34: Urahara vs Yammy

3 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


Urahara Kisuke llegó de manera sorpresiva y cuando los Arrancar lo sintieron, él ya estaba (literalmente) volando por encima de ellos. ― ¡Hadō #32: Ōkasen! (Vía Demoníaca: Disparo de Fuego Dorado) ―Wanderweiss fue atrapado por el hechizo Hadō, pero en cambio, Yammy se movió rápidamente con Sonido, apareciendo debajo de Kisuke y lanzando un poderoso y muy rápido ataque Hollow de color rojo, desde su mano, siendo tan veloz, que Kisuke no pudo bloquearlo, salió volando por los aires y luego cayó al suelo.

Yammy comenzó a reírse. ―Se llama Bala. Es más débil que un Cero, pero también es muchísimo más veloz ¿Puedes evitarlo? No, claro que no puedes. Yo fui elegido por Aizen-Sama, para acabar contigo... Uraha...

― ¡Aizen-Sama estará furioso! ―bromeó Urahara, parado detrás de Yammy, quien se giró rápidamente para darle un puñetazo, pero el hombre de cabello rubio y vestimenta verde, ya lo había esquivado. Yammy intentó lanzar un puñetazo, pero sus ojos se abrieron con asombro e incredulidad, cuando sus brazos y torso, recibieron muchísimos cortes, en pocos segundos ―Ya he analizado la estructura Reishi de tu Bala y analicé el movimiento exacto de tus músculos, cuando cargas y luego disparas. No eres una amenaza para mí, una vez que has sido analizado.

Yammy apretó los dientes, mirando a Urahara con una gran ira dentro de sí, mientras que su Reiatsu se liberaba en un bello rojo carmesí. ―Entonces... Comete... ―abrió su mano, mientras que la esfera se iba formando en ella, agrandándose lentamente y cada vez más ― ¡ESTO! ¡BALA DE CAÑÓN! ―Una ráfaga de Reishi Arrancar, salió contra Urahara.

¡Bakudō #39: Enkōsen! (Vía de Atadura #39: Bloqueo del Ventilador Circular) ―Yammy vio con incredulidad, como Urahara movía a gran velocidad la empuñadura de su Zanpaku-Tō, creándose un disco dorado y aún así, él estaba totalmente seguro de que su Bala explotaría contra el escudo, pero Urahara movió la Zanpaku-Tō, al tiempo que la Bala entraba en contacto con el encantamiento escudo, alrededor de su cuerpo, creándose un disco rojo con un aura dorada. Pasó la hoja detrás de su espalda, agarró la espada con gran precisión por detrás con el otro brazo... Desde la mano libre de la Zanpaku-Tō, una energía espiritual amarilla eléctrica, se concentró ― ¡Raikōhō! (Cañón del Trueno Rugiente) ―Yammy recibió una poderosa descarga eléctrica y luego el golpe de un escudo y de su propia Bala de Cañón, saliendo a volar. Presintiendo que alguien se acercaba y que no era amistoso, Urahara decidió ponerle punto final a este combate ― ¡Bakudo #73: Tozanshō! (Vía de Atadura #73: Montaña de Cristal Invertida) ―Una pirámide de luz espiritual azul en horizontal, apareció detrás de Yammy, quien al golpear con la superficie de la pirámide que tendría que ser el suelo, salió volando nuevamente contra Urahara y una sonrisa apareció en su rostro.

―Es momento de que veas... mi Resurrección, Shimigami... ¡Enfurécete! ―el número Uno en el tatuaje que mostraba a Yammy como el Décimo Arrancar, desapareció, permitiendo que fuera envuelto en un aura roja y comenzara a transformarse.

Urahara terminó con el décimo Arrancar, solo dejando su Zanpaku-Tō quieta y permitiendo que Yammy fuera decapitado por el filo de su Zanpaku-Tō y la velocidad a la cual se movía su cuerpo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora