Capítulo 18

8 3 0
                                    

Capítulo 18: Solo respira hondo y sigue adelante.

Riana

Los últimos días han sido un sueño hecho realidad, Malik es un esposo atento y cariñoso, hemos visitado distintos lugares en las últimas semanas.

Visitamos París, Roma, Londres y Madrid.
Hace un tiempo le había comentado a Malik que eran ciudades que me gustarían visitar y los convirtió en el sitio de nuestra Luna de Miel.

Hay veces que me asombra lo atento que es mi esposo con todo lo que le digo o hago pero no me quejo.

Aunque Malik últimamente ha estado a tope de trabajo, no tocó el celular desde la boda.
Toda su atención se centra en mí las veinticuatro horas del día.

Es un poco raro ser el foco de atención de una persona cuando toda tu vida fuiste de perfil bajo al punto de no llegar a darse cuenta de que estabas con ellos.

Después de estar cerca de un mes viajando es momento de llegar a casa.

Decidí dejar las cartas de Aria para después porque no quería estar mal en la luna de miel, quería disfrutar por primera vez en mi vida.

Sé que Malik se ofreció a estar presente cuando las lea, pero siento que es algo íntimo como un secreto o una conversación de la que nadie se puede enterar.

Así que reuní fuerzas para afrontar lo que pudiera estar escrito en las cartas.

Tomo una fuerte respiración para llenarme de tranquilidad y comienzo a leer la carta.

KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora