30: Kenpachi vs Nnoitora

8 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


El Arrancar que observaba desde lo alto de una duna, alcanzaba a ver sin ninguna complicación, aquel amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso, aquel Shinigami, lucía un extraño peinado en el cual utiliza fijador en exceso para erizarse su pelo y atar los cascabeles a los mechones. El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y la parte de abajo, además de esto utiliza el Shihakusho estándar sin ninguna otra modificación más que unas cuantas vendas en el tórax. También destaca el parche que lleva en su ojo derecho.

El Arrancar no pudo evitar comenzar a reírse. Él sabía perfectamente bien, que este combate, iba a ser como ningún otro. Saltó desde donde estaba, más que dispuesto a atravesar a su enemigo, con una limpia estocada. Pero el Shinigami de rango Capitán, supo de su presencia y agitó rápidamente su Zanpaku-Tō, chocando con la de su enemigo y alcanzando el cuello del Arrancar, arrancándole el aire, antes de arrojarlo al suelo, creando un gran geiser de arena y dejando un cráter, logrando por primera vez, ver perfectamente al Arrancar, al cual intentó empalar con su Zanpaku-Tō, pero su enemigo desvió la espada enemiga. ―Sin lugar a dudas... eres peligroso, Shinigami. Soy Nnoitora: Soy la 5ª Espada ―era extremadamente alto y delgado. Poseía un cabello largo y negro dividido en dos mechones, un parche que era más bien, un recuerdo de su máscara de Hollow, cubriéndole su ojo izquierdo y una enorme sonrisa que muestra sus dientes superiores. Su hakama difiere bastante de los habituales ya que posee una especie de capucha en forma de sombrero encima de la cabeza y su uniforme es ajustado y abierto en la zona del pecho, también posee una especie de babuchas en los pies y pulseras en las muñecas, además de una larga cadena que une su Zanpaku-Tō a su traje. Los restos de su máscara se encuentran en su ojo izquierdo, que rodean su agujero de Hollow a modo de colmillos, esto está oculto por su enorme parche. ―Soy Nnoitora Gilga.

―Veo que eres el 5°. No me he enfrentado a ninguno de ustedes hasta ahora: Pero reconozco que probablemente, serás más fuerte, que ese tal Ulquiorra.

Nnoitora le enseñó una sonrisa arrogante y depredadora, mientras abría la boca y sacaba su larga lengua. ―Ahora verás... ¡CERO! ―Todo explotó.

―Vas a necesitar algo más que solo eso, si es que realmente quieres herirme ―los ojos de Nnoitora se abrieron como platos, al ver a Kenpachi en el aire y cayendo hacia él, lanzando un corte descendiente con su Zanpaku-Tō, que fue rápidamente bloqueado por la Zanpaku-Tō de su enemigo.

Los ojos de Nnoitora se abrieron como platos. ― ¡Imposible! ¡¿Realmente me estás empujando hacia el suelo?! ―Nnoitora rodó, antes de que un corte cayera sobre su pierna, pero sin herirlo ― ¡IDIOTA ESTOY USANDO HIERRO! ―Zaraki comprendió que era alguna clase de técnica que endurecía su piel, fue agarrado por el rostro, fue dando las mismas vueltas que dio Zaraki, pero solo Nnoitora, fue arrojado contra el edificio que estaba al costado, siendo seguido rápidamente por Zaraki y cortado desde el hombro, hasta la cintura. Pronto, sus Zanpaku-Tōs se encontraron y volvieron al intercambio de intento de cortes y bloqueos, hasta que Zaraki esquivó el corte de Nnoitora ― ¡Reza: Santa Teresa! ―Nnoitora usó su Resurrección: Adquiriendo otros dos brazos; al mismo tiempo que usaba su Bankai, provocando que su Zanpaku-Tō, adquiriera la forma de un número Ocho ― ¡ESTE ES EL PODER MÁXIMO DE UN ARRANCAR, ESTA ES LA RESURRECCIÓN Y AQUÍ PUEDES APRECIAR MI BANKAI! ―Nnoitora dividió su hacha, empuñando ahora una con cada uno de sus cuatro brazos y lanzó un ataque desde cuatro direcciones, pero Zaraki usó el Shunpō. ― ¡¿Pero a donde se fue?!

―Yamamoto-Sōtaichō me enseñó Kendō, pero solo lo uso, en contra de enemigos que yo sé... que valdrán la pena. ―empuñó su Zanpaku-Tō con ambas manos y se lanzó nuevamente contra Nnoitora ― ¡DEBANA! (TÉCNICA DEL ATAQUE OPORTUNO) ―Primero cayeron al suelo, dos de las Zanpaku-Tōs de su oponente y luego, Zaraki bajó la suya, imprimiendo un tercio de su Reiatsu en la hoja, cortando las dos Zanpaku-Tōs de su oponente.

Nnoitora miró con una incredulidad absoluta, como los trozos de las hojas de dos de sus cuatro Zanpaku-Tōs, habían sido cortadas, como mantequilla. ―No... esto... esto no... no puede ser...

Zaraki arrojó su Zanpaku-Tō al cielo y Nnoitora siguió la trayectoria de la espada, Zaraki se colocó detrás suyo. ―Hado #4: Byakurai (Vía de Destrucción #4: Rayo Blanco) ―Nnoitora apenas y pudo entender el pinchazo inofensivo de los dedos corazón de su oponente en su espalda, antes de que su ojo se abriera y desde su garganta, surgiera un grito, cuando cuatro rayos de luz blanca y Reiatsu puro, atravesaron sus hombros ―Battōjutsu: Suriage Waza (Técnica de Desenvaine: Deslizamiento Levantado) ―Zaraki levantó rápidamente su Zanpaku-Tō, en cualquier otro caso... la técnica sería usada, para bloquear una Zanpaku-Tō descendente, pero en este caso, fue usada para cortarle dos de los cuatro brazos a Nnoitora, quien gritó de dolor. ―Este... es el Kendō que el anciano me enseñó ―Zaraki usó su Shunpō y como consecuencia, las otras dos Zanpaku-Tōs de su oponente, solo cortaron el aire ―Normalmente, prefiero mi estilo más... de ir al objetivo y despedazarte, pero no vi nada de malo, en recordar viejos tiempos.

Nnoitora rugió de ira. ― ¡CERO APOCALÍPTICO! ―Y un cero amarillo y enorme, salió contra Zaraki, el cual lo miraba, con una gran sonrisa.

Zaraki liberó una vez más, su monstruoso Reiatsu y lo reunió en su Zanpaku-Tō. ― ¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras! Sōkatsui (Lluvia de Fuego Azul) ―El corte resultó en un torrente de energía azul, la cual se mueve como una gran ola explosiva.

El Arrancar se desvaneció en el aire y unos pocos segundos después, lo siguió su Zanpaku-Tō.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora