04: Rukia y Matsumoto

65 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

Un nuevo día, comenzó para Kurosaki Ichigo, en términos de su vida escolar.

—Alumnos. —dijo su maestra de salón de clases. Todos prestaron atención y el director ingresó —El día de hoy, quiero presentarles a su nueva compañera de clases... —para los chicos, la chica bajita de cabello negro, estaba muy bien.

—Es un placer, conocerlos a todos. —fueron las palabras de la joven pelinegra de cabello corto, los miró a todos, con amabilidad, hasta que su mirada, se fijó en Ichigo a quien saludó suavemente —Hola, Kurosaki-Kun.

El pelinaranja se sobresaltó un poco. —Hola, Kuchiki-San. —qué se suponía, que debía de decirle a la Shinigami —No sabía, que... que te cambiaste de escuela. —inventó rápidamente.

Ella avanzó hacia su puesto. —Otosama acaba de obtener un nuevo empleo en la zona y por eso, estoy aquí, como tu compañera de clases. —la risa de la pelinegra, les sonó a los otros alumnos, como arpas de ángeles.

El director asintió, viendo que todo estaba en orden. —Y también... tengo en gustó de... presentarles con su nueva maestra de historia nacional: Matsumoto Rangiku. —tenía el cabello largo y rubio, ojos azules. Lo que más llamaba la atención de la mujer vestida de camisa abotonada blanca y falda negra, eran sus voluptuosos pechos y su prominente escote —Es normal, que los alumnos se distraigan conmigo, así que podré ponerlos a prueba, con algunas preguntas de la materia. —Rangiku contestó a la pregunta no formulada por su nuevo jefe, mientras que Ichigo fruncía el ceño, al encontrar en Rangiku, una presión espiritual idéntica a la de Rukia, Yamamoto y Kenpachi, lo cual significaba, que ella también era una Shinigami —No sé preocupe, Sr. Director: No es la primera vez, que trato con adolescentes... calientes, podré arreglármelas bien.

Luego de tres horas de clases, finalmente llegó la hora del almuerzo e Ichigo, no había intercambiado palabras de Rukia, pero sí recibió un papel de ella: «Los tres nos veremos en el Campo de baseball, espero que trajeras tu Asauchi de casa y que no la dejaras por allí.»

Una vez en la cancha de Baseball, Matsumoto e Ichigo, se dieron la mano y repitieron las presentaciones. —Obviamente, no has venido para ser aluman de secundaria, Rukia-San —dijo Ichigo.

—Eso es obvio y traje a Matsumoto, ella te continuará enseñando Zanjutsu, mientras tanto, yo seré la encargada de entrenarte en Kidō. —explicó Rukia, pasándole un bate.

—Es una espada, así que solo existe una forma de lanzar golpes: Con el filo y... lo que intento decir, es que no entiendo el motivo para empuñar este bate —dijo Ichigo.

Rangiku sujetó dos de las pelotas. —Voy a lanzarlas a distintas alturas y tú, tienes que golpearlas. No todos los Hollows tienen el mismo tamaño, forma física, forma de moverse o de atacar. —Explicó la voluptuosa Shinigami, dejando su espalda recta y casi horizontal, dándole a su futuro novio, un gran vistazo de sus voluptuosos pechos, antes de lanzar una pelota bastante alta y muy veloz otra a la altura de las rodillas a una velocidad media.

Ichigo no sabía cuánto tiempo llevaban entrenando, pero sí creía saber, que ya tendrían que haber escuchado la campana. —O... oigan, ¿Alguna ha escuchado la campana? — Preguntó Ichigo inseguro y con preocupación — ¿no deberíamos de volver a clases?

Rukia se acercó, hasta llegar a su rango de visión. Tenía una gentil sonrisa en su rostro. —He usado un... tipo de hechizo especial, el cual ha detenido el tiempo para los mortales y únicamente nosotros tres, por ser Shinigamis, podemos movernos. Ahora: Continuemos con las lecciones y... comencemos por: El Kidō (Vía del Demonio) es una forma de combate de los Shinigami basada en hechizos avanzados. Estos hechizos son producidos a través de un fuerte Reiryoku y caen bajo dos categorías: Hadō para ataques directos, y Bakudō para hechizos de soporte. Es de las técnicas del ZanKenSoKi: el grupo de habilidades primarias de combate de un Shinigami.

