Debo Enfrentar

28 4 0
                                    

Afuera del cuarto de Yukina estaban Alastor y Lucifer en silencio con la mirada hacia abajo.
Lucifer (con el ceño fruncido, apretando los dientes): Alastor puedes quedarte cuidándola, yo debo salir...
Alastor: a donde crees que vas?
Lucifer: encontraré a esas alimañas para destruirlas...
Alastor: no te dejaré ir.
Lucifer (girando enojado para ver a Alastor: y porque mierda no?!
Alastor: (con una mirada asesina y apretando los puños) : no iras solo, yo iré contigo juntos los encontraremos más rápido, les haremos dar un grito por cada lagrima que derramó esa bella flor.
Mientras en el cuarto, Angel y Cherry curaba las heridas de Yukina, pero sin importar lo que hicieran no dejaba de sangrar.
Angel: qué podemos hacer Cherry, no mejora a este paso morirá.
Yukina :No se preocupen estas heridas no son para matarme, solo para atormentarme.
Cherry: como el hecho de que sepan tu nombre puede causarte esto?
Yukina: no es mi nombre sino la conexión, llevo años ignorando lo que me paso, recordandolo solo cuando salía a matar, no me di cuenta que esos recuerdos podían seguirme después de morir. Además ese es solo mi segundo nombre así el impacto no es tan fuerte.
Angel: Acabemos con ellos, para que ya no te molesten entonces.
Yukina:eso parecería lo mejor pero me doy cuenta que eso no sirve, dentro de mi aun les tengo miedo a ese par de sanguijuelas.
Angel: entonces nos quedaremos junto a ti para que encontremos la forma de ayudarte.
Yukina: después de todo aun siguen dispuestas a ayudarme porque?
Cherry: porque somos amigas nos importas, si te toca recorrer un camino difícil lo haremos contigo hasta que podamos salir juntas y aún así seguiremos a tu lado.
Angel: es verdad si eso nos lleva la eternidad no te abandonaremos, sin importar el problema, estamos para apoyarnos en las buenas y las malas.
Yukina( con los ojos cubiertos de lágrimas) : así que así es una verdadera amistad? Se siente tan bien, me alegra saber que para ustedes no soy una causa perdida. Díganme ustedes creen que puedo hacer lo que sea?
Angel:Claro que si, puedes hacerlo sola pero eso no significa que no te ayudaremos, siempre contaras con nosotras.
Yukina:Quiero liberarme de esto, tengo que enfrentar mi pasado...
Cherry: iremos contigo.
Yukina: gracias pero no, debo hacerlo sola, para que el miedo desaparezca, además esos 2 son peligrosos, no quiero que las lastimen.
Angel: no te vamos a dejar sola.
Yukina: lo se, pero quédense aquí, les llamaré si necesito ayuda, confíen en mi, podré hacerlo.
Se levantó, de la cama y con un suave abrazo se despidio de Angel y Cherry con la promesa de avisarles por cualquier cosa.
Caminando por las calles de la ciudad Yukina, escondía su cuerpo mal herido, buscando a esas personas para hacerles frente. Se apoyo en una pared para descansar.
Lucifer: Yukina qué haces aquí afuera (con un tono preocupado).
Yukina: Lucifer, Alastor, yo solo estoy buscando a esas personas.
Alastor: te llevaremos al hotel para que te recuperes.
Yukina: no por favor, escunchenme, tengo que encontrarlos debo quitarme este miedo, quitarles el poder de lastimarme.
Lucifer: Si estas segura de hacerlo entonces ven con nosotros.
Alastor y Lucifer llevaron a Yukina, a una bodega cerrada, iluminada por una pequeña lámpara, haciendo que ella entrará sola, se quedaron ocultos cerca de la puerta por si necesitaba algo pero sin dejarse ver. Yukina entro un poco más y pudo ver que había 2 personas encadenadas colgando de los brazos. Eran el padre de su hijo y su esposa. Ellos la vieron y la reconocieron.
XH: (muy confiado) pero si aquí esta mi adorada bobita, sabía que tu vendrías ayudarme.
