Capítulo 17: Luna de miel.Riana
Después del pequeño inconveniente que presenciamos hace unos momentos las cosas se pusieron un poco tensas entre los invitados pero no nos impidió disfrutar de nuestra fiesta.
A lo lejos veo al primo de papá, Franccesco Russo el Capo de la Camorra, junto a él estaban su esposa, su hijo y su hijastra.
Atraigo a Malik de la solapa de su traje para hablarle.
- Vamos a saludar al primo de papá.
Asiente, caminamos con su mano rodeando mi cintura.
- Es el Capo de la Camorra, su hijo Lev es el Sottocapo, su esposa se llama Rafaela y a su lado está Aurora, la hija de ella.
Ya conoce a Franccesco pero sentía que era necesario ser yo la que se los presentara ya que estamos casados y ellos forman parte de mi familia.
Los saludo a todos con abrazos breves.
Malik, Lev y Franccesco entablan rápidamente una conversación mientras Aurora me separa de todos.
Aunque no seamos primas de sangre siento como si lo fuéramos, nos conocemos desde los dieciséis cuando su madre y mi tío se casaron y desde ahí nos hicimos buenas amigas.
- ¿ Cómo lo llevas?
Le había contado lo que había estado planeando por lo que el matrimonio no la tomó tan de sorpresa.
- Bien, es mejor de lo que pensaba, de verdad estoy feliz con esto.
- Me alegra, te mereces lo mejor.
Me da un abrazo fuerte y un beso en la mejilla izquierda.
Nos separamos después de un rato para poder seguir saludando al resto de invitados.
Malik me lleva a la pista de baile cuando una canción que no puedo reconocer empieza.
Nos balanceamos en movimientos lentos, tranquilos, disfrutando del calor del otro.
Malik deja un pequeño beso sobre el lóbulo de mi oreja derecha y sin alejarse empieza a cantar con su voz ligeramente grave.
"I would never fall in love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her - besa mis labios -
I found you"Cuando se separa nos besamos sin parar.
Los ojos se me llenan de lágrimas por décima vez en el día, nos seguimos balanceando al compás de la música.
Después de lanzar el ramo y de que le caiga a Lía, nos tomamos fotos y cortamos el pastel. La fiesta se tranquiliza llevando a algunos invitados a abandonarla.
Luego de un par de horas damos por finalizado este día.
Al fin.
Apoyo mi cabeza en el fuerte hombro de Malik mientras miro el paisaje por la ventana de la limosina.
Hicimos una pequeña parada en el apartamento para recoger las maletas y poder cambiarnos a una vestimenta más cómoda.
El chófer nos lleva al Jet privado del Boss donde volaremos a un destino desconocido porque Malik quiere que sea una sorpresa para mí.
Al llegar a la pista de despegue y me sorprende lo que nos espera, el Jet es más extravagante de lo que esperaba, abunda lujo tanto por fuera como por dentro.
Cuando tomamos asiento en la parte más alejada le hago a Malik la pregunta que no para de rondar por mi cabeza.
-Si el Jet es de la mafia ¿ No tendría que ser discreto? No sé como para evitar posibles ataques.
Malik suelta una risita.
- Sabía que te darías cuenta de eso - me dedica una sonrisa - En realidad el Jet forma parte de una de las empresas que el Boss usa para lavar el dinero, por lo que no pueden relacionarlo con la Mafia.
- Eso tiene sentido.
Pasamos un par de horas leyendo, con juegos de mesa y durmiendo para recuperar la energía perdida en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom
RomanceTodo comenzó con una simple venganza, un buen rato pero desató toda la lujuria que llevábamos dentro. Quizás Malik no sea la persona preferida de mis padres pero cuando el deseo se vuelve imparable no queda nada más que hacer. Al encontrarnos en un...