—E... espera un segundo... Rukia —Pidió Ichigo, sintiendo que era demasiada información —Jamás hablaste de ese Zankenso no-sé-qué.

Zan: corresponde a Zanjutsu; Ken: correspondiente al Hakuda, el estilo de combate cuerpo a cuerpo de los Shinigami; So: El Hōhō es la forma a la cual se llama conjuntamente a los cuatro estilos de movimiento veloz y finalmente: Ki: lo que ella te enseñará: Hechizos Kidō.

Rukia asintió y prosiguió con su explicación. —Los hechizos de Kidō son activados por medio de un encantamiento. Los usuarios experimentados pueden utilizarlos sin necesidad de un encantamiento, aunque la efectividad y potencia del hechizo puede ser reducida. —decía Rukia a lo cual Ichigo asintió y por un instante, Rukia se preguntó, si acaso debería de volverse maestra en la Academia Shinigami, habiendo descubierto cuan buena era ella, para enseñar —Los Cuerpos de Kidō son una rama militar de la Sociedad de Almas la cual sobresale en el uso del Kidō.

Y Rukia le enseñó dos básicas, por cada división Kidō: Bakudō:  Sai (Obstrucción) o la Haiwana (Cuerda Trepadora).

Luego enseñó el Hadō: Shō (Impacto) o el Byakurai (Rayo Blanco).

Y finalmente, le ofreció la teoría del Kaidō (Kidō curavito).

Fue un buen día de clases. Pero al terminar el día, el techo explotó y todo comenzó a temblar, como en un terremoto.

Ichigo, Rukia y Matsumoto salieron, topándose con un Hollow gigante, sobre el techo de la secundaria. El Hollow rugió un par de veces, antes de empezar a vomitar cientos de otros Hollows más pequeños.

¡Sode no Shirayuki! —pronunció Rukia, mientras sus ropas de Shinigami y su cabello también, se volvían completamente blancos. — ¡Some no Mai: Tsukishiro! (Primera Danza: Luna Blanca) —Rukia saltó y congeló dos Hollows, solo con causarles heridas mínimas. Pero dándole el tiempo suficiente, para acabarlos — ¡Bakudō #4: Hainawa! (#4: Cuerda Trepadora) —Una cuerda de energía espiritual, captura a la Hollow madre y la jala hacia Rukia. La Shinigami enterró la Zanpaku-Tō en el suelo, esperaba poder congelar a la madre, con su siguiente técnica. — ¡Tsugi no Mai, Hakuren! (Siguiente Danza, Onda Blanca) —Desde su Zanpaku-Tō, surgió una enorme y poderosa onda de energía espiritual blanca de hielo que redirige con su katana, disparando hacia su objetivo, encerrando a la madre y tres Hollows recién nacidos, en un bloque de hielo, el cual luego rompió con su Zanpaku-Tō.

—Excelente trabajo, Rukia-Chan —celebró Rangiku sonriente, delante de los Hollows —Haineko: Unare (Gato Ceniza: Gruñe) —La Zanpaku-Tō se disuelve formando ceniza que puede ser controlada por Matsumoto, la Shinigami voluptuosa enseñó una sonrisa felina, mientras manipulaba la ceniza y cortaba a los Hollows, moviendo la empuñadura, la ceniza volvió al interior de la Zanpaku-Tō y enseñó heridas en los Hollows, teniendo la misma forma que el arañazo de un felino, una marca con tres líneas paralelas. — ¡Senmaioroshi! (Mil Páginas Por Mayor) —Rangiku lanzó una cantidad insólita de cortes, en muy pocos segundos, contra los Hollows, que intentaban atacarla.

Ichigo se limitó a lanzar gritos de guerra, mientras era rodeado por los Hollows y lanzaba patadas de Hakuda... algo enseñado por Matsumoto y que NI BAJO TORTURA, él diría su nombre en voz alta. — ¡Chikan Koroshi Sobatto! (Bota perversa a tope) —Lanzó una patada tras otra, para luego... — ¡Agitowari! (Mandíbula Partida) —lanzar un golpe descendente y brutal, contra los Hollows.

—Bueno Ichigo —dijo Rukia sonriente —bienvenido oficialmente a la Sociedad de Almas, al vencer a tus primeros Hollows en Hakuda y Zanjutsu.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora