Epílogo

14 3 0
                                    

Tres años después.

Decidimos salir a cenar para celebrar nuestro tercer aniversario.

No puedo creer todo lo que ha cambiado en éste tiempo.

Cada día nos amamos con más voracidad, no podemos sacarnos las manos de encima ni un segundo, seguimos pareciendo recién casados aunque ya hace rato dejamos de serlo.

Y hoy le tengo una sorpresa que estoy segura de que le va a encantar.

Disfrutamos de la velada entre pequeños besos y conversaciones simples.

Al regresar a casa espero a que vaya al baño para sacar la caja donde contengo la sorpresa.
En ella hay una prueba de embarazo cacera y un body de recién nacido.
Me enteré hace unas dos semanas pero quería hacerme una prueba de sangre para confirmar el resultado antes de contarle a Malik.

Cuando regresa hago que se siente en el sofá para que esté preparado.

- Te tengo un regalo, espero que te guste.

Estoy un poco nerviosa, habíamos decidido buscar el bebé pero no pensé que pasaría tan rápido.

Al leer lo que pone la caja se queda con la boca abierta sin decir nada.
Levanta la cabeza de golpe y noto que un par de lágrimas recorren sus mejillas.

- ¿ Es encerio?

Solo asiento, las lágrimas me dejan incapaz de formular una respuesta.

Deja la caja a su lado y se levanta para elevarme sobre su cabeza y hacernos girar mientras soltamos pequeños gritos de alegría.

Me baja y me da un firme beso sobre los labios.

- Me haces el hombre más feliz del mundo, Moye Serdtse.

No sé como haremos para afrontar ésta nueva etapa en nuestras vidas pero estoy feliz de hacerlo a su lado.

No pude haber elegido un mejor esposo falso.

KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora