Capítulo 22

14 3 0
                                    

Capítulo 22: Evidencia.

Malik

Coloco la comida que acabo de preparar frente a Riana.
Como esperaba ni siquiera la mira.

Hace semanas que ha estado buscando respuestas sin parar.

El estrés no la deja pasar más de dos bocados sin vomitar.

- Tienes que comer, Moye Serdtse.

- No tengo hambre.

Me mira con sus ojos apagados y con ojeras enormes.

Me mata verla así y no poder hacer nada para ayudarla.

- Intenta comer un bocado al menos.

Mira la comida sin parpadear.

El medico le recetó un par de vitaminas y complementos para complementar la falta de alimentos.

- Vamos a bañarnos -la levanto entre mis brazos - puede que Andreas tenga algo para nosotros hoy.

Contraté al mejor investigador para poder tener pruebas contra Alessandro y así tener una excusa para asesinarlo.

Debido a nuestro matrimonio Leonardo tiene que renunciar a su cargo y dejar el lugar a Riana, por lo que Alessandro tiene que ser sustituido y al estar nosotros a cargo no pueden estar en contra de nuestras decisiones.

Ayudo a Riana a desvestirse y la meto en la bañera.
No era consciente de cuanto peso es capaz de perder una persona en tan pocos días hasta ahora.

Le lavo el cabello y enjabono su cuerpo con delicadeza.

- ¿Te sigo pareciendo guapa?

Me mira con sus ojos verdes llenos de lágrimas.

- Moye Serdtse, siempre serás la mujer más hermosa que he visto, y no hablo solo de tu apariencia física- beso su frente- son todas las cualidades que te hacen ser única al resto de las personas, tu gran corazón, tu sensibilidad, tus respuestas sarcásticas.

La beso con todo el amor que soy capaz de reunir para que deje de pensar y sienta cuanto la amo.

Afuera hace calor así que nos decidimos por prendas de ropa frescas y que probablemente sean poco elegantes pero al ser una reunión informal no importa.

Agarro fuertemente la mano de Riana en un apoyo silencioso.

Nos sentamos frente al escritorio de Andreas con los nervios a flor de piel.

- Conseguí sacarle fotos a Alessandro mientras está en una situación con una adolescente menor de edad- dice Andreas mientras nos entrega un sobre.

No es necesario explicar cual es la situación, con solo ver las fotos es más que suficiente para entender que no es nada bueno.

-También tengo un par de audios sacados de una reunión que tuvo donde le comenta a un conocido sobre lo que le hizo a tu hermana.

Nos pasa un USB mientras le lanza a Riana una mirada triste.

Puede que hiciéramos muchas cosas cuestionables y poco aceptables para la sociedad pero cuando se trata de pedofilia o de violaciones es donde marcamos la raya y tomamos venganza.
Hace un tiempo el anterior Vor de mi padre fue culpado de violar a su hijo y sin pensarlo mucho fue asesinado ese mismo día.

No sé como hizo para conseguir los audios pero prefiero no preguntar y evitar posibles conflictos, mientras sea utilizado en nuestro beneficio no importa de donde salga.

- Muchas gracias, el dinero ya fue transferido.

- Cuando lo atrapen me gustaría ver el resultado final.

Nos despedimos con un asentimiento.

Dirijo a Riana a la salida con mi brazo firme envuelto en su cintura.

- El solo pensar en lo que puede haber en el audio me hace querer vomitar.

- Solo piensa que en dos semanas tendrá su merecido.

- Quiero ser yo la que lo torture, necesito saber que al menos hice algo para ayudar a mi hermana- me mira con ojos suplicantes y llenos de rabia.

Le deposito un ligero beso sobre su cabello.

- Lo que mi esposa pide yo se lo cumplo.

Al llegar a casa nos sentamos en el sillón y colocamos todas las fotos sobre la mesa y empezamos a revisarlas una por una, son más de veinte y cada vez que pasamos a otra va cavando más hondo su propia tumba.

Con ésto revelamos dos cosas:
1- Alessandro es bisexual.
2- Que todo éste tiempo su "pareja" fue...

- ¿Qué hace mi papá ahí?

Riana y yo quedamos pálidos ante esta nueva revelación, creo que esperábamos cualquier cosa menos ésto.

En la foto se muestra como Alessandro introduce su asqueroso pene en el trasero de Leonardo.
Se encuentran en lo que parece un motel de mala muerte.

- Todo el tiempo el amante de mi papá fue Alessandro- Riana murmura para sí - Ahora tiene sentido porque lo defendió tanto a costa de su propia hija.

Los dos estamos tan sorprendidos que parecemos peces boqueando fuera del agua.

- Creo que es mejor si dejamos ésto para mañana, mi cabeza ya no da más, es demasiada información para procesar- digo mientras masajeo mi sienes en un intento por aliviar el dolor.

- Pienso igual.

Luego de una ducha rápida, el cansancio del día nos lleva a que los dos caigamos muertos en cuestión de minutos.

KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora