05: Zanpaku-Tō y Fullbringer

27 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


Ichigo supo, que le esperaban muchos años de entrenamiento, para poder conseguir usar el Shikai como Rukia o el Bankai que ahora mismo, Matsumoto estaba empleando.

Rukia respiraba pesadamente. —Son... son demasiados Hollows.

—Desde que la Hollow madre hizo su aparición, junto a los "Hollowsitos"; otros han estado aumentando su número de ataque —Ichigo lanzó un corte horizontal, contra otro Hollow.

Rukia empuñó con decisión su Zanpaku-Tō. —Sode no Shirayuki —el Shikai entró en acción y el cabello de Rukia se volvió blanco— ¡San no Mai: Shirafune! (Tercera Danza: Espada Blanca) —Rukia pronunció el nombre de la danza, la Zanpaku-Tō ganó una hoja de hielo, cortando o perforando a los Hollows que los rodeaban. Después de perforar, continuaba congelando el objeto y todo el campo de batalla de alrededor.

Ichigo usaba el Bakudō: Sai, enviando las manos de los Hollows a sus espaldas, trepaba por ellos y los decapitaba.

Matsumoto y Rukia sonreían, viendo a Ichigo. —Él... es como siempre. Es un maestro del aprendizaje. Aprendió solo un par de técnicas de Zanjutsu, pero ya está manteniendo un rango de ataque contra los Hollows, alrededor suyo. —pensaron ambas Shinigamis, viendo al Shinigami principiante, lanzando ataques concentrados y conteniendo su energía, mientras lanzaba cortes horizontales, alrededor de sí mismo, cortando a los Hollows, que se acercaban demasiado.


En otro lugar, Orihime Inōe y Yasutora Sado, despertaban sus poderes Fullbringers: Inōe manifestó sus horquillas del pelo, como seis pequeñas hadas, quienes le comunicaron, como usarlas para atacar a los Hollows, como usarlas para crear escudos e incluso para curar; mientras que Sado despertaba su Brazo Izquierdo del Diablo.

Para Sado fue mucho más rápido, pues él poseía un gran guantelete y esto se resumía en golpear y podía ver a los Hollows.

Inōe tardó un poco, pero pronto logró usar sus hadas como escudos para Sado, cuando un Hollow lo atacaba por la espalda o por cualquier otro punto ciego. Las hadas le indicaron como usarlas en un contraataque, para ayudar a Sado. ― ¡Koten Zanshun! (Sagrado Escudo Solitario Cortante) ―Las seis hadas se fundieron en una sola y volaron contra uno de los Hollows, cortándolo y regresando con Orihime a su forma natural y listas para ser usadas de nuevo.



¡Unare! (Gruñe) ―Haineko se disuelve formando cenizas que luego fueron controladas por Matsumoto, quien descubrió en donde estaban con exactitud, los hollows y los contraatacó con la habilidad especial de aquellas cenizas: Todo lo que se encuentra alrededor de la ceniza puede ser cortado cuando Matsumoto mueve la empuñadura, realizando heridas con la misma forma que un arañazo de un felino, una marca con tres líneas paralelas. El control de Matsumoto sobre Haineko es tal que puede dirigirla a través de importantes distancias y formar con ella tornados que rodean a sus oponentes (algo que le da cierta ventaja si lucha contra más de un oponente) o escudos para evitar recibir distintos golpes. Además, en el anime se ha podido ver cómo llega hasta a cortar edificios enteros. Y eso fue justamente, lo que hizo Matsumoto con Haineko, causando muchos cortes profundos, en los cuerpos de los Hollows, hasta desintegrarlos, al ya no poder sus cuerpos, aguantar más daño. ―Odio a los Hollows ―se pasó una mano coquetamente por el cabello ―especialmente, cuando no mueren rápido.

Ichigo cortó al último de los suyos, a la altura de la cintura y luego, enfundó la Asauchi, mientras creía sentir la empuñadura palpitar, al ritmo de un corazón, cosa que le provocó un escalofrío.

― ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ―Matsumoto se aproximó a Ichigo y detrás de ellos, caminando lentamente, estaban Orihime y Sado "Chad" Yasurota. Rukia llevó ambas manos al frente, ― ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur! Hadō #31: Shakkahō (Vía de Destrucción #31: Disparo de Fuego Rojo) ―una esfera de energía espiritual de aura roja e interior blanco, se fue formando rápidamente y luego, salió contra los Hollows, extinguiéndolos.

En eso, apareció un hombre, que hace solo un segundo atrás, no estaba allí. Era un hombre alto, de ojos grises y pelo corto de color beige, estaba vestido con un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura. Se presentó como Urahara. Él explicó que Orihime y Chad eran humanos con capacidades especiales, llamándose "Fullbringers", explicó que Ichigo, Rukia y Matsumoto eran Shinigamis (e Ichigo era hijo de una Quincy) y acababan de combatir a un espíritu maligno, que podía crear otros espíritus malignos. Dijo que él podría entrenarlos a los dos.

Orihime y Chad aceptaron, diciendo que querían ayudar contra los Hollows y Chad lo resumió todo con un: "Todos somos exorcistas, pero Ichigo es un Exorcista 10 veces más genial, por tener un padre de una raza y madre de otra". Ichigo no dijo nada, solo deseaba que todos, dejaran de mirarlo fijamente.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora