba maquillándome, no quería hacerme algo tan cargado o sea si un poco más de lo normal pero no exagerado.
Alguien tocó mi puerta, bien, necesitaba ayuda.-adelante (respondí ante el llamado a mi puerta)
- que preciosa chingaoo (dijo Néstor entrando muy nice el)
- ya lo se, el rojo es mi color no lo crees?
- no, el rojo llama la atención
- y?
- pues no quiero que nadie más te vea (dice Néstor celoso)
- soy linda y además soy Zambada lo entiendes.
- lo entiendo, pero tú eres mía (dijo viéndome a los ojos)
- quien lo dice?
- yo lo digo
- y quien eres tú?
- Néstor Isidro Pérez Salas, tú futuro esposoNo pude evitar soltar la carcajada, -Pérez Zambada- mm quizás no estaba tan convencida.
- de que te ríes chula?
- de que alucinas mucho, no somos nada aún, todavía no le pides permiso a mi papi. (dije volteando a ver a Néstor y dejando de ponerle atención a el delineado que hacía en mis ojos)
- si quieres ahorita mismo lo hago.
- a ver pues.
- segura?
- claro, si quieres algo conmigo sólo habla con mi papá, compláceme en lo que te pida e inclínate ante mi y listo.
- claro, me inclino ante usted alteza.
- que quede claro que en lo que sea que tengamos siempre mandaré yo.
- yo encantado.- puedo alisar tu cabello? (me pregunto Néstor)
- me lo quemaras
- prometo hacerlo con cuidado
- esta bien, solo utiliza este (mostré el termo protector) antes de pasar la plancha, y este después de que lo planches (le enseñe un aceite)
- okey
El comenzó a pasar la plancha de una manera tan delicada, como si de cabello de ángel se tratara.
- sabes que eres muy linda Mad?
- ya lo se, ademas ya lo repetiste como mil veces.
- dijiste que amabas que te repitieran lo linda que eres
- si pero nmms Néstor
- esa boquitaa
- esa boquita quiere besarte
- y por qué no lo hace?
- arruinare mi labial
- pero si todavía ni te lo pones
- pero puse un humectante antes
- te lo puedes volver a poner
- no entiendes cómo funciona, después de la fiesta de doy uno
- nomas uno? (pregunto triste)
- si, solo uno
- Sam
- que
- mírameY este ahora que? No piensen que soy mamona pero el pinche delineado no me salía, ademas ya íbamos tarde, todos tenían ya casi una hora que se fueron y yo aquí sigo, estaba muy estresada ya.
Pero si volteé a verlo
- qué pasó?
No me dejo decir algo más cuando me dio un besote, no un besito de piquito, uno bien.
Para que negarlo? yo se lo seguí, sus labios sabían tan bien, el sabe tan bien, digo no lo he probado por completo pero lo presiento JAJAJAJA, ay nooo que corriente me sentí.- ya pues por qué luego te emocionas (volví a intentar hacerme el delineado)
- Sam
- si?
- te quiero muucho
- también te quiero mucho mucho
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Cristal- "El nini"
Random• por que tú eres el más grande anhelo de mi corazón, y el tesoro más grande que tengo es poder disfrutar de tu amor •