Capítulo 9: El Último Quincy

16 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


Ichigo, Rukia, Matsumoto, Orihime y Chad, corrían por las calles de Karakura, con sus armas preparadas para el combate.

La única que no prestaba atención al frente, era Rukia, quien sostenía su Denreishinki (Maquina Divina Mensajera), un objeto muy parecido a un teléfono móvil con tapa, en donde tenía un mapa de Karakura, cinco flechas azules (el equipo) y se dirigían a tener un encontronazo con casi tres docenas de Hollows. Solo para que, ante los incrédulos ojos de Rukia, estos empezaran a desaparecer rápidamente ― ¿Qué es lo que significa esto, realmente? ―Preguntó al aire, confundida y muy enfadada, con la situación actual, mientras que se detenía, suspiraba furiosa y enseñaba el teléfono al grupo. Todos ellos, suspiraron agotados. ― ¿Quién hace que los Hollows se desvanezcan tan rápidamente?

― ¿Quizás... sean otros... Shi-Shinigamis? ―Preguntó una agotada Orihime, respirando agitadamente, su pecho subía y bajaba. Ella levantó la mirada, cerrando un único ojo. Estaba cansada, luego de haber estado corriendo tanto ―Al menos, tengo la mirada de Kurosaki-Kun, en mi escote. ―el chico de cabello anaranjado, desvió la mirada tan rápidamente, como pudo hacerlo.

Todos pudieron ver a una persona, en lo alto de un edificio, era de complexión delgada y estatura media. Los Shinigamis logrando ver, que esta persona usaba gafas de monturas al aire, detrás de las cuales, se veían unos ojos azul oscuro. Piel pálida y cabello negro azulado, peinado de forma que el flequillo le cae dividido en dos a ambos lados de la frente. Llevaba un saco blanco elegante de cuatro botones y pantalón blanco formal, mientras que en sus manos, estaba sujetando un arco. Los Hollows saltaron desde los callejones y en segundos, el Denreishinki comenzaron a sonar enloquecidos, mientras que el sujeto, empezaba a disparar flechas, desde lo alto del edificio, pero seguían saliendo más.

— ¡Prepárense todos! —dijo Matsumoto al equipo y todos ellos asintieron — ¡Neko Rinbu! (Danza del Gato) —ella cubrió todo con sus cenizas y los Hollows comenzaron a chillar, mientras ella movía su Zanpaku-Tō, causando heridas en los Hollows

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Prepárense todos! —dijo Matsumoto al equipo y todos ellos asintieron — ¡Neko Rinbu! (Danza del Gato) —ella cubrió todo con sus cenizas y los Hollows comenzaron a chillar, mientras ella movía su Zanpaku-Tō, causando heridas en los Hollows. Matsumoto creó un tornado hecho a partir de las cenizas liberadas por su Zanpaku-tō, rodeando a sus oponentes para que estos no escaparan, pero manteniendo alejados del daño a sus aliados, también esta técnica podía aislar a su oponente y al mismo tiempo causarles grandes daños... en este caso, fue a una legión de Hollows.

Pero habían más Hollows. Todos quedaron sorprendidos, cuando Orihime saltó hacia atrás, evadiendo la mano/espada de un Hollow y luego, se movió hacia la derecha, esquivando el nuevo corte. Gritó cuando un ataque horizontal fue hacia ella, se dejó caer hacia atrás, solo para gritar, cuando otro Hollow le agarró del cabello. Pero en ese momento, recordó sus lecciones de entrenamiento en Karate, con Tatsuki y le lanzó una patada a la pierna y luego agarró la muñeca del Hollow, hasta provocarle heridas profundas con las uñas y logrando girarse. ― ¡Koten Zanshun! (Sagrado Escudo Solitario Cortante) ―El hada cortó la muñeca del Hollow. ― ¡Santen Kusshun! (Escudo Sagrado de Tres Enlaces) ―El escudo protegió a Orihime de un Hollow en forma de toro.

¡Ameon'na wa Komi au Kumo O Hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia Atrae las Nubes Atiborradas) —La Zanpaku-Tō de Ichigo pasó de tener su forma de espada a la liberación Shikai, que la transformaba en un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Usó el filo, para bloquear el intento de un Hollow por cortarlo, con las cuchillas que salían de sus antebrazos y luego giró rápidamente el tridente.