Yukina: Porque tendría que ayudarte?
XH: como que porque? Que acaso no me amas, ves así nunca me demuestras el amor que me dices tener, ahora callate y sacame de aquí.
Yukina: Pasado, yo creí que te amaba, pero en un segundo destruiste todo.
XH: jajaja dejate de bromas, sino porque me suplicabas que me quedara contigo qué vivamos juntos y seamos felices, pues ahora estoy dispuesto a hacerlo, solo tienes que liberarme y ayudarme.
Yukina: si antes lo hize, por que pensé que ibas a cambiar por mi, pero me equivoque nadie cambia por nadie solo por uno mismo, me hiciste creer que si yo hacía lo que tu querías, tu ibas a cambiar.
XH: ay ya basta, aquí tengo todo el tiempo para esperar a que me demuestres que me Amas, te perdono por matarme así que tu obligación es olvidar todo lo que paso esta en el pasado.
Yukina: mirame bien, mira mi cuerpo es un reflejo de todo el daño físico y mental que me hiciste, mucho tiempo quize olvidar y no lo logre y ni siquiera eres capaz de disculparte.
XH:ash ya perdoname y vámonos, te diré que por que te quiero dejemos a ella aquí y nos escapamos juntos así serás solo mía.
Yukina (mirándolo con asco a ambos porque cada vez que hablaba se veían decenas de dientes como las sanguijuelas) : sabes tienes razón, TE PERDONO.
XH: sabía que lo harías por eso te adoro, ahora vámonos de aquí y mata a esta para que no nos siga.
Yukina: Espera, sabes porque estaba contigo porque contaminaste mi mente,, repitiendome qué jamás nadie me amaría que iba a estar sola por siempre, que soy un estorbo y que sin ti lo perdería todo. Pues te equivocaste, la soledad no es tan mala, pude hacer muchas cosas, así que no te confundas Te perdono pero no olvidaré lo que me haz hecho, lo hago porque me estoy liberando de ti, ya no me lastimas, mira mis heridas están sanando, ya no puedes hacerme nada, no debo olvidar mi pasado para aprender y me libero de ti para tener un futuro, las vendas que ponías en mis ojos y boca para que no me oyeras llorar ya no están, ya no te tengo miedo. Y tu porque tan callada?
XH se quedo impactado qué no dijo nada más.
XP: yo yo sabes que yo no te hice nada, de hecho el me obligó, mirame soy tan indefensa que solo pude obedecer.
Yukina: Vaya no podías usar otra excusa, antes te veías tan feliz, cada vez que sufría, se que tu eres muy inteligente.
XP: espera, tu eres mujer ponte en mi lugar, mira estoy embarazada por tu hijo no me hagas nada.
Yukina: No te atrevas, ese papel de víctima no funciona conmigo, puedes engañar a otros pero a mi no, tu no tuviste piedad de mi, estando viva eras infertil, aquí lo eres más porque los pecadores no pueden tener hijos o no lo sabias?
Ambos se quedaron callados pues no sabían que decir.
Yukina (con una gran sonrisa en su rostro) : los perdono a ambos ya no deseo cargar con ustedes, pero no olvidaré lo que hicieron, es momento de que paguen lo justo. (girando en dirección a la puerta) podrían ayudarme con esto por favor?
Lucifer: te ayudaremos con lo que desees.
Yukina: quiero deshacerme de estos 2 antes de que lastimen a más, porque estoy segura que serán un fastidio si los dejo ir, arruinarían la opción de redención de otros solo porque aman ver sufrir a los demás.
Alastor: si me permites tengo una idea, será entretenido para los 3, podremos hacer algo único.
Yukina y Lucifer estaban de acuerdo, estaban listos para la diversión los 3.


Gracias por leer, seguiré subiendo rápido.
Aquí el dato: si bien el nombre de un demonio te da poder sobre el, por que con Yukina solo funciona si le conocieron en vida?

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora