Amistad Y Confianza

27 2 0
                                    

Entre las historias que contaron estaba sobre el último exterminio, como se habían enfrentado contra Adán y su ejército, en el momento en que escucho ese nombre Yukina se puso en alerta recordando cada detalle de la historia, contaron todo hasta como murió a manos de Niftty.
Niftty:apuñalar apuñalar Charlie me dijo que ayudaba apuñalado a los ángeles.
Después de eso todos se despidieron para irse a dormir, Angel, Cherry y Yukina se fueron para hacer su pijamada esta vez en el cuarto de Yukina.
Angel: bueno ahora cuéntanos como te fue en la reunión o se desviaron con el señor sonrisas?
Yukina: (atorandose con su saliva y sonrojada) oye nooo, si fui a la reunión y todo estaba bien, excepto por esa presumida pegada al celular.
Angel: presumida? No era una que tiene la mitad de su cabello rosa?
Yukina: si esa.
Angel y Cherry :Velvette...
Yukina:la conocen?
Angel: yo mejor que nadie, trabaja en el edificio donde yo trabajo.
Cherry: pero que te hizo cuenta...
Yukina: pues llego tarde a la reunión, y apenas me vio se empezó a burlar de mi forma de vestir, también insulto a los demas overlods, no se porque pero siento que debo ponerla en su lugar aunque hize eso en la reunión.
Cherry: qué le hiciste?
Yukina: paralize sus cuerdas vocales para que se calle y después de un golpe hice que volviera hablar al terminar la reunión.
Angel: hasta que por fin la callaron pero me preocupa lo que pensara Vox, aunque Velvette ya te echo el ojo como su rival.
Yukina: yo que le hice para que me vea así?
Cherry: ay vamos perra todavía no te das cuenta?
Angel: Velvette se dio cuenta de lo peligrosa que eres para ella y su moda. Recuerda que me dijiste que eras diseñadora cuando vivías y eso lo noto Velvette.
Yukina: yo solo hago ropa para que las personas muestren quienes son, como una extensión más de su cuerpo, no para cambiar de ropa cada 5 segundos.
Angel: ay vamos eres talentosa y eso le produce miedo a Velvette por eso quería hacerte sentir insegura.
Cherry: deberías patearle el culo con tus diseños, modelalos tu misma, si quieres nosotros te ayudamos también.
Angel: siii de por si eres tan hermosa y con tus diseños harás sacar humo a la puta de Velvette.
Yukina: yo no soy hermosa y no estoy segura si mis diseños están listos...
Angel: ay si la señorita curvas pronunciadas no es hermosa jajaja,  para lo dices enserio?, acaso no te viste en un espejo? y tus diseños son perfectos, los vi dibujados aquí en tu cuarto.
Cherry:ay amiga quien te lastimó tanto para que no te veas hermosa? Eso también me recuerda a que edad moriste?
Yukina:morí a los 65 años.
Angel:te veías así a los 65? Dame tu secreto.
Yukina:bueno en realidad mi cuerpo está como cuando tenía 25.
Cherry: y porque mierda tu cuerpo se volvió de 25 si moriste a los 65?
Angel: si es cierto y también porque estas aquí,eres tan amable acaso robaste flores o dulces?
Cherry: ya por favor cuéntanos porque llegaste al infierno cual es tu pecado.
Yukina: bueno de mi edad no se como explicarlo ni yo lo se, y de mi pecado se los diré porque confío en ustedes pero por favor no le cuenten a nadie. Cuando estaba viva pasaron tantas cosas así que comenzaré desde que era una adolescente en ese tiempo yo......
Al terminar de contar su historia, Angel y Cherry lagrimearon un poco, tenían una expresión triste que hasta la voz se les cortó así que en ese momento abrazaron a Yukina.
Angel:sabes no es fácil contar eso, ahora te entiendo pero no te avergüenzes hiciste lo correcto...
Cherry: nosotras somos tus amigas y no te juzgaremos, más al contrario te apoyaremos.
Yukina( lagrimeando un poco y con una voz quebrada) :gracias no se como agradecerles, me alegra tanto haberlas conocido, su amistad es un tesoro para mi.
Angel: bueno animo tetas esponjosas, siempre nos tendrás, entre nosotras nos cuidaremos.
Luego de hablar un poco más se quedaron dormidas.


Gracias por leer, estoy inspirada así que subiré muchos capítulos continuamente espero les guste 😊

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora