Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
Ichigo se encontraba leyendo una revista, referente al nuevo programa sobrenatural, que (aseguraba) seguía de cerca, a un psíquico y exorcista, solo porque a sus hermanas y a su padre, les gustaba ese show. —Odio el Horóscopo, los adivinos, el Feng-Shui, los psíquicos y todos los que intentan hacer dinero con cosas que no pueden ver. A pesar de que esto dice, que los Cáncer, tendremos una semana horrible, no me preocupo en lo absoluto. Porque no creo en estas tonterías.
El tipo ese Don, habló. — ¡La próxima redada fantasmal, será en Karakura!
Y a la mañana siguiente, TODOS en la escuela, estaban enganchados al programa, incluso Orihime y Chad, haciendo que Ichigo, Rukia y Matsumoto suspiraran, en lo que aseguraban que era falso, una pérdida de tiempo y que los dejaban mal parados, especialmente a la pareja Full Bringer del grupo...
Pero a la chica de cabello anaranjado y al chico japones-hispano, no parecía importarles y seguían haciendo poses raras del tipo de aquel programa.
Naruki intentaba obligar a Ichigo a venir... pero solo porque sabía que, si él iba, entonces Rukia y Matsumoto también vendrían y apenas entraron al salón de clases, las dos chicas abrazaron los brazos de Ichigo, mientras que Chad y Orihime sonreían.
Las dos Shinigamis, siguieron al gentío e Ichigo fue obligado a venir también, por Orihime y por Chad, quedándose en el lugar.
―Entonces, ¿Todo esto va de un hombre que asegura poder ver espíritus? ―Preguntó Rukia, algo confundida por la cantidad de personas. Había muchísimo movimiento con los reflectores y camarógrafos.
―Así es. ―decía Ichigo cruzado de brazos y con todo aburrido ―Y... en los programas de espiritismo, es muy normal que los "investigadores", vayan a hospitales abandonados o casas abandonadas y cementerios, jurando que encontrarán espíritus allí ―dijo Ichigo.
Chad se rascó la cabeza. ―De ser así... ¿Los Shinigamis y otros Fullbringers, no sabrían ya, sobre supuestos espíritus en este hospital?
―Quizás no ―dijo Rukia pensándolo un poco.
―Por desgracia: Muchos espíritus, podrían aferrarse a la tierra física ―dijo Rangiku ―Como tierra elemental, por así decirlo y eso lo volvería más difícil de detectar. Lo más probable... es que esto esté lleno de Demi-Hollows. ―señalando espíritus de personas, que flotaban en el aire ―Fallecidos, desesperados y todavía con las Cadenas del Destino, esperando a los Shinigamis o a los Fullbringers, porque todavía tienen asuntos pendientes en este mundo. Pero los Demi-Hollows pueden atarse a cualquier cosa, con la cadena del Destino: El hermano de Orihime era un Espíritu Obsesivo: Un espíritu atado a una persona. Si se atan a un lugar, como aquella niña a quien solías visitar todos los días, entonces es un Espíritu de Tierra. Pero en este hospital, hay muchos Espíritus de Tierra ya corruptos y convirtiéndose en Demi-Hollows.
El supuesto exorcista se acercó al espíritu, quien era el hijo del fundador del hospital y estaba furioso, porque su padre se lo dejó a su hermano pequeño, mientras gritaba que, si él hubiera heredado, entonces sería millonario. Don Kanonji clavó su báculo en el agujero del Semi-Hollow.
― ¡Detente, idiota! ―Ichigo cruzó el cerco del espectáculo e intentó acercarse, pero los guardias lo detuvieron.
Rukia y Rangiku, intentaron alcanzar al tipo, pero ellas dos también fueron detenidas por los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...