Capítulo 14: La Sociedad de Almas

11 0 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

Rukia, Matsumoto, Ichigo, Orihime, Chad y Urahara, se reunieron rápidamente.

―Ya es momento de que Ichigo, Orihime, Chad y Uryū-Shōnen, aprendan a ingresar a la Sociedad de Almas, sin perder sus almas. —dijo Urahara calmado, mientras que un portal aparecía y Uryū llegaba. Delante de ellos, se formó un cuadrado de piedra hueco.  —Esta puerta se hace usando Reishihenkanki (Intercambio de Espíritu) sobre Senkaimon (Puerta de Penetración de Mundos). La Sociedad de Almas es un mundo espiritual y solo puedes llegar hasta allí, en forma de un espíritu y el único que puede hacerlo con libertad total, es Kurosaki. Los demás, estarán atados a las Cadenas del Destino, por supuesto que sería muy difícil moverse así por la Sociedad de Almas. La puerta transformará la materia orgánica "Kishi" en materia espiritual "Reishi", el componente principal de los espíritus.

—Traspasando la puerta, no tenemos que separarnos de nuestros espíritus —dijo Uryū.

—El problema recae, en que atravesar la puerta y llegar a la Sociedad de Almas... —Urahara hizo una pausa — ¡¡Es de solo 4 minutos!! Quedarán encerrados allí para siempre... dentro de la brecha entre el Mundo Real y la Sociedad de Almas. Además... para evitar que los Hollows entren en la brecha posee una corriente llamada "Kōryū", capaz de privar de movimiento a las almas. Las posibilidades de salir de la brecha a tiempo... son prácticamente nulas.

Una gata negra apareció. —El corazón y el alma están conectados. Lo importante es lo que dice el corazón. Sólo aquellos que saben escucharlo pueden seguirnos. —el cuadrado de piedra brilló y al cruzarlo, se toparon con un sendero de cada lado de hueso y carne, hasta llegar a unas puertas dobles enormes.

Detrás de ellos, las paredes se iban cerrando. Dentro del Sekeireitei, algunos Shinigamis se enteraron de que alguien venía en camino.

— ¡Las puertas se están acercando muy rápidamente! —dijo Orihime — ¡Hinagiku, Baigon! ¡Santen Kesshun! —El escudo de Orihime bloqueó el ataque que les venía por detrás.

Gracias a Orihime, llegaron sanos y salvos. Rukia se paró delante del guardián de la puerta y la gata Yoruichi tomó su forma humana, entre ambas hablaron (intimidaron) al guardián y él les permitió pasar.

Pero delante de ellos, apareció un hombre quien tenía el pelo de un inusual color plateado sus ojos estaban cerrados (haciéndole ganar el apelativo: cara de zorro). Físicamente era bastante alto y delgado, aunque con características fuertes, dándole un aspecto estilizado. Llevaba el uniforme de Capitán Shinigami. Por encima llevaba el haori blanco propio de los Capitanes de división, que, en su caso, no tenía mangas. Su Zanpaku-tō asomaba por debajo del haori en la cintura. —Eres el guardián de la puerta. Abrir la puerta, no es tu trabajo —lanzó un ataque directo al sujeto.

¡Hinagiku, Baigon! ¡Santen Kesshun! (Escudo Sagrado de Tres Enlaces) —El escudo de Orihime bloqueó el ataque contra el hombre.

El hombre, no se lanzó contra ellos, sólo movió una espada muy corta, una Tanto, la cuál creció en segundos. Su hoja se extendió kilométricamente, pero Ichigo reaccionó y la desvió. —Un movimiento interesante. Con que tú eres, Kurosaki-Kun, ¿Eh?

— ¡Por favor, Gin-Taichō! —comenzó Rukia, pero Gin atacó nuevamente.

¡Subayaku Kyatchi! (Atrápalo Rápidamente) —Chad se interpuso entre la espada de Gin. Primero, pensó en bloquearlo y él sabía que su brazo actuaría como un escudo, pero pensó en lo peligroso que podría ser este tipo y extendió su mano, atrapando la hoja con la mano, mirándolo seriamente. Gin fue jalado hacía él. — ¡Sūpurekkusu Sadō! (Chad Suplex) —Rukia, Matsumoto, Urahara y la gata negra que los seguían, estaban incrédulos de que Chad acabara de realizarle un Suplex a un Capitán. —No somos tus enemigos. Somos invitados de honor, de Yamamoto-Taichō, Rukia-San, Matsumoto-San y Urahara-San, nos conocen. Somos invitados.

—Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis! Bakudō #61 Rikujōkōrō (Vía de Atadura #61: Atadura de Seis Barrotes) —La boca de Gin se abrió, demostrando su incredulidad, cuando el grupo entero, usó variantes de Hohō, para esquivar su Bakudō #61: El chico de cabello naranja usó un simple Hohō, la chica de cabello naranja y vestida de blanco, junto chico alto de cabello castaño y músculo, usaron Bringer Light; el Quincy de lentes usó su Hirenkyaku; Rukia y Matsumoto usaron Shunpō. —Ustedes son... —liberó su Reiatsu y un zorro de energía plateada, apareció detrás suyo —los invasores más interesantes, que el Seireitei ha tenido en varios miles de años. Lo puedo asegurar yo.

—Estás equivocado Gin —dijo Ritsuko —Ellos son los inv... —Chad empujó a Matsumoto fuera del camino y atrapó con su mano desnuda la kilométrica hoja de su Zanpaku-Tō, la cual volvió a la pequeña arma. —Haineko: Unare (Gato Ceniza: Gruñe) —La hoja se volvió ceniza y los cubrió — "Todos vamlos a movernos hacia la derecha" —el grupo asintió y eso hicieron, mientras que las cenizas arañaban a Gin y Orihime se preparaba, por si debía de activar su escudo y protegerlos a todos.

Uryū usó su Hirenkyaku (Paso de Dios) rodeando las cenizas y disparando de a tres flechas, mientras rodeaba la nube de cenizas y esquivaba por los pelos, la hoja de su rival, quien gritaba dentro. —Esto lo mantendrá ocupado un poco más —Pensó sonriente, mientras corría para alcanzar al grupo.

La hoja de la espada de Gin, golpeó con otra Zanpaku-Tō, pero antes de que Gin pudiera hablar, la mujer de piel oscura y cabello morado, habló. —Bakudō #1: Sai —los brazos de Gin fueron a su espalda y él cayó al suelo. —No hables desde allí abajo, Gin.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora