Capítulo 31: Ichigo vs Grimmjow

8 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


Capítulo 31: Ichigo vs Grimmjow primer combate

El grupo pronto se reunió, en el mismo lugar donde Nnoitora había sido asesinado por Kenpachi; montando allí en campamento. En las Noches. En suelo enemigo.

Así es como fueron encontrados.

―Mi nombre... ―dijo una voz, era otro Arrancar, este era alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, de ojos azules, los cuales tenían cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados. El atuendo de Grimmjow sigue el mismo patrón que el de los otros Arrancar, presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo, en lugar de una larga chaqueta blanca, viste una especie de chaleco que luce arremangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto. Los restos de la máscara Hollow de Grimmjow consisten en la parte derecha de una mandíbula, situada sobre su mejilla, mientras que el agujero Hollow está localizado en su abdomen. El tatuaje con el número se encontraba localizado en su costado derecho, prácticamente a la misma altura que su agujero Hollow. ―Grimmjow Jaegerjaquez. Entonces: ¿Quién de entre todos ustedes, me enfrentará?

―Yo ―dijo Ichigo, empuñando su Zanpaku-Tō, totalmente sellada, señalando a Grimjow -Ya que te muestras amable, hasta cierto punto y nos has dado tu nombre, yo te daré el mío: Kurosaki Ichigo. Ameon'na wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas) -La Zanpaku-Tō pasó a su liberación Shikai, siendo un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Mientras se escuchaban olas golpeando contra las rocas.

«Está usando el Hierro: Por eso no puedes cortarlo,» explicó Umi no Dokusai-Sha «déjame aplicarlo en tu cuerpo ¡Y muévete hacia atrás!» El Shinigami se movió al instante, cuando casi fue alcanzado por la Zanpaku-Tō de su oponente. Ichigo enterró la Umi no Dokusai-Sha en el suelo, deteniendo la patada de Grimmjow.

Patada seguida por un puñetazo. ―Mira nada más... cualquier otra Zanpaku-Tō, ya estaría rota ―él movió su mano hacia atrás, Ichigo desenterró la Zanpaku-Tō, como si no pesara nada.

¡Omoi Doshaburi! (Aguacero Pesado) ―Pero Ichigo movió la Zabatō, en la misma dirección, que Grimmjoy se movió, siendo el Arrancar empujado varios metros hacía atrás.

―Ese poder... que tienes... ―decía Grimmjow, notando los distintos tipos de Reiatsu, dentro de Ichigo ―no es el poder de un Shinigami. Esto es... el poder... tanto de un Shinigami, como de un Hollow y allí. Hay algo más.

¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada) ―Grimmjow abrió los ojos, cuando el dolor cubrió cada célula de su cuerpo y luego, las agujas de hielo, salieron desde todas partes.

¡¿Desde el interior?! ―Se preguntó, sin lograr entenderlo, mientras que las agujas de hielo, se volvían escarlata y él comenzaba a caer, desde una gran altura. ― ¡CERO! ―El Cero rojo se concentró en la palma de la mano de Grimmjow, antes de ir hacia Ichigo.

«Este siempre fue el plan de Aizen: La fusión del Shinigami y el Hollow» Decía Umi no Dokusai-Sha «Concentra Reiatsu desde cualquier parte de tu cuerpo, Ichigo»

¡OLA MONSTRUOSA: CERO! ―Desde la punta de la espada, surgió un chorro de agua azul, fusionada con Reiatsu de color verde aguamarina.

El choque de energía, resultó ser muy violento y mandar a ambos combatientes hacia atrás.

Pero Grimmjow se recuperó en el aire y usando Sonido, apareció delante de Ichigo, lanzando una estocada.

Pero Ichigo detuvo la estocada, al colocar su Zanpaku-Tō en horizontal; provocando que la punta de la espada de su rival, chocara con la gran hoja de su Zanpaku-Tō, sin herirlo a él. ― ¡Bakudō #9: Geki! (Vía de Atadura #9: Golpe)

Los ojos de Grimmjow, se abrieron repentinamente, cuando notó un aura roja rodeando su cuerpo y él mismo, no podía moverse. ― ¿Qué... es... esto...?

―Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis! Bakudō #61: Rikujōkōrō (Vía de Atadura #61: Prisión Luminosa de Seis Barrotes) ―Apuntando con su dedo índice a Grimmjow, Ichigo generó un destello de luz en dicho dedo, enviando hacía su oponente seis barras de luz que lo aprisionaron, dejándolo completamente inmovilizado, ya que ni siquiera las partes que no fueron atrapadas por los barrotes son inmovilizadas.

― ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?! ―Gruñó Grimmjow, cuando notó que ninguna parte de su cuerpo, excepto su mandíbula y su lengua, le estaban siendo útiles actualmente ― ¡NO PUEDO MOVERME!

―El Kidō (Vía del Demonio) es una forma de combate de los Shinigami basada en hechizos. Estos hechizos son producidos a través de un fuerte Reiryoku y caen bajo dos categorías: Hadō para ataques directos, y Bakudō para hechizos de soporte. Los hechizos de Kidō son activados por medio de un encantamiento. ―Grimmjow lo miró con ira, mientras era rodeado por un aura de Reiatsu, que era liberado, como un pilar ―Los usuarios experimentados pueden utilizarlos sin necesidad de un encantamiento, aunque la efectividad y potencia del hechizo puede ser reducida. Están ordenados del 1 al 99, según el poder que despliegan y la dificultad que entraña su realización. Para poder invocar uno en particular, el usuario debe recitar el encantamiento específico del hechizo, el cual suele tomar unos cuantos segundos. ―Ichigo agradeció ese respiro, mientras reponía sus fuerzas y veía a Grimmjow, malgastando las suyas, al liberar cada vez, más Reiatsu, intentando librarse ―El poder de un hechizo recae sobre la fuerza de su usuario, ya que inclusive un hechizo de baja gama puede ser sumamente devastador cuando es utilizado por un shinigami de alto rango.

Chikan Koroshi Sobatto (Bota Perversa a Tope) ―Matsumoto lanzó una patada alta, desencajándole la mandíbula a su oponente, quien salió volando.

―Ran... Rangiku-Chan... ―dijo Ichigo, antes de recibir un candente beso de la Shinigami de amplio busto.

Neko Rinbu (Danza del Gato) ―Matsumoto creó un tornado a partir de las cenizas liberadas por su Zanpaku-Tō, al ser liberada estas rodearon a su oponente para que este no escapara, también esta técnica puede aislar a su oponente y al mismo tiempo causarles grandes daños, con forma de rasguños de gato, que empezaron a hacer sangrar a Grimmjow, quien curó a Ichigo.

Al estar curado, el Hollow de Ichigo, reconstruyó su máscara y liberó una altísima cantidad de Reiatsu, blanqueando la piel de Ichigo y transformándolo en un Vasto Lord, lo cual hizo huir a Grimmjow.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora