Maday Zambada
Después de probarme mil vestidos salimos del lugar.
- Rodri
- mande
- Vicente
- que tiene Vicente?
- siento que me estoy alejando, ese lazo que teníamos siento que poco a poco se va deshaciendo y no quiero! es mi hermano y lo amo más que a nadie.
- no quiero decirlo (me miro) pero el piensa lo mismo, sabes no es para que te molestes pero considero que estar en el rancho te hace daño
- he estado pensando lo mismo, todo era increíble cuando vivía en Culiacán, Vicente estaba al pendiente de mi, yo iba con los plebes (los toys) todos los días y me sentía bien, y cuando estoy con mi familia me siento a veces muy asfixiada.
No era mentira, comenzaba a sentirme insegura estando con ellos, creo que funciono mejor en soledad, es una tontería lo sé, pero es verdad.
Además, la presencia de los Guzmán a veces también no era muy cool para mi.
Los amaba a todos pero a veces no está tan lindo saben.
Vivía con la puta preocupación de que en algún momento llegaran los soldados, militares o algo así.
- no quiero que te cases (soltó el Chino de una)
Wow lo olvidé, me casare en tres semanas, bueno según mi papá
- no lo haré, o que? a poco no me conoces?
- pero Sam, son órdenes de tu papá
- mi papá me la pela (sonreí) o sea no tal cual pues pero no lo haré.
- si necesitas escapar yo te ayudo, cuentas conmigo niña (sonreí)
- me haces un paro?
- claro
- llévame a la casa de Damaso
- no puedo hacer eso Sam
- que no que eres mi amigo? (lo mire alzando las cejas)
- tu papá me va a matar, eso quieres?
- primero me mata a mi
- esta bien pues
Se desvió del camino para ir al rancho de los López , necesitaba hablar con Damaso.
En la entrada del rancho no nos querían dejar pasar.
- pásale tu (me miro) pero tú no puedes entran (miro a Rodrigo)
- si estarás pendejo, no la voy a dejar pasar sola avísale al Mini Lic que no lo vengo a matar ome, nomas vengo con ella (dijo el chino ya un poco fastidiado)
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Cristal- "El nini"
Random• por que tú eres el más grande anhelo de mi corazón, y el tesoro más grande que tengo es poder disfrutar de tu amor •