Una Gran Explosión

94 6 0
                                    

El Cielo del infierno se cubrió con tantos colores que pasaban rápidamente pero al mismo tiempo lento, era algo que jamás se había visto tan extraño pero hermoso que no podían dejar de verlo. En el hotel Lucifer y Alastor cada uno por su lado veían ese acontecimiento porque sentían qué de eso venía la presencia poderosa. Mientras Charlie corrió en busca de Vaggie para ver algo tan hermoso juntas.
Charlie: ven Vaggie corre tenemos que ver esto.
Vaggie : Charlie pero que es esto?...
Charlie :no lo se esto jamás pasó antes en el Infierno...
Vaggie:parece como si fuera a explotar, deberíamos entrar...
Charlie:espera deberíamos verlo además esta muy alto como para alcanzarnos, por favor veremos que pasa.
De repente expulsó una fuerte luz tal cómo dijo Vaggie explotó pero no causó ningún daño pero lo que quedaba de esa explosión cayó al piso en alguna parte de las calles del infierno.
Después de eso todos los pecadores siguieron como si nada hubiera pasado sin imaginar que los restos de esa explosión saldría algo o mejor dicho alguien...
Alastor y Lucifer seguían observando pues a pesar de que todo ya pasó aún sentía la poderosa presencia...
En un callejón oscuro apareció un ente brillante qué se quedaba quieto y solo mostraba como una sonrisa y de ese brillo salió una figura femenina "Una nueva pecadora llegó al infierno" aquella figura femenina comenzó a caminar por las diferentes calles lentamente.
Todo estaba tranquilo, solo se escuchaba el bullicio de los pecadores qué disfrutan la noche pero en medio de eso rompió la calma un grito tan desgarrador y fuerte que se pudo escuchar perfectamente hasta el hotel, todos se sorprendieron algunos se asustaron y otros pensaron que era su imaginación.
Justo esa noche Angel Dust quizo salir a beber algo en un club de la ciudad, Husk qué vigilaba qué no se lastimara lo acompañó.
Angel: Me alegra que me acompañaras será divertido beber contigo Husk.
Husk:recuerda que solo viniste por un trago y de ahí nos vamos.
Angel:si lo se pero aun así es divertido que vengas conmigo a estos lugares.
Husk: tratemos de volver rápido al hotel si..
Angel : tan asustado te dejo ese grito?
Husk: no me asuste, es solo que se parecía mucho a los gritos que transmitía Alastor...
Angel: crees que haya sido el, quien provoco el grito?
Husk: no creo pues como te dije el lo transmitía, aparte este grito fue tan fuerte pero en un segundo se corto, no entiendo la verdad de donde vino...
Angel: Bueno no te preocupes solo será un trago y nos iremos...
Angel y Husk llegaron al club donde para su mala suerte había muchos mafiosos degenerados, pero también encontrarán algo ahí "alguien nuevo"...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer y perdón la demora pero hacer los dibujos me lleva mucho tiempo, espero les siga gustando pues aún falta muchas cosas por descubrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer y perdón la demora pero hacer los dibujos me lleva mucho tiempo, espero les siga gustando pues aún falta muchas cosas por descubrir...😊

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora