Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
Delante de Toshiro, se encontraba un enemigo. Un Arrancar alto y delgado, de cara alargada y pelo negro, que luce con una pequeña trenza por encima de su hombro. Sus ojos son pequeños, carentes de brillo y de color pardo. Los restos de su máscara de Hollow los lleva en la parte superior de su cabeza, a modo de sombrero, aunque también le llega a tapar su ojo izquierdo. Vestido con el uniforme Arrancar, el cual consiste en la típica vestimenta blanca dividida en una chaqueta y hakama, que solo es una chaqueta más larga que la mayoría de Arrancar. ―Encantado de conocerlos. ―el sujeto desapareció y reapareció detrás de Toshiro, pero él pudo desenfundar su Zanpaku-Tō y bloquear la de su enemigo, quien aun no se presentaba ―Soy el Arrancar #11: Shawlong.
El Shinigami de cabello blanco, sintió la extraña necesidad de presentarse cortésmente. ―Soy el Capitán del 10° Escuadrón: Hitsugaya Tōshirō
Ambos liberaron su Reiatsu y Shawlong comenzó a atacar rápidamente a Tōshirō, quien abrió sus ojos, sorprendido por la velocidad de su enemigo, apenas y logró desviar la Zanpakutō de su rival. ―No lo haces mal, a pesar de tu juventud, Capitán. ―Tōshirō lo contraatacó, pero Shawlong se agachó, esquivando por completo el corte de Tōshirō y en cambio, recibió un puñetazo en la barbilla y luego, una patada en el pecho.
― ¡Sōten Ni Zase! (Gobierna Sobre los Cielos Helados) ―Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Hitsugaya puede usar para inmovilizar y congelar a su enemigo...
Solo para ser esquivada por Shawlong.
―Shinkū no Kōri no Yaiba (Espada de Hielo al Vacío) ―Hitsugaya controló una altísima cantidad de hielo y lo expulsó para crear una hoja grande de hielo para empalar a su oponente.
Pero Shawlong nuevamente, esquivó al Capitán y lanzando un corte simple y rápido, le cortó un ala, antes de patearlo. ―Rompe: Tijereta ―Desde el cuerpo de Shwlong, se desplegó inmediatamente una gran cantidad de Reiatsu, revelando la forma de la resurrección de Shawlong: La máscara Hollow se hizo más grande, cubriendo toda la parte izquierda de su cara y además agregando una armadura en el tórax y unos brazos esqueléticos. De detrás de la cabeza surge un apéndice a modo de cola que acaba en forma de pinza.
En un segundo, Tōshirō fue pateado por un muy veloz Shawlong, quien lo envió a tierra, en donde se estrelló. Eso fue muy... Shawlong apareció ante él y le atravesó el hombro, con sus garras, antes de tomarlo con el cuello y comenzar a hacerlo sangrar, al cortarlo muy fácilmente con sus garras en cada dedo de la mano, para luego patearlo en la barbilla y mandarlo a volar. Reuniendo más hielo en la punta de su espada, Tōshirō lanzó un corte, consiguiendo cortar desde la cintura, hasta el hombro de Shawlong, rápidamente, la herida comenzó a congelarse, pero el Arrancar sabía, que eso de ninguna manera, podía ser bueno para él. Shawlong lo miró con ira y alejó su mano del cuello de Tōshirō, teniendo como resultado, cinco cortes sangrantes de forma profusa: Cuatro de un lado y uno del otro. Pero Tōshirō no se rindió y atacó a Shawlong, quien se defendía con su cola en forma de tijera y su mano de garra, mientras que Tōshirō lanzaba cortes de forma desesperada. Tuvo que esperar, hasta saber exactamente, hacia donde se dirigiría la mano de Shawlong ― ¡Bakudō #8: Seki! (Vía de Atadura #8: Repulsión) ―Una diminuta esfera, se formó delante del pecho de Tōshirō y cuando Shawlong entró en contacto con la esfera, salió volando hacia atrás de manera violenta. ― ¡Bakudō #9: Geki! (Vía de Atadura #9: Golpe) ―Shawlong fue envuelto en un aura roja, paralizándolo completamente y en ese momento, Tōshirō se movió con un Shunpō, para decapitarlo.
Pero en cambio, Shawlong liberó su Reiatsu y esquivó con su Sonido, colocándose detrás de Tōshirō y atravesándole la espalda con su cola, provocando el Capitán escupiera sangre desde su boca. ―Eres débil, mocoso.
― ¡Daiguren Hyōrinmaru! (Gran Rugido Congelado de la Luna Brillante) ―al liberar su Bankai, Tōshirō tomó la apariencia de un dragón de hielo, una gran capa de hielo se combinó con su cuerpo, brindándole en su espalda unas grandes alas hechas de hielo, su mano derecha tomó la forma de una cabeza de dragón, sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola de hielo. Esto provocó que Shawlong comenzara a ser congelado, debido a que tenía la cola de su Resurrección, atravesando el pecho del capitán de cabello blanco. ―Tu ya... no puedes... ―el joven Shinigami no paró de vomitar sangre, estaba a punto de entrar en un estado shock, debido al desgaste de Reiatsu, al frio de su propia técnica y la gran pérdida de sangre ―escapar a... esto... Hyōten Hyakkasō (Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas) ―Tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impactó en su enemigo se transformó en una flor de hielo, un centenar de ellas envolvieron y congelaron por completo a Shawlong, creando un enorme obelisco de hielo. Cuando el Bankai se canceló, también lo hizo el obelisco, al menos Shawlong estaba muerto, mientras que Tōshirō parecía que iba a acompañar a su enemigo, incluso en la muerte, sus ojos se cerraron, cayó y no sintió nada más.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...