Capítulo 35: Yamamoto vs Wonderweiss

3 0 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


Cuando Yamamoto se acercó al campo de batalla con un Hōhō, recibió un potente puñetazo en el rostro, que lo mandó hacía atrás. ― ¿Pero qué...? ―Allí, delante suyo, había un niño ¿Quién eres, jovencito?

―Soy... Wonderweiss y mi... misión es des... destruirlo a usted... Yamamoto-San ―el niño desapareció en un segundo.

Los ojos de Yamamoto se abrieron  ―Sonido ―pensó, antes de recibir un puñetazo en el estómago, otro en la barbilla y salir volando hacía arriba, gruñó, cuando le agarraron la barba y lo jalaron hacia abajo, solo para recibir un rodillazo en la barbilla, tan poderoso, que su quijada crujió y finalmente, un puñetazo, que lo mandó a atravesar varios edificios de Karakura.

Vagido (Lamento de un niño) ―Wonderweiss pronunció su ataque, antes de comenzar a emitir un grito de batalla fuerte, similar al de una banshee, que comenzó a partir edificios, destruir ventanas y mandó a volar a Yamamoto, solo con aquel sonido. Wonderweiss apareció ante Yamamoto ―Bala ―sus manos fueron rodeadas con esferas de Reishi y al arrojar sus puños, el dolor del Capitán General Yamamoto fue algo bastante alto, él creyó sería quizás un 7 de 10 y al intentar contraatacar con un golpe, Wonderweiss le esquivó y conectó un golpe en la mandíbula del Capitán General, lo agarró de los pies y lo arrojó al suelo.

―No lo haces mal. ―dijo Yamamoto, desapareciendo y reapareciendo detrás de Wonderwiss, para golpearlo en la mejilla, lo siguió rápidamente y lo golpeó, con una poderosa combinación de puñetazos, de los cuales ahora Wonderweiss no podía defenderse. Yamamoto se agachó, esquivando una patada, agarró la pierna del Arrancar y se la retorció, haciéndolo gritar, antes de saltar y patear su cabeza con una patada de hacha, enterrándolo profundamente en el suelo. ―Ahora... quédate allí aba... ―Wonderweiss salió del agujero y golpeó en la barbilla al Capitán General, antes de lanzarle un poderoso puñetazo en el abdomen.

¡Cero Metralleta! ―Wonderweiss abrió la boca y comenzó a escupir esferas espirituales violetas.

Bakudō #81: Dankū (Vía de Atadura #81: División del Vacío) ―Un muro invisible se levantó ante el Capitán Yamamoto, evitando así, las esferas espirituales. Entrecerró los ojos, mirando al chico ante él ― ¿Qué estás planeando realmente, Aizen? Veamos... que tal lo haces contra mi Zanpaku-Tō ―desenfundó su Zanpaku-Tō: Siendo el Capitán General, uno esperaría algo... majestuoso, quizás detalles de joyas, pero era solo una Katana estándar, con una empuñadura de color púrpura oscuro, un guardamanos circular de bronce y una funda marrón ―Ryūjin Jakka (Llama joven de la espada que fluye)

Wonderweiss enseñó una empuñadura violeta. La empuñadura se parece a una espada larga europea en lugar de la Katana más común, aunque el tejido familiar de la empuñadura está presente, mientras que la guarda se parece a un ojo egipcio. ―Extintor (Príncipe Imperial de las Llamas Perdidas) ―enseñó la Zanpaku-Tō ― Kaizō Arankaru (Máscara rasgada reestructurada) ―Las llamas de Ryūjin Jakka desaparecieron al instante.

―Así que era eso ―dijo Yamamoto, quien escuchó una risa y se giró. ― ¡¡¡AIZEN!!!

―Exactamente. ―dijo Aizen calmadamente, el antiguo capitán, sonreía con sorna a su enemigo ―Seguiste mi plan, al pie de la letra, Yamamoto: Wonderweiss fue creado, para contrarrestar tu Zanpaku-Tō... ―los ojos de Aizen se abrieron como platos, cuando dejó de ver a Yamamoto, quien ahora estaba detrás de Wonderweiss y lanzó un poderoso corte con la Zanpaku-Tō sellada, mandando a volar a Wonderweiss ―pero... ¿Qué estás haciendo? ―preguntó, más al aire, que a Yamamoto ―Tu Zanpaku-Tō ha sido sellada... ―escuchó gritar de dolor a Wonderweiss, cuando fue apuñalado más de trescientas cincuenta veces ―d... ¡DEJA DE INTENTAR CORTARLO Y LASTIMARLO! ―Gruñó enfadado, la Zanpaku-Tō estaba sellada, pero los ataques de la espada, claramente sí estaban lastimando de gravedad a Wonderweiss ― ¡ACTUALMENTE RYŪJIN JAKKA, NO ES MÁS QUE UNA ESTÚPIDA KATANA MUNDANA, SIN AUTENTICO PODER PARA...!

¡Bakudō #21: Sekienton! (Vía de Atadura #21: Escape de Humo Rojo) ―Cuando Wonderweiss atacó el humo, Yamamoto ya no estaba allí ― ¡Bakudō #9: Geki! (Vía de Atadura #9: Golpe) ―Ahora, envuelto en el aura roja, Wonderweiss no podía moverse ― ¡Bakudō #1: Sai! (Vía de Atadura #1: Obstrucción) ―los cientos de brazos que Wonderweiss había creado, incluso sus brazos biológicos, fueron a la espalda, pero no había acabado allí y lanzó el primer Hadō del día ― ¡Hadō # 115: Hyōga Seiran! (Vía de Destrucción # 115: Tormenta de vapor glaciar) ―el cuerpo de Wonderweiss fue envuelto en hielo y luego, los puños de Yamamoto lo destruyeron, incluso la Zanpaku-Tō Extintor, fue destruida y así, Ryūjin Jakka volvió.

―Imposible ―gruñó Aizen, mirando como Wonderweiss fue destruido, con simples y estúpidos hechizos Kidōs Imposible repitió en voz más alta, viendo como el rival máximo de Yamamoto era destruido y como él, recuperaba su Zanpaku-Tō ― ¡¡¡ES IMPOSIBLE!!! ―Fue envuelto en un aura violeta, por el poder de la Hogyōku despertaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 20 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora