Nuevo Y Extraño

25 2 0
                                    

Fue una gran sorpresa pero Yukina les regalo ropas, estaban felices Angel y Cherry traían puestos ropas especialmente hechas para ambos, Yukina también usaba algo diferente así que ya estaban listos para ir a bailar, en el camino Yukina las convención para que la ayuden a que los demás apoyen a Charlie, Angel se encargaría de Husk y Niftty, Cherry hablaría con Lucifer y ella con Alastor.
Llegaron al club donde bebieron y bailaron hasta caer sentadas del agotamiento, muchos pecadores se les acercaron con intenciónes sexuales, pero no les hicieron caso. Su unico objetivo era de disfrutar, olvidando todo lo malo que pasó o que pasara.
Al día siguiente se despertaron algo tarde pues estaban muy cansadas pero tenían que cumplir en lo que quedaron.
Ese día Alastor decidió ir a visitar a Rossie para que lo ayude a calmar sus pensamientos.
En el barrio Caníbal....
Rossie: Alastor? Ay pero que gusto verte de nuevo, ven siéntate.
Alastor: gracias Rossie, también me alegra verte, pero vine principalmente por un concejo.
Rossie:adelante Alastor dime que te pasa porque no traes buena cara.
Alastor : me obligue a no dormir estos días, recuerdas a la overlord que te presente.
Rossie: así y ya no la trajiste paso algo?
Alastor: bueno hace varios días paso algo te lo contaré a detalle...
Alastor le contó todo lo que pasó ese día que Yukina se puso mal y como la ayudó.
Rossie: vaya que si paso por algo fuerte pero que paso de ahí.
Alastor: al día siguiente no se porque razón ella cambió su aspecto.
Rossie: oh vaya y eso no te gustó o estaba feo.
Alastor: más al contrario, se veía hermosa y fuerte, ya no era la niña dulce qué parecía de vidrio ahora se veía tan hermosa, segura y fuerte, no pude dejar de verla de pies a cabeza, eso me generó un montón de pensamientos que quería eliminar en verdad que eso me hizo enojar.
Rossie: : pero porque no entiendo si te gustó como se veía.
Alastor: porque volvieron a salir esos pensamientos tan molestos, no se porque o como frenarlos pero son los mismos que tuve al conocer a Lucifer, por eso lo insultaba y peleaba porque dentro de mi, no dejaba de pensar en Lucifer cerraba mis ojos y solo podía verlo a su rostro su cuerpo, todo, cada parte de mi lo deseaba lo llamaba, un ser tan hermoso pero fuerte, mi corazón se aceleraba cuando lo tenía cerca, al no poder eliminar esa sensación de deseo hasta pensé matar a Lucifer para ya no sentirme así, pero llego Yukina y me distrajo con su forma tan dulce y frágil que tenía que pude controlarme, ahora ella también despertó esa misma sensación de deseo, y despertó de nuevo por Lucifer, no puedo sacarme a los 2 de mi mente, por eso no puedo dormir apenas cierro los ojos y los veo, cada detalle de su ser de ambos, siento que no puedo controlarme quiero correr y tenerlos a los 2 en mis brazos sentirlos y escucharlos, ayyy me fastidia sentirme así jamas me sentí así, no se que hacer.
Rossie: tienes razón, jamás vi que perdieras la calma así, usualmente te controlas. Esto es nuevo y por eso no sabes ni lo que es. No será que te gustan los 2?
Alastor: no hagas bromas Rossie, sabes que nadie nunca me gustó, yo no tengo corazón ni cabeza para eso.
Rossie : se que no te interesaste por nadie, pero si tienes corazón, recuerdas a alguien de tu vida con amor... Dime cuando ves a Lucifer y Yukina que sientes? No me escondas nada.
Alastor: Bueno, por Lucifer siento que me atrae mucho ese aspecto angelical que rápidamente cambia a un intimidante demonio, es una caja de sorpresas, lleno de astucia inocencia fuerza y elegancia, su cuerpo perfecto de un ser celestial está bien acompañado por su mirada intimidante al mismo tiempo seductora. Y por Yukina, me encanta sus ojos, esa mirada nunca la baja, ni siquiera pude intimidarla, quien diría que ese bello cuerpo se mancho varias veces por la sangre de sus víctimas, ese rojo como la sangre de su cabello y sus labios combinan perfectamente con ella y ese instinto asesino tan seductor, me hubiera gustado salir a matar en vida con ella, pude aprecia su elegancia, su rostro es un sueño, su belleza solo esconde lo peligrosa que es, una flor que cuando se le cae los pétalos vuelve a salir pero más hermosa.
Rossie: Yo se lo que tienes pero no te diré que es, pero mi concejo es que ya no luches con esa parte tuya que recién la estas conociendo, porque acabarás destruyendote.
Alastor: no me agrada sentirme así Rossie siento que pierdo el control y eso no puedo permitirmelo.
Rossie:mientras más peleas con esa parte tuya te descontrolas, no sabes como manejarlo entonces conoce ese nueva sensación, explorala hazla parte de ti, para que sepas como manejarla y en vez de que te perjudique te ayude.
Alastor: es necesario que lo haga?
Rossie:pues hasta donde veo no te funciona tratar de eliminarlos, no pierdes nada intentando.
Alastor: esta bien te haré caso, gracias pero se hizo tarde muy rápido y es mejor que me vaya.
Rossie: visitame de nuevo si, y Alastor si funciona lo que te dije trae a Lucifer y a Yukina por favor me da curiosidad verlos.
Alastor, se despidió de su amiga para dirigirse al Hotel.
Ese mismo día Cherry y Angel iban hablar con los demás para convencerlos, empezaron en la mañana porque sabían que les iba a tomar tiempo...

Gracias por leer, espero les guste. Dato de hoy
A quien se refería Rossie? Que Alastor tenía un ser querido? Quien será?

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora