01: Urahara enseña la Maquina de Fantasía

144 6 1
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

Ya habían pasado seis años, desde que la bautizada como: Guerra Sangrienta de Mil Años, había terminado.

Todavía, no se habían recuperado totalmente y el Seireitei seguía en construcción constante, para traer una nueva era de paz, sobre los escombros que Yhwach dejó atrás. Muchos edificios fueron reedificados y una nueva estructuración de gobierno apareció para todos los Shinigamis.

Todavía les dolía a todos, el fallecimiento y sacrificio de Ichigo y Aizen, quienes combinaron dos Kidōs e incluso se sacrificaron: Aizen usando el Shibireyubi (Dedo Entumecedor) y el Inemuri (Sueño Forzado), seguidos y su Shikai (aparentemente) este triple ataque de hipnosis tomó a Yhwach por sorpresa e Ichigo usando un sellado especial, vertiendo todo su poder, encadenando el Ura Hadō: Sannodō — Teppūsatsu (Vía Escondida de la Destrucción: Tercer Camino — Asesinato del Viento de Hierro) y el Ittō Kasō (Cremación de Hoja Solitaria), suicidándose y logrando así, matar a Yhwach.

Los Quincy sobrevivientes a la guerra, se entregaron como prisioneros de guerra, aceptando la derrota e incluso Ishida Uryū, entregó toda la información que conocía. Para el asombro del propio Uryū, él no fue ejecutado, como sí pasó con muchos de sus hermanos, pues los Shinigamis explicaron, que él carecía de toda culpa y que incluso traicionó a los suyos, luchando a su lado, contra Yhwach; por lo tanto, se le entregó su propia Asauchi y él supo lo que esto significaba: Hacer las cosas al estilo Shinigami: Enviar a la Sociedad de Almas a los Plus y enviar al juicio a los Hollow y lo aceptó, incluso pidiéndoles ropas negras. Y le hicieron un traje muy similar al que solía usar como Quincy, pero obviamente en negro.

Desde entonces, los Quincy sobrevivientes, auxiliaron a los Shinigamis a reconstruir la Sociedad de Almas.


Luego de seis años de perfeccionarse en Ingeniería Mecánica, ingeniería eléctrica, estudios en mecatrónica, ciencia de los materiales y programación y sistemas, Urahara finalmente, había logrado terminar la construcción su máquina e invitó a todos sus amigos sobrevivientes a presenciarla.

—Les quiero presentar... ¡La máquina de fantasía! —Urahara estaba sonriendo ante su máquina y extendió sus brazos, presentando un pilar de metal, con diez cascos conectados al pilar y diez camillas.

Rukia frunció el ceño por un instante. Creía saber lo que haría esa cosa, pero no quería armarse expectativas. — ¿Qué es esto exactamente, Urahara?

—Es una máquina, que nos permitiría ver... cualquier cosa que nosotros queramos, gracias a esta computadora que está aquí. —dijo Urahara, apuntando hacia el teclado y el monitor —Será alguna clase de... mundo virtual. —Kenpachi se levantó de su lugar y caminó hasta la máquina, empujando a Urahara — ¡Kenpachi! ¡¿Que estás haciendo?!

—Bien, creo que con esto estará bien —entonces, Kenpachi desenfundó una Zanpaku-Tō, que todos creían perdida. Los ojos de todos, se abrieron y Kenpachi liberó su Reaitsu y lo concentró en la Zanpaku-Tō. — ¡Kudakero! (Quebranta) —Rukia, Orihime, Yoruichi, Rangiku, Suì-Fēng. Luego viajó a Hueco Mundo e hipnotizó a Harribel. Viajó hasta la guarida Visores y secuestró a Mashiro Kuna, también a Hiyori Sarugaki y a Lisa Yadōmaru. Fue hasta ciudad Naruki y secuestró a Riruka Dokugamine. Pronto, tenía a las diez mujeres y las conectó con los cascos, previamente construidos por Urahara y las sentó en diez sillas. Luego, colocó ciertos comandos:

Kurosaki Ichigo: Shinigami.

Evolución de Asauchi a Zanpaku-Tō.

NO Zangetsu => NO Fragmento de alma de Yhwach. Espiritu de Zanpaku-Tō propio.

Relaciones románticas de tipo Harem:

Kurosaki Ichigo x Kuchiki Rukia

Kurosaki Ichigo x Orihime Inōe => Fullbringer.

Kurosaki Ichigo x Shihōin Yoruichi

Kurosaki Ichigo x Matsumoto Rangiku

Kurosaki Ichigo x Suì-Fēng

Kurosaki Ichigo x Tier Harribel

Kurosaki Ichigo x Mashiro Kuna

Kurosaki Ichigo x Sarugaki Hiyori

Kurosaki Ichigo x Yadōmaru Lisa

Kurosaki Ichigo x Dokugamine Riruka


—Y... creo que, con esto, está listo. —esperó, mientras copiaba otros archivos y artículos, que tenía Urahara, sobre la Sociedad de Almas, Karakura, las Noches, Hueco Mundo. —Si no fuera por este excelentísimo Manual del Usuario y a que alguien digitalizó nuestras formas de pensar, jamás lo hubiera logrado. Buen trabajo, Urahara-San. Y... ya está... Poner en marcha.


Cargando mundo.

Cargando mundo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora