Bleach pertenece a Tite Kubo.
El Mundo Virtual Ideal de Kurosaki Ichigo
(N/A: Por medio de la presente, se le otorga tanto a Orihime Inōe, como a los narradores, el derecho y deber de referirse a Ishida Uryū como: "la mascota de Orihime")
A la mañana siguiente, el equipo Kurosaki, notó cuan nerviosa se veía Orihime. Cuando Chizuru se le acercó por la espalda, para manosearle sus grandes pechos, ella le dio una patada giratoria, mientras protegía sus pechos con ambos brazos.
Esto provocó, que más allá del equipo Kurosaki, se quedaran mirando fijamente a Orihime, quien sólo caminó con la cabeza gacha, hasta su asiento y una vez allí, tomó uno de sus broches de cabello, el broche de Tsubaki/Tesaiga, mientras cerraba los ojos y suspiraba, intentando calmarse. Cuando llegó la hora del descanso, Orihime se puso de pie y prácticamente, corrió lejos de todos.
―Definitivamente, algo muy malo le ha pasado. Reaccionar violentamente, es muy raro e inusual en ella. ―gruñó el Quincy de cabello azul, mientras se acomodaba sus lentes.
―No, ¿En serio? ―gruñó Sadō sarcásticamente, mirando a su compañero ― ¿Qué te dio esa idea? ¿O es acaso tu instinto de mascota, advirtiendo esto?
Uryū gruñó. ―Deja de bromear. Lo mejor en estos momentos, es alcanzarla, antes de que algún inocente, se le cruce por el frente y tengamos que ponernos a cavar una tumba. ―el grupo asintió y le dieron a Uryū, el mando de liderazgo, confiando en que los instintos de mascota/esclavo, le permitieran a Uryū alcanzar a la pelinaranja; la encontraron almorzando en la terraza ―Oh, así que aquí estás, ¿Eh?
Orihime no les habló, tenía los ojoa cerrados y sólo estaba comiendo su comida. Los demás se miraron y se sentaron a cada lado de ella, mientras comían su propio bento, confiando en que su amistad, permitiría que Orihime desatase. ―Ayer, un sujeto extraño, de apariencia humana, pero con Reiatsu de Hollow, apareció. ―explicó ella, sobresaltando a los demás. ―Lo herí con Tenseiga. Brotó tantísima sangre, que me asombró que escapara. Es decir: Un humano normal, hubiera colapsado allí mismo...
Todos sintieron el Reiatsu y al buscar su fuente, encontraron a una bella mujer de cabello rubio, ojos verdes, tez negra, vestida con una extraña armadura blanca, que dejaba ver sus grandes pechos. ―Soy Harribel Tier. Llámenme Harribel: Soy llamada "La Tercera Espada" y represento a la máxima evolución, que puede ser aspirada por un Hollow: Un Vasto Lord...
Al enterarse de que era un Hollow, Uryū se puso de pie y entró en combate. ― ¡Heizen! (Mordisco Sagrado) ―Creó un prisma rectangular plateado hecho de pura energía, que es dirigido hacia el oponente.
Se suponía que el objetivo del Heizen, sería el de atravesar a esa mujer Vasto... ¿Vasto Lady, había dicho? En fin, como fuera: Era un Hollow. ―Emperatriz Tiburón: Ola Azul ―la Katana cambió físicamente, reduciéndose tan sólo a una ligera estructura similar a un armazón metálico, en el que el arma tan sólo tiene bordes y filos. El agujero de la Zanpaku-tō de Harribel se iluminó y, al dirigir su arma hacia Gintō arrojado por Uryū, la espada de la mujer disparó una gran cantidad concentrada de Reiatsu, deteniendo en el acto, el ataque de Uryū para asombro del Quincy. ―No estoy aquí para luchar. Digamos que soy algo así, como... una Vasto Lady rebelde, en contra de la experimentación de Aizen-Sama, sobre los Hollows en Hueco Mundo y lo siente como un conspirador contra nuestra raza, quien se alza sobre todos nosotros, sin derecho alguno, desde Las Noches. ―lanzó un extraño ataque, abriendo una Garganta y se giró rápidamente, hacía la abertura dimensional, que ella misma, había abierto ―Puedo llevarlos a todos ustedes, ante él, para que lo enfrenten.
