Capítulo 1: Una revelación no muy agradable.Riana
No estoy segura en que momento me pareció buena idea salir de fiesta a dos días de dar el examen final.
Ahora mismo estaría en mi sofá estudiando mientras como osos de gomitas, en vez de estar sentada sola en la barra bebiendo un trago.
Mi mejor amiga Lía se fue a la pista de baile con un chico con el que lleva saliendo un tiempo. Ella me convenció de que sería buena idea salir a despejar mi mente, pero no mencionó que me iba a dejar sola apenas pusiéramos un pie aquí.
Le doy vueltas al líquido rosa en mi vaso, cuando siento que un hombre se para detrás de mí con sus brazos apoyados en la barra a cada lado de mi cuerp impidiendome moverme, el Rolex plateado en su mano derecha refleja las luces de colores. Estamos tan cerca que puedo sentir su aliento en la parte posterior de mi cabeza poniéndome nerviosa.
Estar así hace que me llegue el aroma de su colonia y un ligero olor a menta.- ¿Por qué la princesa más hermosa está sola?
Levanto la cabeza de golpe, reconocería esa voz gruesa y ligeramente ronca en cualquier lugar del mundo, me giro entre sus brazos para estar de frente, me encuentro con sus atrapantes ojos azules.
- Malik - le entrecierro los ojos y aprieto los labios con disgusto.
Un mechón de cabello oscuro, cae sobre su ojo izquierdo.
Viste un traje a la medida, una camisa negra que tiene los botones superiores desprendidos mostrando una pequeña parte de su fuerte pecho y es más que suficiente para ponerme a babear.Parpadeo para intentar centrarme.
Nuestras familias han sido enemigas desde que prácticamente se creó la mafia.
Aunque en el pasado eran muy unidas, al parecer el tatarabuelo de Malik asesinó a mi tatarabuelo y desde entonces mi familia busca cualquier escusa para asesinar la de él.Con pómulos marcados, labios gruesos, ojos azules y cabello azabache es fácilmente el hombre más guapo que he visto en mi vida.
Debería ser ilegal ser tan hermoso.
- Hola princesa, sigues igual de hermosa como te recordaba - una sonrisa pícara se forma en sus labios y un hoyuelo aparece en su mejilla izquierda.
Aunque no quiera, debo admitir que esa sonrisa solo lo hace aún más atractivo.
No puedo creer todos los años que han pasado y aún me sigue afectando como el primer día.Habíamos asistido al mismo instituto durante años y para mi mala suerte compartíamos algunas clases aunque a nuestras familias no les gustó la idea, no dijieron nada ya que era el mejor instituto de todo el país.
Y debo admitir que en ese entonces tuve un pequeño flechazo hacia Malik hasta que él abría la boca y el hechizo se iba.
- ¿Qué quieres, Malik? No estoy de humor para aguantarte.
-Auch, eso me dolió, muñeca- se lleva una mano al pecho para enfatizar.
Cuando no le respondo continúa -Era para decirte, que me pareció ver a tu querido novio besandose muy apasionado con un chica por allá.Mi cabeza gira como un resorte al lugar que me señala.
Tengo que entrecerrar un poco los ojos para que la luz no me moleste y pueda ver.La chica está contra la pared con sus largas piernas envueltas al rededor del chico.
Por el cabello rubio y el tatuaje detrás del cuello puedo confirmar que efectivamente es mí novio, novio que ahora mismo tiene su mano metida debajo del vestido de la chica y con la cara sonrojada de ella no quedan dudas de lo que están haciendo.
Cuando procesé la situación hice lo que cualquier persona adulta haría, tomé mi teléfono les saqué una foto y se la envié a David con una simple palabra.
Terminamos.
Probablemente no lo verá hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom
RomanceTodo comenzó con una simple venganza, un buen rato pero desató toda la lujuria que llevábamos dentro. Quizás Malik no sea la persona preferida de mis padres pero cuando el deseo se vuelve imparable no queda nada más que hacer. Al encontrarnos en un...