Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
N/A: Hemos vuelto con este Fic, pero pasamos directamente a la saga Arrancar. ¡¡¡VAMOS!!!
El verano se había acabado y todos, regresaron a clases. Keigo se alarmó al ver la amistad existente entre Ichigo, Orihime, Ishida y Sadō, que no recuerda que existiera antes de las vacaciones, y empieza a pensar que va a ser un marginado social y que le van a dar de lado.
Chizuru demostró que el descanso estival no ha suavizado el acoso al que somete a Orihime, y por su parte Tatsuki deja bien claro que sigue estando siempre alerta y lista para defender a su amiga de los ataques de su compañera de clase...
Como mandar a Chizuru a través de tres paredes, con los ojos en espiral y un chichón gigante en su cabeza, mientras que un extraño humo, escapaba de su cabeza.Tatsuki se acercó al grupo y algo le llamó poderosamente la atención. ―Ichigo, ¿Qué es ese objeto que llevas colgando de sus pantalones? Ichigo se quedó paralizado al comprender que Tatsuki se refiere a la placa de Shinigami Sustituto que le dieron en la Sociedad de Almas, y que ningún ser humano común puede ver.
Ichigo se puso muy nervioso y comenzó a sudar profusamente. ―Ha... bueno... pues... Karin-Chan, quería jugar a los... exorcistas y me hizo crear dos de estos hexágonos, mientras afirmaba en los juegos, que eramos "Policías Exorcistas" y pues, me acostumbré a su peso en mi cadera.
Tatsuki comenzó con una risa suave y amable, que luego se volvió escandalosa. ―No quieras mezclar las vidas de estudiante y superhéroe exorcista, Kurosaki-Kun ―le dijo ella sonriente, mientras dejaba el asunto en paz.
Ichigo rápidamente, se colocó detrás de su asiento y agarró el cierre de su mochila, pero una mano se posó en su hombro― "No lo guardes" ―susurró Sadō ― "Si nos atacan los Hollows, será la única forma de saberlo." ―Ichigo lo pensó unos instantes y asintió, mientras extraía el Gokon Tekkō de su mochila y guardaba el Emblema, dentro del Gokon Tekkō, por si algo pasaba.
Ya era tarde, cuando salieron de la escuela y el Equipo Kurosaki, partió hacia sus respectivos hogares.
Pero en eso, una gran cantidad de Reiatsu se siente y delante de Orihime, aparece un hombre de cabello negro muy erizado, similar a una escoba, la mitad de una máscara, como las de Ichigo y Rukia, pero estaba rota. Estaba vestido de blanco. El hombre, sin decir ni una palabra, desenfunda una Zanpaku-Tō, mientras que Orihime toma posición de batalla y cuando el hombre se lanzó hacia ella... ― ¡Hinagiku, Lily, Baigon: Santen: Kesshun! (Escudo de los Tres Cielos: Unión) ―Un escudo triangular se formó delante de ella, mandando a volar a su enemigo ― ¡Tsubaki: Koten: Zanshun! (Escudo del Cielo Solitario: Incisión) ―El espíritu masculino voló hacia su enemigo y como este todavía estaba volando y no tenía control alguno de la dirección a la cual fue proyectado, no pudo defenderse del escudo cortante, siendo alcanzado en el hombro ―Perfecto: Justo el brazo con el cual sujeta su Zanpaku-Tō, buen trabajo, Tsubaki-Chan. ―Ella extendió su mano derecha y Tsubaki voló hasta ella ―Tenseiga ―Tsubaki se transformó en una Wakisashi de empuñadura azul grisáceo y tsuba escarlata. Al correr, descubrió que su velocidad había aumentado y lanzó un corte descendente, contra su enemigo.
«Intentará detener el ataque, colocando su Zanpaku-Tō de forma horizontal, sigue con el ataque vertical y coloca todo el peso de tu cuerpo en la espada» ¿Dijo Tsubaki? ¿O era Tenseiga? Ella obedeció y el sujeto vio como su espada bajaba más de lo deseado y para ello, colocó su mano izquierda en la hoja, por el lado sin filo, para hacer presión hacia arriba y evitar ser cortado. Pero Orihime se resbaló hacia el frente, con tantísima suerte, que logró volver a herir a su enemigo en el mismo punto. Reaccionó rápidamente y agarró la otra mano de su enemigo, mientras que una extraña y antinatural sed de sangre, se encendía dentro de Orihime, quien comenzó a mover la Zanpaku-Tō adelante y atrás, como si estuviera serruchando el hueso de su enemigo, el cual comenzó a ser absorbido, por un aura negra.
― ¡Quiere llevarme con él! ―pensó ella ― ¡Hinagiku, Lily, Baigon: Santen: Kesshun! (Escudo de los Tres Cielos: Unión) ―Un escudo triangular de energía dorada se formó delante de ella, mandando a volar a su enemigo.
Y mientras que otros sujetos con partes de máscaras o partes de cascos, la observaban y pensaban en posibles formas de secuestrarlas.
Algunas estaban más que listas, para defender a su hermana de Harem, contra sus variantes masculinas.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...