Capítulo 20: Sale de su escondite.
Riana
Al terminar de leer salgo corriendo rumbo al baño para vomitar todo lo que tengo en el estómago.
Sabía que no iba a ser bueno pero nunca me imaginé que sufrió violaciones en repetidas ocasiones.Me siento la peor hermana del mundo, nunca noté algo raro en ella.
Mi hermana estaba sufriendo y yo no me daba cuenta.Dios, soy la peor.
Me pone mal el ser consciente de que no tenía la confianza para contarme en ese entonces, quizás no éramos tan unidas pero siempre iba a estar para lo que ella necesitara.
Tomo la siguiente carta con el corazón acelerado, me había dicho que solo leería una pero no me puedo quedar así, necesito respuestas.
Riana
Cómo te conté en la carta anterior estaba confiada en que era un acto de amor el que él use mi cuerpo sin mi consentimiento.
El problema radica en que a los diesiseis años tuve mi primer novio, yo no entendía porque no había intentado nada, incluso cuando estábamos solos.
Llegué a pensar que no me amaba lo suficiente porque no me había violado hasta ese momento.
Así que un día enojada decidí enfrentarlo y preguntarle si me quería.
Casi le dió un infarto cuando le expuse la razón de mi sospecha, él me explicó de la mejor manera que lo que yo pensaba que era amor, estaba mal y me hizo ver las cosas de forma diferente a como pensaba.
Todavía recuerdo sus palabras.- Si de verdad amas a una persona no le harías daño, él solo se aprovechó de tí y te hizo creer que lo que hacía estaba bien.
Después de ese día decidí ir a terapia, cuando tuve el valor suficiente le conté a nuestro padre lo sucedido.
No me creyó.
Dijo que de seguro había sido mi culpa, que el estar tan enamorada de Alessandro me llevó a obligarlo a hacer algo que no quería.
Durante un tiempo me creí lo que me decía, hasta que razoné y le grité en su cara que si eso hubiera pasado así, él era un hombre adulto, sabía que estaba mal y podría haberlo evitado, incluso le conté lo del té pero seguía sin creerme.
Ahora pensado con la cabeza fría, a papá le convenía llevarse bien con Alessandro después de todo es su Consigliere.
Por eso decidí no contarte nada, tenía miedo que otra persona importante para mí no me creyera.
Detengo de golpe la lectura, como que todo este tiempo fue Alessandro, lo iba a matar.
Sabía que no guardaba nada bueno, siempre me dió como una mala espina, ahora entiendo porque.Tomo un par de respiraciones y trato de ordenar mis pensamientos que van a mil por segundo.
Agarro la última carta y me armo de valor para seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom
Roman d'amourTodo comenzó con una simple venganza, un buen rato pero desató toda la lujuria que llevábamos dentro. Quizás Malik no sea la persona preferida de mis padres pero cuando el deseo se vuelve imparable no queda nada más que hacer. Al encontrarnos en un...