Capítulo 12: Shinigamis rivales

14 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

En aquella mañana de fin de semana, Rukia le pidió a Ichigo, reunirse en el parque. ―Entonces Rukia, ¿Qué querías contarme? ―Preguntó Ichigo.

―No. No es contarte, es continuar tu entrenamiento ―especificó ella. ―Rangiku se ha encargado de tu Hakuda, yo te he ayudado con tu Zanjutsu y Kidō, te falta el Hohō (Método del Paso): es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por si solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de este. ―Ichigo asintió y decidió esperar a que Rukia siguiera hablando. Era un poco... confuso ―Es una habilidad importante para la mayoría de los Shinigami. La agilidad y la velocidad del Hohō puede ser ampliada y mejorada a través del dominio de la misma. Los principales practicantes de esta técnica son los asignados a las Fuerzas Especiales. Shihōin Yoruichi se le dio el título de "Shunshin" (Diosa de la Velocidad), ya que es la principal usuaria del Hohō en toda la Sociedad de Almas. Así mismo, Kirinji Tenjirō fue conocido, durante su tiempo de capitán, como Raijin no Tenjirō (Relámpago Veloz Tenjirō) por sus habilidades en este arte. ―Ichigo solo asintió, entendiendo el punto, Rukia entonces, le dijo qué hacer: Enviar Reishi a sus piernas y simplemente correr. Él hizo lo que ella le pidió, pero no pudo frenar y se golpeó de cara, contra un árbol, agarrándose la nariz sangrante, Rukia no pudo evitar reírse, mientras veía a su amado en el suelo, sangrando de la nariz ―Ese es el Shunpo (Paso Veloz) es una técnica de movimiento básica que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica. ―decidió hablar del futuro ―La variación de los Arrancar del Shunpo es el Sonido, la variación de los Quincy es Hirenkyaku y de los Fullbringers la Bringer Light. ―Ichigo suspiró, se puso de pie y repitió el proceso. Rukia aceptó de buena gana, que él siguiera practicándolo, mientras que ella le contaba más. Solo rogaba, que lo escuchara ―Hanshafu (Paso de Reflexión o Paso Reflejado) es una técnica especial del Shunpo. La capitana de la Segunda División de Gotei 13 y comandante de los ejecutores: Suì-Fēng, es la creadora de esto. Ella puede moverse hasta tal velocidad que se crean una serie de clones no tangibles para desconcertar al enemigo.

Se escuchó algo estrellándose contra el agua, ella se giró sorprendida y vio a Ichigo, saliendo del lago ― ¿Hay otras variantes del Shunpo, además de este Hanshafu? ―Rukia asintió ―Seguiré practicándolo, por algunos minutos más. Tengo que dominarlo y mientras tanto, tú vas contándome.

Utsusemi (Cigarra): es una técnica avanzada del Hohō. ―explicó ella ―Se encuentra bajo la categoría de Camino del Onmitsu, tercera del Shihō. El usuario se mueve a una gran velocidad para evadir un ataque, dejando una imagen que puede parecer que recibió el ataque. ―Ichigo se paró delante de ella, estaba sudando, pero indudablemente, dominó el Shunpo, ella le dio un caramelo especial, para reponer sus energías, que él ingirió gustosamente ―Byakuya-Aniki, es el creador del Senka (Flor de Velocidad) donde él se mueve atrás de su rival para atacar directamente a la espalda. Pero el movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la espalda e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora