-16

748 55 0
                                    

Nestor Perez

Escuché unos gritos y al principio me valieron madre, pensé que era alguno de los plebes como Ovidio o Serafín con sus mamadas pero alcancé a escuchar que gritaron "mi hija, no se donde esta mi princesa" claramente era la voz de don Mayo, en chinga me levante, me puse un pantalón, una playera, baje y ya estaban todos ahí.

V- pero qué pasó apa?
Mz- ayer que regresamos de la fiesta la regañe y ella se encerró en su habitación, pensé que estaría ahí y hoy en la mañana fui a levantarla por que quedó en hacer unas cosas y no estaba, ya la buscaron por todo el rancho y no la encontraron. Ya hable con Marcos y dice que no está con el, nadie la vió salir ni nada.
V- eso es imposible, como que no la vieron salir? hay hombres por todo el rancho apa, podemos rastrear su camioneta
Mz- todos sus carros están aquí mijo, no falta ni uno
I- pero no creo que se haya ido caminando, alguien paso por ella o algo así
S- y si alguien se la llevo?
O- como se la van a llevar baboso? se hubieran dado cuenta
A- tal vez no han buscado bien, demos otra vuelta por el rancho
Mg- si apa, mande a buscarla y nosotros la buscaremos aquí una vez más.

Yo solo me quedé callado y salí a dar una vuelta por el rancho, una vez me estaba lamentando, hace días le prometí cuidarla y no lo hice.
Busqué por todas sus partes favoritas del rancho, cuando me aleje un poco me tropecé con una piedra, mire para abajo y haye una pulsera que Sam nunca se quita. Que hacia la pulsera aquí? ya eran en las afueras del rancho, o sea no tan lejos, como a 15 minutos pero que hacía la pulsera aquí? Le avisé a los plebes por el radio y se vinieron para esta parte donde yo estaba.

Narrador

Todos estaban buscándola. Don Ismael no descansaría hasta volver a tener a su princesa con el.
Serafín recibió una llamada y este pego un gritote, "voy para allá" dijo.
Ni siquiera pudo decir nada más, solo regreso al rancho, tomó una camioneta y se fue, Vicente ordenó que lo siguieran y eso hicieron, todos fueron detrás de él (Vicente,Iván,Ovidio,Ismael, Alfredo y Néstor) la camioneta de Serafín estaba estacionada en un terreno abandonado en el cual se encontraba una choza.
Al entrar, ya estaba Serafín con ella en sus brazos, estaba llena de golpes en todo su cuerpo , como una mujer tan imponente y respetada como ella estaba en estas condiciones.
Iván se quitó la casaca que traía puesta para cubrir el cuerpo desnudo de Sam, Vicente sólo lloraba, temblaba y maldecía. Ovidio estaba en un shock, nunca se imaginó ver a su mejor amiga así. Serafín estaba igual que Ovidio . A Alfredo ni siquiera le salían las lagrimas, su mente había quedado en blanco. Iván estaba igual que Vicente,como era posible que la había descuidado tanto para que le hicieran eso?Néstor no podía decir nada, las lágrimas solo salían.
Cuando don Ismael entró cayó de rodillas, por qué no protegió a su hija? A su mayor tesoro. Ella tan solo tenía 19 años y ya había pasado por tantas cosas, ella era una persona buena de corazón, sin duda no se merecía todo lo que estaba viviendo, por eso, el Mayo Zambada ya había tomado una decisión para que su hija no sufriera tanto por culpa de ellos.

                Sam Zambada
Horas antes
Después de lo sucedido en la fiesta regresé con mi papá al rancho, me regaño, dijo que el no me educó de esa manera, pero pues equis, lo echo echo esta.
Mi papá se fue, advirtiéndome que si no pedía disculpas mi castigo se iba a agrandar.
Me metí a bañar y me puse algo cómodo, baje por mi ventana y salí a caminar a las afueras del rancho, era casi la 1:00 de la madrugada, pero solo quería despejarme.
Llevaba casi 15 minutos caminando, cuando sentí que empezaron a seguirme, rápidamente di vuelta para regresarme al rancho pero ya era demasiado tarde. Alguien puso un trapo en mi nariz y eso es lo último que recuerdo. Al despertar había un vato encima de mi trate de quitarlo pero el empezó a golpearme demasiado fuerte, lo que provocó que me desmayara, me violo, ese hombre me violo y no le basto con eso si no que también me golpeo, me dejo tirada en una choza en quien sabe donde. Desde ahora mi vida había cambiado por completo, me daba asco, era lo único que sentía, asco, el amor propio se fue mucho a la vrg.
Cuando volví a despertar ya estaba en mi habitación, con una pijama puesta.

- papito (dije al ver que estaba en el sillón de mi habitación y empecé a llorar)
- mi niña (se levanto) ya estás aquí conmigo mi muñeca, nunca dejaré que alguien más te vuelva a hacer daño (las lágrimas comenzaron a salir) perdóname, perdóname mi bebé por no cuidarte, eres mi vida entera mi pequeñita, no se que haría sin ti, te prometo que me vengaré.
- quiero irme papito, quiero irme
- te irás mi amor, vas a estar mejor alejada de todo esto si.

Todo el día llore, le dije a mi papá y a mi mamá que ya estaba aquí también, que se salieran y me dejaran sola, no podía ni siquiera levantarme, así que gateando me fui al baño, abrí la regadera y estuve largas horas tallando todo mi cuerpo con jabones diferentes, ya estaba sucia, ya no era Sam.

Ese día en la noche, salí sin que mis hermanos se dieran cuenta, me despedí de mi papi, de mi mami y de Rodrigo y viaje en un avión privado de mi papá rumbo a Suecia, donde me quedaría, donde trataría de curar y sanar todo el daño que me hicieron.

No quise despedirme de nadie, solo dejé una carta para cada uno, prometiendo volver en algún momento.
Era hora de cambiar a esa pequeña Sam, todas las heridas tenían que sanar de una vez por todas.
Al estar dentro de ese avión sentía que mi vida ya no era nada, tenía que volver a empezar, tantos traumas tenía ya y de ninguno había podido sanar.









Aquí tienen otro lindaas. Lo había echo diferente pero al último decidí cambiarlo y ninguno de los dos me convenció pero aquí esta.
Besoos 🫶🏻

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora