21: Las traiciones dejan cicatrices

7 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


— ¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, línea azul: formen un círculo y vuelen a los cielos: Bakudō #77: Tenteikūra (Carruajes Divinos en el Sedoso Aire) —Entonces, ella dio el aviso. — ¡ICHIMARU HA ESCAPADO DE SU CELDA Y ESTÁ PELEANDO CON HINAMORI Y HITSUGAYA-TAICHŌ! ¡LA CENTRAL 46 HA SIDO MASACRADA!

No eran solo Byakuya, Rukia e Ichigo, quienes recibieron el aviso, respecto al escape de Gin, sino todos lo recibieron y fueron hasta la Central 46, a donde se desplazó el combate.

Pero no era solo Gin, también era Hinamori, contra quien ella, comenzó a luchar, solo para que Aizen saliera de la nada y atravesara el pecho de Hinamori, con su propia Zanpaku-Tō.

Cuando el (físicamente) joven capitán Hitsugaya Tōshirō llegó, estaba muy confundido. No lo alcanzaba a comprender: ¿Aizen estaba vivo y allí parado junto a Gin, mientras que Hinamori se estaba desangrando en el suelo? ¿Qué estaba ocurriendo realmente? ¿Por qué Aizen estaba parado junto a su...? Claramente, Gin no asesinó a Aizen y al parecer... si el instinto de Hitsugaya era el correcto, entonces estaban confabulando de alguna manera.

—Tōshirō-Kun ha demostrado ser muy veloz. —dijo Aizen a Gin.

—Mis disculpas, Aizen-Taichō: Al parecer, Izuru no ha sido un buen señuelo —se disculpó Gin.

— ¿De qué están hablando? —Preguntó Hitsugaya, frunciendo el ceño. Cada vez, más confundido y enfadado — ¿Dónde está Hinamori?

—Ella se encuentra a salvo, pero todavía destrozada por mi supuesta muerte... —pero Aizen fue interrumpido, al sentir el Reiatsu de Hinamori.

—Entonces... nos has estado mintiendo... a mí, a Hinamori, al resto de tu escuadrón y a todos los Shinigami —gruñó Hitsugaya, mientras que su reiatsu se liberaba y aumentaba, por su enfado.

—No pretendía engañar a nadie. —confesó Aizen —Pero ninguno de ustedes, pudo ver, mi autentico rostro.

— ¿Qué no te comprendimos? Seguramente sabías, que Hinamori te amaba. Se unió al Gōtei 13, debido a su admiración hacia ti. —habían muchos otros Reiatsus, muchísimas personas, acercándose rápidamente —Y se esforzó para convertirse en capitana, solo para poder ayudarte, producto de su admiración hacia ti.

—Eso ya lo sé. —tales palabras, desarmaron a Hitsugaya —Es más fácil manipular a aquellos que sienten admiración por ti. Por eso mismo, es que pedí que me la asignaran como mi segunda al mando. —Hitsugaya intentó hablar, pero fue interrumpido por Aizen —Era una gran oportunidad. Ya deberías de saberlo, Hitsugaya-Kun... que la admiración es el sentimiento más alejado de la razón.

Pero el joven de cabello blanco, ya había tenido suficiente de las palabras de Aizen. — ¡Daiguren Hyōrinmaru! (Gran Rugido Congelado de la Luna Brillante) —una gran explosión de hielo se hizo presente. Ahora Hitsugaya tenía en su espalda unas grandes alas hechas de hielo y su mano derecha, ahora transformada en la cabeza de dragón, sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola de hielo. —Voy a matarte, Aizen.

—No digas cosas tan atrevidas, Hitsugaya-Kun... te hacen parecer débil —advirtió Aizen, quien ahora estaba detrás suyo y lo siguiente que supo el joven de cabello blanco, era que tenía un corte profundo en el torso.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora