Capítulo 15: Amanecer parte I
Boda: Primera parte.
Riana.
Decidí arreglarme en casa de mis padres así guardaba el vestido ahí para que Malik no lo vea y de paso poder estar más cómoda.
Entre Isabella y mi mamá me ayudaron a ponerme el vestido mientras susurraban palabras alentadoras y tranquilizantes.Una estilista me peina mi cabello en un peinado sencillo pero hermoso, mientras que la maquilladora hace todo lo posible para poder tapar mis enormes ojeras.
La despedida de soltera no salió tan bien, empezando con que llevaba unos cuantos tragos encima y sumado a que Malik no me dejó dormir mucho anoche, solo hizo que parezca un mapache.
Cuando terminan decido mirarme en el espejo, no puedo creer que sea yo la que está ahí. El vestido me queda a la medida, señido en la cintura y un poco en el busto.
El peinado consta de dos pequeñas trenzas francesas desde la parte delantera hasta la parte de atrás donde se unen en una media cola con una horquilla de plata que sujeta el velo, pequeñas horquillas en forma de margaritas adornan las trenzas mientras el resto del cabello cae en ligeras ondas oscuras.Desde que ví Amanecer parte I dos cosas me quedaron claras.
Uno: que iba a querer el velo atrás como Bella.
Dos: que iba a entrar con A thousand years en mi boda.Mamá se para a mi lado con sus ojos llorosos .
- No puedo creer que mi niña se vaya a casar.
Ni yo me lo creo.
- Estoy nerviosa mamá - la voz me tiembla por la emoción contenida.
- Es normal, cariño, pero en cuanto estés con Malik estarás tranquila, él te devolverá la tranquilidad.
Lía entra en la habitación prácticamente a los saltos.
Se ve divina con su vestido de dama de honor que ella misma eligió.
Quería que ella estuviera lo más cómoda posible así que le dí plena libertad a la hora de elegir su atuendo.Solo elegí a Lía porque solo la quería a ella y a Aria y no me atreví a elegir a otra persona para que reemplace a mi hermana.
- Malik está a nada de volverse loco, no para quieto un segundo.
Suelto una risita.
- Llegó tu papá, está esperando abajo.
Tomo una larga respiración para tratar de reunir la tranquilidad que no siento.
Mamá y Lía me acompañan hasta la limosina donde está papá, ellas se irían en otra.
- Estás hermosa, Tesoro.
Me envuelve en un fuerte abrazo.
- Gracias, papá.
Me ayuda a entrar y salimos rumbo a la iglesia.
Levanto mi pie arriba y abajo sin parar, en cualquier momento voy a empezar a hiperventilar.
- No te preocupes, Tesoro, todo saldrá bien, estarás con un hombre que te cuidará sin importar que.
Levanto una ceja de forma interrogativa.
- ¿ Desde cuando te gusta Malik? - pregunto.
- Él me cae bien, es su padre al que no soporto.
Suelto una carcajada debido a su sinceridad.
Parada frente a la iglesia con mi brazo envuelto en el de mi padre la situación se hace real tan de golpe que creo que voy a vomitar.
Hasta ahora era como un sueño y de repente caí en la realidad.
Me sudan las palmas de las manos y trato de limpiarme disimuladamente.Se puede escuchar la marcha nupcial aún con la puerta cerrada.
Dos guardias de mi padre abren la puerta mientras inicia la canción que elegí para entrar.
Si ésta será mi única boda voy a disfrutarla al máximo con todo lo que siempre desee.
A thousand years suena y una sonrisa se forma en mis labios, no es la mejor canción para una boda pero no me importa.
Caminando por el largo pasillo tengo terror de tropezar con mis propios pies o de hacer el ridículo.
Al final del pasillo me espera Malik con una suave sonrisa y los ojos brillosos.
Al llegar enfrente de él me doy cuenta de un hecho que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo.Unas ligeras lágrimas corren por sus mejillas y no trata de ocultarlo o de secarlas.
El poderoso Knayz de la mafia Rusa está llorando en el altar y no tiene miedo de que sus guardias lo vean como alguien débil.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom
RomantizmTodo comenzó con una simple venganza, un buen rato pero desató toda la lujuria que llevábamos dentro. Quizás Malik no sea la persona preferida de mis padres pero cuando el deseo se vuelve imparable no queda nada más que hacer. Al encontrarnos en un...