Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
Ante Rukia, se encontraba Shiba Kaien, un Shinigami a quien ella era cercana, uno que la entrenó, alguien de quien ella se sentía muy orgullosa de llamar Maestro... alguien quien sufrió la Hollowficación... como Ichigo y ella; excepto que Kaien, sufrió de un ataque de ira destructivo y Rukia tuvo que enfrentarse a uno de sus propios maestros, logrando liberar su alma y destruirlo, junto al Hollow que lo había poseído.
Y allí estaba Shiba Kaien, quien le sonreía. Como si nada malo hubiera pasado jamás. ―Rukia. Debemos de apresurarnos. Este lugar no es seguro. ―ella lo siguió, cuando él usó el Shunpō, hasta el interior de un edificio ―Todos los Arrancars, son creaciones de Aizen a partir de Semi-Hollows comunes, los hace evolucionar, hasta un estado avanzado llamado, luego ellos evolucionan a la etapa final: Vasto Lorde y allí, les ordena arrancarse las máscaras, adquiriendo un nivel final y extremadamente poderoso. ―Kaien le enseñó una sonrisa arrogante, mientras echaba la cabeza hacia atrás ―Pero de ningún modo, pueden ser tan absolutamente poderosos, como él mismo nos quiere hacer pensar. El hijo de Isshin-Taichō derrotó al 4° Espada y su amigo humano con poderes espirituales, derrotó al 2° Espada. Tiene que haber alguna forma de vencerlos a todos en poco tiempo, pues las provisiones no son infinitas y tendremos que ir y venir del Hueco Mundo al Seireitei.
Rukia sabía que algo estaba mal. Ella podía presentir, que algo no estaba bien y, aun así: Kaien se movía como sí mismo, Kaien sonaba como sí mismo, bromeaba como cualquier otro Shiba. Entonces, ¿Por qué su instinto de Shinigami, le exigía matarlo? Apretó las manos, en su pantalón ― ¿Qué más puede usted contarme, sobre nuestra situación actual, Kaien-Taichō?
―El cielo que estás viendo, no es físico ―explicó Kaien ―Cualquier cosa que se habla allá afuera, será escuchado por Aizen, por eso te traje aquí. ―se llevó la mano al pecho, para palparlo ―Cuando me apuñalaste, mi alma fue arrastrada por el Hollow y tuvimos un combate, ahora mismo, yo soy muy parecida a tu novio y a ti: Mitad Shinigami y mitad Hollow.
Pero Rukia sabía que algo en ese lugar, no estaba bien. Algo en Shiba Kaien era diferente. Y ella como una buena Shinigami, siguió su instinto y extendió su mano, hacia el rostro de Kaien ―Hadō #33: Sōkatsui (Vía de Destrucción #33: Lluvia de Fuego Azul) ―La luz del sol entró y él se apartó rápidamente. ―Bakudō #4: Hainawa (Vía de Atadura #4: Cuerda Trepadora) ―Kaien fue atrapado por una cuerda de energía espiritual y jalado hacia la luz, su disfraz cayó y reveló su yo Arrancar.
Su cabeza era un gran tubo de cristal con líquido amniótico en el interior y dos cráneos vivos. ―Eres muy buena, Kuchiki Rukia. Soy Aaroneiro Arruruerie: El 9° Espada. Pero... el Bakudō #4, no es suficiente para detenernos.
―Ciertamente: No sería suficiente para detenerte, pero me dio el tiempo que necesitaba, para romper la pared, dejar entrar la luz del sol y así... robarte tus poderes para cambiar de aspecto ―dijo Rukia.
― ¿Con qué propósito? ―Preguntó Aaroneiro.
Rukia frunció el ceño, irritada, mientras volvía a empuñar su Zanpaku-Tō. ―Tenía que probar, si acaso mi corazonada era verdad y no eras Kaien.
―Al parecer, crees que tengo la habilidad de cambiar de forma. ―dijo Aaroneiro, antes de desaparecer y reaparecer a espaldas de Rukia y a buena distancia de ella ―Pareces creer, que tengo la habilidad de cambiar de forma. Pero no es así. Algo más que debes saber sobre mí: ―le apuntó con el Tridente, mientras retomaba la forma de Shiba Kaien ―Todos los demás Espada... son Vasto Lores, excepto yo, que soy un Gillian. Y... Aizen-Sama creó aquel cielo azul, imitó la luz del sol, aun sabiendo que los Hollows prosperamos en la oscuridad. Shiba Kaien y tú... enfrentaron a un Hollow llamado Metastasia y cuando él fue Hollowficado y luego asesinado, fue cuando YO entré en acción. ―su brazo izquierdo, aquel con el cual no empuñaba la Zanpaku-Tō, cambió de aspecto a alguna clase de tentáculo grueso con una boca redonda y dientes afilados ―Mi verdadera habilidad, se llama Glotonería: Devoro Hollows muertos y absorbo su Reiatsu y habilidades. Ahora, observa MI Bankai... ―Rukia se puso con la guardia en alto ―Devórala: Glotonería ―su cuerpo mutó en una forma horripilante ― ¡ESTÁS ANTE EL PODER DE MÁS DE TREINTA Y TRES MIL HOLLOWS!
Aaroneiro avanzó, pero Rukia comenzó a retroceder y a lanzar cortes, contra los tentáculos, antes de saltar y usar el Hohō, bloqueando el tridente de Kaien y luego colocando el arma de forma diagonal, antes de girar sus muñecas a gran velocidad y desviar el tridente, mandando una patada contra Aaroinero. El Hollow lanzó una estocada con su lanza y en lo que Rukia lo bloqueaba, usó una de las habilidades de su Zanpaku-Tō― ¡Tsugi no mai, Hakuren! (Siguiente Danza, Onda Blanca) ―La hoja de Sode no Shirayuki se quebró y el trozo roto, que no estaba unido a la empuñadura, se deshizo en cientos de fragmentos y Rukia aprovechó ese momento, en el cual Aaroinero creyó haber derrotado definitivamente a Rukia, quien apuntó el fragmento roto, contra la cabeza de su enemigo y se acercó a él, el fragmento roto de la Zanpaku-Tō, lanzó un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo, congelando a Aaroinero, inclusive el líquido amniótico que preservaba su cabeza, la cual cayó al suelo.
Aaroneiro se desintegró, cuando la vasija que mantenía sus cabezas en el líquido amniótico, fue rota.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...