¡Akuma no Hidariude: Chado Kataparuto! (Brazo Izquierdo del Diablo: Catapulta Chad) ―Chad agarró a un Hollow de la cintura, lo hizo girar alrededor suyo, hasta tres veces, antes de enviarlo contra seis Hollows, destruyendo a tres de ellos solo con el golpe. El adolescente, no se asustó cuando aparecieron más Hollows. ― ¡Akuma no Hidariude: Sadondesu Sutoraiku! (Brazo Izquierdo del Diablo: Golpe de Muerte Súbita) ―Hasta ocho Hollow, fueron erradicados, solo por Chad y Fullbring.

Viendo que Orihime estaba en problemas, Rukia actuó. ― ¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta! ¡Bakudō #9 Hōrin! (Vía de Atadura #9: Círculo de Desintegración) ―De la mano de Rukia surgió un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al Hollow hasta que lo atrapó a la altura del abdomen. Gracias a que este hechizo permite conectar a un cautivo con otro, entonces Rukia encontró a otro Hollow y lo ató igual, ambos Hollows se acercaron uno al otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. Pero Rukia aún no había acabado ― ¡Kyūjūrokkei Kakafūmetsu! (Sello de Penitencia de Fuego Asesino) ―El Bakudō creó anillos brillantes de color amarillo dorado alrededor de las muñecas de los Hollows, bloqueando el flujo de Reiatsu de los, al ser bloqueado este flujo de Reiatsu causa que el enemigo sea incinerado de adentro hacia afuera por su propio Reiatsu.

―Ese sujeto... era un Quincy. ―confirmó Matsumoto, todos miraron a la pelinaranja, quien nunca dejó de mirar en dirección al lugar de donde había desaparecido el sujeto ―Ellos son algo muchísimo más similar a un Monje Exorcista, que cualquiera de nosotros.Son humanos con poderes especiales, igual que los Fullbringers. Hace ya varios milenios, fueron exterminados. Ellos... todos eran susceptibles a una infección llevada por todos los Hollows, llamada la Hollowficación y para evitar ser contaminados, destruyen a los Quincy. A diferencia de los Shinigamis y los Fullbringers quienes nos centramos en enviar a los espíritus a la Sociedad de Almas o al infierno y preservamos la paz y el equilibrio... ellos, estos... estos Quincy, no respetan el equilibrio y por eso, fue extinguidos.





Desde la oscuridad de un callejón, una mujer estaba mirando todo el combate contra esos Hollows del más bajo nivel. Ella tenía el cabello rubio, pálido y corto, con la mitad inferior de una máscara de dientes afilados; aunque, lo que llamaba la atención de la mujer, no era su armadura que solo era un pantalón, unos largos guanteletes y unos grandes pechos, que solo se mantenían en su lugar, por una chaqueta blanca y un hakama del mismo color, ceñido a la cintura mediante un sash de color negro. La forma de la chaqueta varía ostensiblemente al dejar al descubierto la mitad inferior de sus pechos. El cuello de la chaqueta de Harribel sube hasta cubrir la mitad su rostro, de tal forma que tapa todos los restos de máscara Hollow a excepción de las placas superiores en las mejillas. En la zona de la boca, cuenta además con dos prominentes estructuras circulares, quizás para hacerse entender con más claridad. Las mangas se extienden hasta envolver sus manos con unas extensiones que se asemejan a unos guantes negros. Harribel lleva su Zanpaku-Tō a la espalda y de forma horizontal. ―Su estilo de Zanjutsu es muy... conservador, ―dijo la mujer, antes de rodar los ojos ―como el estilo de cualquier otro Shinigami ¿Podría quizás yo, enseñarte Ichigo-Kun? ¿Seré yo capaz de enseñarte más del Zanjutsu y del Bankai de lo que puedan hacerlo estos patéticos Shinigamis? Seguramente sí.

 conservador, ―dijo la mujer, antes de rodar los ojos ―como el estilo de cualquier otro Shinigami ¿Podría quizás yo, enseñarte Ichigo-Kun? ¿Seré yo capaz de enseñarte más del Zanjutsu y del Bankai de lo que puedan hacerlo estos patéticos Shinigami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









(¿Cómo quieren que sea el primer encuentro de Ichigo y Harribel?)

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora