Capítulo 11

17 3 0
                                    

Capítulo 11: Una cita con algunas revelaciones.

Riana

No siento cuando llegamos al apartamento de Malik.

Me lleva hacia la ducha y me empieza a frotar suavemente el cuerpo y el cuero cabelludo, no dura más de unos minutos.
Cuando termina me pone el pijama y me deja en la cama y me arropa, antes de irse al baño deja un beso en mi frente.

Luego de unos minutos siento como se acuesta detrás de mí, me doy la vuelta para quedar mirando su pecho, cuando me abraza entierro mi cabeza en su cuello.

- ¿ Qué ocurrió?

Tomo un par de respiraciones antes de hablar.

- Encontré unas cartas que me dejó Aria, no fue eso en sí, es como que todo el dolor salió de golpe.

- ¿ Las leíste todas?

-No, solo una pero no sé cómo hacer para soportar las otras.

- Lo haremos juntos, no tienes que contarme que dicen pero quiero estar ahí como apoyo si me necesitas.

Se me llenan los ojos de lágrimas, dejo un beso en sus labios como agradecimiento.

***************††******************

Salgo de la habitación con un sencillo vestido ajustado en tono azul oscuro para encontrarme con Malik en el auto.

A Malik le pareció buena idea tener citas de vez en cuando para conocernos y que no sea tan incómodo el hecho de nuestro matrimonio.

Mi corazón se acelera y puedo sentir como mi cuerpo se calienta de deseo.

Al bajar lo encuentro apoyado contra su auto, lleva un traje negro que le queda a la medida con una camisa blanca.
Verlo así vestido es el mejor afrodisíaco que existe, podría ser modelo perfectamente.

- Estás hermosa como siempre, Moye Serdtse- sus ojos brillan con lujuria.

Al pararme a su lado me doy cuenta que su corbata no es negra como había pensado, es un azul del mismo tono que mi vestido.

- ¿ Cómo supiste que vestido iba usar ? - acomodo su corbata aunque ya esté perfecta.

- Puede que haya entrado a nuestra habitación mientras te bañabas para poder combinar.

Mis mejillas se calientan, el hecho que haya pensado en ir iguales me parece super tierno.

- Vamos, Moye Serdtse, tenemos una cita a la que ir.

Me abre la puerta del acompañante y luego rodea el auto para conducir.

- ¿Sin chofer?

- Hoy solo seremos tú y yo.

Llegamos al restaurante de comida italiana y mariscos donde un camarero nos espera.

- Señor, Novikov, es un placer verlo- mueve ligeramente la cabeza en un saludo silencioso.

- Lo mismo digo, Lorenzo.

- Por aquí está su mesa, señor.

Nos indica nuestra mesa que está al lado del gran ventanal que da hacia la playa.

Malik saca mi silla y espera a que esté sentada para volver acercarla a la mesa, cuando se asegura de que estoy bien se coloca en el asiento de enfrente.

- Esta vista es increíble- digo sin despegar la mirada del ventanal.

- Es muy hermosa - susurra.

Giro sutilmente la cabeza para mirarlo y me encuentro con que no mira el ventanal me esta mirando con su ardiente mirada.

Agarro el menú para ocultar mi sonrojo ante sus palabras.

Todas las personas a nuestro alrededor murmuran sin parar mientras nos miran.
Sería un poco abrumador si no fuera porque estoy acostumbrada a las salidas con mis padres donde siempre hay personas que miran sin disimular su desagrado.

En cuestión de segundos aparece de nuevo el camarero pero para tomar nuestros pedidos.

- ¿ Tienen decidido que van a ordenar?

Malik me indica con un movimiento de cabeza que ordene primero.

- Me gustaría- pido lo primero que veo- las Ostras con salsa Mignonette*, por favor.

- Y para mí, Langosta a la mantequilla con ajo y un vino Chardonnay.

- Enseguida se los traigo.

Levanta los menús y se los lleva.

Entablamos una conversación ligera con facilidad hasta que Malik suelta la respuesta a mi pregunta no formulada pero que hace tiempo ronda por mi cabeza.

- Quiero que sepas que si en algún momento quieres terminar con nuestro matrimonio no me voy a oponer, ni aunque sea el mismo día de la boda.

Suelto un suspiro de alivio.

- Gracias.

- No quiero que te sientas atrapada.

Sujeto su mano que esta sobre la mesa y le doy un pequeño apretón.

- Lo sé y agradezco tu preocupación pero te elegí a tí porque eres el único hombre con el que me siento segura.

Y no miento, por muy raro que parezco me siento bien con él y sé que sería incapaz de lastimarme.

Al terminar de comer y pagar la cuenta volvemos a nuestro apartamento agarrados de la mano durante todo el camino.

*****************†††****************

Mignonette: "Salsa clásica para ostras, tradicionalmente se hace con pimienta, chalote, y vinagre aunque también se le suele agregar cáscara de limón y pepino para un toque más fresco".

KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora