Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
N/A: Hirako y el Ejercito Visored, no serán TAN importantes, debido a que este Ichigo, carece de un Hollow en su interior y, en consecuencia, solo aparecerán, cuando sean absolutamente necesarios, dentro del Canon.
El Escuadrón Kurosaki, se consideraba a sí mismo "completo", una vez que Rukia regresó con ellos y junto a ella, también llegó Matsumoto. Ahora mismo, estaban reunidos en la habitación de Ichigo.
—La cantidad de Semi-Hollows que solían poblar Karakura, han cambiado para ser Menos Grande —explicó Matsumoto con preocupación.
—Por esto mismo, es que nos han enviado: —explicó Rukia —Ustedes y nosotras, tenemos experiencia, contra este tipo de enemigos. Enfrentamos Menos Grandes, casi todo el tiempo.
—Es verdad. —admitió Ūryū —Podríamos ser los únicos, capaces de enfrentarlos. Pero me sorprende, que con la gran cantidad de Shinigamis que existen, solo dos Shinigamis femeninas y un Shinigami sin gran experiencia, sean los únicos capaces de enfrentarse a los Menos Grandes.
Se sintió un temblor y Orihime fue la primera, en ponerse de pie. —Pues es momento de actuar. —El equipo se puso de pie y salió de la casa, para ir y hacer frente a los Hollows que aparecían. ―Shun Shun Rikka... —en ese momento, Orihime fue envuelta por una luz dorada y ahora su ropa era blanca con detalles rojos, su Reiatsu aumentó y las hadas también parecían haber recibido alguna clase de aumento de poder, con diminutas auras alrededor de cada una de ellas. Uno de los Menos Grande, fue hacia ella. — ¡Shiten Kōshun! (Escudo de la Resistencia de los Cuatro Cielos) —Todos estaban tan sorprendidos, por el insólito aumento de poder de su amiga, que solo vieron al Menos Grande, golpear el escudo y ese mismo ataque, pareció mandarlo a volar.
— ¡La máscara del Hollow, acaba de agrietarse! —señaló Chad, otro Hollow apareció detrás de Rukia y de él. — ¡Kurēn o Hipparu! (Tirar de la Grúa) —Usando su inmensa fuerza, Sado fue capaz de lanzar a dos Hollows de gran tamaño: Uno de ellos, era un Pez espada y el otro era un Pterodáctilo, los lanzó a ambos por los aires, sin esfuerzo en un lanzamiento de hombro. Una sonrisa apareció en su rostro, viendo caer todos los fragmentos de las máscaras de los dos Hollows, mientras morían inevitablemente. —Y yo: Acabo de destrozarles las máscaras por completo.
—Buen trabajo —dijo Uryū sonriente, mientras esquivaba la pata de un Hollow mantis y luego esquivaba a un Hollow gorila, que acabó golpeando a la mantis. — Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz ¡Heizen! (Mordisco Sagrado) —Después de que Uryū consiguió esquivar ambos Hollows, arrojó cuatro cápsulas Gintō, estas cápsulas Gintō procedieron a crear un prisma rectangular transparente hecho de pura energía, la cual es dirigido hacia la pareja de Hollows, atravesándolos a ambos al instante.
Un Hollow lagarto, estaba amenazando con devorar a Ichigo, mientras que un Hollow tiburón martillo estaba amenazando a Rukia, quienes estaban espalda con espalda.
Cuando ambos se prepararon para atacar, fueron mordidos por los Hollows en el cuello, haciéndolos gritar, mientras que expulsaban una gran cantidad de sangre.
— ¡Umi no Dokusai-Sha! (Dictadora del Océano) —Gritó Ichigo furioso, liberando el Bankai, por haber sido mordido por un estúpido Hollow y ahora sujetando una gran espada blanca y con un interior negro y una rara cadena. — ¡Omoi Doshaburi! (Aguacero Pesado) —El agua cayó desde los cielos, sobre los dos hollows, tirándolos al suelo.
— ¡Yuki no Bōkun! (Tirana de las Nieves) —Gritó Rukia, siendo revestida por una versión de sus ropajes de Shinigami, en cristal de hielo — ¡Tsugi no Mai, Hakuren! (Siguiente Danza, Onda Blanca) —cuatro ráfagas de hielo acumulado frente a ella formaron un arco y desde su espada tiende, una enorme, poderosa onda blanca de hielo de su Zanpaku-Tō, se dispara en el objetivo, a su vez que encerró a aquel Hollow en un bloque de hielo, rompiéndose, al chocar contra el suelo.
Orihime se acercó a Rukia y a Ichigo. Primero a su amiga pelinegra, extendiendo sus manos. — ¡Sōten Kisshun! (Sagrado Escudo Gemelo del Retorno) —La pelinaranja, hizo que un ovalo de luz dorada rodeara el brazo de la chica y comenzara a curarla. Luego, repitió el proceso con Ichigo. Las hadas del Sōten Kisshun: Ayame y Shun'ō, parecieron aumentar su tamaño, envueltas en una luz plateada y luego, se les acercó Tsubaki, rodeándose de una luz verde, que curó por completo a los dos Shinigamis, quienes se alejaron de las tres hadas, que brillaban sin explicación alguna, hasta hacer aparecer una Wakisashi de empuñadura azul grisáceo y tsuba escarlata.
Todos escucharon la misma voz, hablando en sus mentes: «En tus manos, Orihime Inōe, se encuentra una espada del lejano periodo Sengoku, que ha sido buscada por Yōkais y humanos: Tenseiga: Con ella curarás a aquellos que tu corazón vea como tus aliados y destruirás a tus enemigos» Todavía asombrada y con las manos temblando, Orihime, empuñó la espada.
Desde el Seireitei, todos los Shinigamis, observaban con horror y fascinación, como el recién apodado "Escuadrón Kurosaki", hacían frente a una cantidad tan grande de Hollows.
Sin embargo, Hirako pensaba que... había algo muy raro en todo esto... En la forma en la cual Kuchiki Rukia y Shiba Ichigo, consiguieron sus Hollows internos. Como si... algo estuviera forzosamente, intentando que fueran infectados por las máscaras Hollows.
Como si ALGUIEN estuviera comandando a los Hollows a morderlos a ellos dos, específicamente. Rápidamente, Isane Kotetsu, la comandante de la Cuarta División, ya estaba movilizando a un escuadrón, para auxiliar a esos dos.
Desde el Mundo Hollow, en un lugar llamado Las Noches, Aizen observaba fríamente, como dos nuevos Visored, estaban naciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...