20: El amable entrenamiento de Byakuya

10 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

En un lugar completamente distinto, pero todavía dentro de la Sociedad de Almas, un encuentro se llevaba a cabo. Rukia e Ichigo, estaban parados delante del hermano mayor de Rukia, quien miraba a Ichigo de abajo, arriba. ―Con que... este es tu novio, ¿Eh? Cabello anaranjado, un Reiatsu alto, Shikai elemental de agua... alguien tan poderoso... Dime algo, muchacho: ¿Kurosaki es un apellido paterno o materno? No me suena, pero eres demasiado poderoso.

Ichigo entrecerró los ojos, por un instante, con su Zanpaku-Tō en manos. —Materno ¿Qué hay con eso?

—Eres demasiado poderoso, para ser un simple humano, convertido en un Shinigami Sustituto, muchacho —gruñó Byakuya. Para luego mirar a su hermana. Él ya conocía a Ichigo, de la vida pasada y antes de todo esto del... universo virtual, pero quería comprobar, qué más había cambiado, en cuanto a la Zanpaku-Tō de Ichigo —Tu novio está sordo y no controla su Reiatsu, sale a borbotones. Como si fueras un grifo con una altísima presión de agua.

La pelinegra y el pelinaranja, se sonrojaron, ante las palabras de Byakuya. — ¡¿CREES QUE ELEGIRÍA AL CABEZA DE ZANAHORIA COMO MI NOVIO/ESTA ENANA COMO MI NOVIA?! —Pero a Byakuya no le importaba lo que dijeran esos dos.

Primero miró a Ichigo, quien le frunció el ceño. —Gracias al Bankai, Ichigo podría manejar muchísimo mejor, el elevado nivel de su Reiatsu. —explicó Byakuya, para luego mirar a su hermana, quien se estremeció —Y tú, a pesar de todo: Eres una Kuchiki, somos una familia de nobles y nuestro Bankai es lo que nos permite caminar por las calles y hacer que todos se sientan orgullosos y agradecidos de que los defendamos. Ustedes dos, están en mi escuadrón, soy el capitán y yo doy las órdenes. —se acercó a ellos dos en un segundo, pero ya Ichigo tenía su Zanpaku-Tō en las manos, pero todavía no liberaba el Shikai —No hay necesidad de eso: —en sus ojos había seriedad y frialdad —Solo vamos con el Shunpō a un mejor lugar de entrenamiento. —Ichigo demoró un segundo, antes de asentir y enfundar la Katana, los tres desaparecieron y reaparecieron en un lugar distinto, en medio de un lugar que a Ichigo le recordó, a unas fotografías...

—Se parece un poco, al Gran Cañón del Colorado, con todas aquellas formaciones rocosas anaranjadas a lo lejos —dijo el chico.

—Hace muchos años... auxilié a un chico en un entrenamiento: Tenía una espada muy grande en su Shikai. —dijo Byakuya, atrayendo la atención de su hermanita y su cuñado —Con tanto Reiatsu como tú, Kurosaki-Shōnen, era una espada de combate físico, en lugar de ser de Reiatsu o elemental como sus espadas. —una sonrisa apareció en los labios de Byakuya, al recordar la línea de tiempo pasada, antes de saber que el otro Ichigo, poseía dos espíritus en su interior, dos Zangetsus distintos: Ossan y Shirosaki. Y probablemente, este también poseyera esa gran cantidad de poder y quizás, también a los dos espíritus ahora, era su momento. Necesitaba descubrir si acaso Ossan existía aquí y era probable: Pues su madre era una noble Quincy, pero debía de descubrir, si Ossan estaba activo, si acaso Ossan pasaría al frente, tal y como lo hizo Shirosaki, al momento de que Ichigo revelara su "Bankai" en la línea de tiempo pasada —Recuerdo que... con el pasar de los años, luchando juntos, descubrimos que ese muchacho, poseía dos espíritus Zanpaku-Tō y el segundo espíritu, era un Shikai delgado, una Katana normal. Al contrario del primer espíritu, que se manifestó: Un gran colmillo, más grande que su cuerpo. Cuando vi aquel Bankai, recuerdo que me enfadé con él, me tomé muy personal, que el arma del chico fuera pequeña. Él y yo, desconocíamos la existencia de los espíritus, desconocíamos que el segundo espíritu, se manifestó en ese momento. El Bankai suele ser grande o vistoso, pero aquel... no lo era. —Y se lanzó al ataque, comenzando con un bloque de Ichigo y con Rukia alejándose con un Shunpō. Rukia atacó con un Bakudō, para detener los movimientos de su hermano, pero él pateó a Ichigo y él fue retenido, por un momento, antes de liberarse a la fuerza —Esto es Zanjutsu puro, Rukia. No se emplearán: Ni Bakudō, ni Hadō... quizás Kaidō. —Ellos asintieron —Espero que le enseñaras Zanjutsu a Kurosaki.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora