Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
Ichigo se despertó, sentía el cuerpo pesado. Pero internamente, estaba nostálgico y triste.
—Buenos días Ichigo —saludó Rukia, llegando a su habitación solo para verlo decaído — ¿Pasa algo?
Él la miró. —Es el aniversario de muerte de mi madre. Iremos a verla en familia.
—Oh, lo entiendo —prometió ella. —Aun así: Llévate la Zanpaku-Tō: Los cementerios suelen estar llenos de Hollows o incluso de almas en pena.
Ni Yuzu, ni Karin, prestaban atención a las tonterías de su padre y solo seguían subiendo la colina. Ichigo estaba más adelante que ellas, solo por alejarse de su padre.
Finalmente, Karin le dio una poderosa patada voladora y el patriarca Kurosaki cayó, rodando por la colina, mientras que sus hijos llegaban al cementerio y a la tumba de su madre, en donde apareció Rukia, para rendir sus respetos... a una Quincy.
—Tu madre es una Quincy: son humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollow. Ellos destruían a los Hollows, no purificaban sus almas para enviarlas a los mundos espirituales, destruían el equilibrio y casi todos ellos, fueron asesinados. —los ojos de Ichigo se abrieron —Tu padre es un Shinigami: Él tomó el apellido de tu madre. Es un miembro de la familia Shiba, una familia Shinigami muy prestigiosa; tu y tus hermanas, son hijos de enemigos, por eso eres tan bueno como Shinigami, tienes un gran potencial como guerrero.
Karin gritó y los dos Shinigamis se giraron, viendo a un Hollow atacando a la hermana de Ichigo, mientras que Yuzu no entendía qué pasaba. Ichigo corrió en esa dirección, mientras pasaba a su forma de Shinigami.
Yuzu intentó ayudar a su hermana, pero el Hollow cuadrúpedo, que había clavado una garra en la espalda de Karin, tomó a la pelinaranja del cuello, usando su larga lengua, estrangulándola.
Ichigo llegó en ese momento y cortó la lengua del Hollow, luego le cortó los cuatro brazos, mientras miraba a la chica. — ¿Quién eres? ¡Hace seis años, estabas en la orilla del lago y claramente, estás conectada con ese Hollow!, ¿Eres su esclava?
—Mi memoria no llega tan lejos como seis años, chico —dijo ella —y no soy su esclava. —la chica pareció abrirse la cabeza, con un cierre de pantalón y luego, una parte del Hollow se conectó a ella, mientras cambiaba a una forma inexplicable. Parecía un pez linterna... con una melena y patas.
Rukia llegó en ese momento. —El Gran Pescador, ha eludido por años a los Shinigami. Se hace pasar por una chica humana y devora las almas.
Ichigo se lanzó contra el Hollow, mientras tocaba la superficie de la Asauchi. — ¡Hadō #34: Shakkahō! (Vía de Destrucción #34: Disparo de Fuego Rojo) —la espada se volvió blanca con un aura roja y así atacó al Hollow, que lanzó su garra hacia Ichigo, siendo cortado y quemado, pero el aura del Hadō siguió de largo y también le cortó el vientre y la pata trasera.
El Hollow se lanzó contra Ichigo, mientras que su antena, pasaba a tener la forma física de su madre: Kurosaki Masaki y eso lo aprovechó el Gran Pescador, para clavarle una de sus garras a Ichigo. —Este es tu fin...
Pero la espada de Ichigo palpitó y una voz le habló mentalmente. Pero era una voz muy baja, un susurro inaudible, hasta que... — ¡Ameon'na wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas) —La Asauchi pasó a ser una Zanpaku-Tō en su liberación Shikai, siendo un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Ichigo lanzó un corte circular y le cortó el otro brazo, alcanzando el rostro (o máscara) del Hollow. Ichigo lanzó un grito de guerra y descendió sobre el Gran Pescador, clavándole profundamente el tridente al Hollow, destruyéndolo. —Okasan... te he vengado —los pies le fallaron, su visión se volvió borrosa, su mano soltó la Zanpaku-Tō, la cual volvió a ser una espada y Rukia lo atrapó.
—Buen trabajo, Ichigo-Kun —susurró la pelinegra, acariciando la mejilla del chico, mientras miraba la Zanpaku-Tō. Suspiró calmada, se arrodilló y acarició la empuñadura, creándose un enlace mental entre ella y el espíritu de la espada.
—Es un placer conócete, Shinigami-Senpai. —dijo una mujer joven de cabello rojizo anaranjado, quien llevaba lo que parecía ser un vestido de baño de color azul claro con detalles dorados, el vestido se unía a su cuello con una gargantilla negra, guantes rojos sin dedos, que subían hasta sus codos y un tridente en la mano derecha. No tenía nada de Yhwach, no había rastro alguno de él y eso era lo más esperanzador que ella podría estar viendo, dentro de la mente del joven Shinigami. —Soy Ameon'na, la señora de las aguas, puedo controlar el agua a niveles asombrosos y soy la mejor compañera que mi maestro: Kurosaki Ichigo, pueda llegar a tener. Gracias a mí, él llegará muy lejos. —está bien... esa chica era un espíritu muy arrogante... y poderosa, de eso no había duda. Aun así, ella jamás podría haberse esperado, que Ichigo fuera un Shinigami elemental y muchísimo menos de agua. Creyó que esto sería un buen problema con el Capitán en jefe Yamamoto. Incluso, ya podía ver discusiones de algún tipo, con Hitsugaya ¡Y con ella misma! Podía imaginarse a los espíritus: Hyōrinmaru, Ryūjin Jakka y a estachica: Ameon'na, discutiendo, por ver cuál era mejor elemento. —Sigue entrenándolo en cosas Shinigamis, pero yo, le enseñaré como hacer del agua su segunda naturaleza y como destrozar a todos sus enemigos.
Rukia no pudo evitar reírse, mientras se retiraba. —Arrogante como tu dueño, ¿verdad?
Nuevo Logro: Venganza: Has derrotado a Gran Pescador, el asesino de Kuroisaki Masaki.
Nuevo Logro: Libre de Influencias antiguas: Tu espíritu Zanpaku-Tō, no tienen nada que ver con Ywach, ni es Zangetsu de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...