Capítulo 27: El cierre de una historia.Riana
Miro a todos los hombres parados enfrente de mí, sus caras son de un tono blanco tirando a gris.
La mayoría nunca había visto un cuerpo en estas condiciones, ellos se encargan de mandar a los Shestyorka a torturar y después ni siquiera miran como quedan al final.- ¿ Por qué matarías a tu propio padre?
Era obvio que esa sería la primera pregunta en aparecer por eso vine preparada para todo tipo de resultados.
Lanzo las fotos que nos consiguió Andreas donde se muestran a mi padre y a Alessandro en un momento comprometedor.
Desearía poder borrar esa imagen de mi cabeza.- Hace unos días descubrí que mi padre y su Consigliere eran amantes y solo esperé a que él me lo confirmara para tomar cartas en el asunto.
- Que horror - grita con desagrado un hombre parado en el fondo.
- No puedo creer que él fuera quien nos lideraba- grita otro mientras escupe sobre el cadáver.
Dios.
No puede ser que acepten violaciones y pedofilia pero no sean capaz de aceptar una relación homosexual.Culpar a Alessandro solo por tener una relación con mi padre me deja un mal sabor en la boca pero sabía que si contaba la historia real no le darían importancia porque ellos lo encuentran como algo normal, por eso decidí utilizar las fotos y así evitar que me asesinen por matar al ex Sottocapo.
Me alaban entre gritos por mi " buena acción", no les doy importancia, tengo un destino más importante al que ir.
†*†
Miro fijamente la lápida tratando de contener las lágrimas.
Aria Vannicelli.
- No sé si puedes escucharme en el lugar en el que estas pero quería decirte que Alessandro tuvo su merecido- suelto una risita al recordarlo - tenías que ver su cara de miedo hasta se orinó del susto.
Dejo el ramo de margaritas enfrente de su nombre.
- Quizás no te enteres de ésto pero necesitaba dar un cierre a todo, saber que aunque no te pude ayudar en vida al menos hice lo que nuestro padre no tuvo los huevos de hacer.
Fuertes sollozos abandonan mi cuerpo, trato de tragar la emoción para poder seguir hablando.
- Lamento no ser una buena hermana, no poder darte la confianza de contarme lo que sucedía.
Con una última mirada me alejo del cementerio sintiendo que me saqué un peso de encima.
Me dirijo hacia el auto donde como siempre Malik está ahí esperándome.
Lo abrazo fuerte mientras saco todo el dolor acumulado sintiendo que al fin puedo respirar.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom
RomanceTodo comenzó con una simple venganza, un buen rato pero desató toda la lujuria que llevábamos dentro. Quizás Malik no sea la persona preferida de mis padres pero cuando el deseo se vuelve imparable no queda nada más que hacer. Al encontrarnos en un...