Ichigo empuñó su Emblema de Shinigami Sustituto y se lo quedó mirando, por largos segundos, mientras enviaba Reiatsu y él cerraba los ojos, mientras su cuerpo temblaba levemente ―Por favor... deja que funcione. Permite que esto me comunique, con la Sociedad de Almas. ―y abrió los ojos de nuevo ―Soy... Kurosaki Ichigo, anoche Orihime Inōe, casi fue secuestrada, pero puedo defenderse a sí misma y se encuentra sana y salva; Aizen se encuentra en un lugar llamado Hueco Mundo y ha sido traicionado por una Vasto Lady, dispuesta a llevarnos a todos, sanos y salvos, para enfrentarlo. ―en algunos minutos, los cuales acabaron siendo hora y media; un grupo de Shinigamis de los escuadrones 4°, 6° y 12°, se habían reunido ―Estamos listos, Harribel. ―ella asintió y cruzaron el portal, hasta el Dangai y desde allí, hasta el Hueco Mundo, cayendo sobre las suaves dunas de Las Noches.
«¡ICHIGO!» Gritó la mitad Bankai del espíritu de su Zanpaku-Tō: Umi no Dokusai-sha, mientras que Ameon'na imtemtaba materializarse en el mundo real «¡INVÓCAME AHORA MISMO Y USAME DE ESCUDO!»
―Umi no Dokusai-sha (Dictadora del Océano) ―exclamó Ichigo, enterrando su espada en el suelo, la espada ganó la anchura de una Zanbatō y sintiendo como está se cimbraba, después de recibir un golpe del otro lado.
―Yuki no Bōkun (Tirana de las Nieves) ―Rukia ganó un traje de cristal de hielo y miró a su atacante. Más que suficiente, para que los largos picos de cristal de hielo, estuvieran a punto de hielo cristalizado, estuvieran a punto de empalar a quien quiera que estuviera atacando a su amigo. Pero la persona dio un paso hacia atrás.
―No lo haces nada mal, tengo que admitirlo ―dijo la persona.
― ¡Litch Regen! (Lluvia de Luz) ―Uryū atacó de frente, disparando una lluvia horizontal de flechas, contra su enemigo.
―Cero Oscuras ―gruñó la persona, lanzando muchísimas esferas de Reiatsu y destruyendo el ataque del Quincy. Delante de todos, estaba parado un hombre de estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confería un aspecto frágil. Al igual que su labio superior, su pelo era de color negro, y lo llevaba corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Sus grandes ojos, de un color verde profundo observaban con enfado a estos seres, que se atrevían a atacarlo. De sus ojos salían dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. Él estaba vestido con una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejaba un agujero visible en su pecho, y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hacía inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase. ―Sabías que mi ataque venía hacia ti, eres impresionante, Quincy. Mi nombre es Ulquiorra Cífer y voy a derrotarlos aquí y ahora.
― ¡Ameon'na: Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero) ―Ichigo apuntó a Ulquiorra y el agua se fue acumulando en la punta de la ancha hoja de la Zanbatō, la esfera ascendió hacía el cielo antes de que la gravedad fingiera hacer lo suyo y la lluvia creada por la Zanpaku-Tō mojó al Hollow... ― ¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada) ―Ulquiorra gritó, mientras que largas agujas de agua cristalizada, se clavaban en su cuerpo y sentía como si su interior, estuviera siendo destruido.
— ¡Subayaku Kyatchi! (Atrapalo Rápidamente) —Chad se interpuso entre el ataque de la cuarta Espada e Ichigo agarró a Ulquiorra por sus ropas, sorprendiéndolo. — ¡Sūpurekkusu Sadō! (Chad Suplex) —Todos vieron incrédulos como Chad acababa de realizarle un Suplex a aquel sujeto, estrellándolo contra el suelo y luego Ichigo le dio un puñetazo en la mejilla a Ulquiorra, mandándolo a volar, mientras que el Cero explotaba en la mano del propio Ulquiorra.
Ichigo desapareció en un Sonido y apareció delante de Ulquiorra, quien solo se percató de su aparición, cuando él se puso de pie. ― ¡CHŌHIGEZUTSUKI! (SUPER CABEZAZO RASTROJO) ―Cuando Ichigo estrelló su frente contra la del pelinegro, lo envió volando hacia atrás a una distancia considerable. — ¡Hadō #11 Tsuzuri Raiden! (Lectura del Relámpago) —Ulquiorra fue electrocutado por ese Hadō, cuando intentó hacer algo, sintió como le atravesaban el hombro y al voltear la mirada, era la gran hoja de la espada de Ichigo, que comenzó a liberar una gran cantidad de agua y el agua es un excelente conductor de electricidad, así que Ulquiorra lanzó un grito de dolor doble, pues, por un lado, Ichigo usó un conductor físico (el metal mismo del tridente) y uno elemental (el agua convocada)
―Este combate... no será fácil... ―gruñó Ulquiorra mentalmente, sin saber que Harribel lo miraba burlonamente, desde cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...