Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
El nombre del Quincy era Ishida Uryū, era el mejor de la clase en donde estaban Orihime, Sadō, Rangiku, Rukia e Ichigo.
―Tres de ustedes... son Shinigamis y los otros: Son Fullbringers. ―dijo Uryū, luego de estarlos vigilando ―Cuando ustedes llegan, ya no hay más Hollows. ―el grupo se miró unos a otros, antes de asentir y fue entonces cuando él, enseñó una sonrisa arrogante ―Eso esa gracias a mí. Yo los estoy extinguiendo. Se demoran demasiado.
―Eres bastante arrogante, lo sabes ¿Verdad? ―gruñó Ichigo, con una sonrisa, Orihime y Sadō suspiraron ― ¡Ameon'na wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas) —La Asauchi pasó a ser un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado.
―Con que... así es como luce un Shikai, ¿eh? ―dijo el chico, mientras extraía algo de un bolsillo.
― ¿Estás enfermo, Chico Destructor de Hollows? ―apodó Orihime amablemente.
El chico enseñó una sonrisa, mientras no podía evitar sonrojarse TANTO, que cualquiera de Diez Mil Kilómetros a la redonda, se daría cuenta de que hay una luz roja, viniendo desde alguna parte. ―No lo estoy. Esta pastilla es una carnada de Hollows. ―Todos se sobresaltaron. ―Y por favor: Solo dime Ishida-San, Orihime-San. Al destruir esta pastilla, los Hollows acudirán en masa a Karakura y el ganador, será quien más puntos sume.
― ¡¿ACASO TE VOLVISTE LOCO?! ―Rugió Ichigo furioso.
Orihime dio un paso al frente. ― ¡ICHIGO-KUN TIENE RAZÓN! ¡¿PONDRÁS VIDAS EN RIESGO, POR ALGO QUE PARECE ALGUNA CLASE DE OSCURO JUEGO?!
―No hace falta que se preocupen por la gente. ―todos abrieron los ojos, el sol daba a las espaldas del "Equipo Kurosaki" y solo ellos veían lo que estaba detrás de Uryu, quien ni siquiera se había percatado de la amenaza ―Mataré a todos los Hollows, antes de causen alguna clase de daño de gran escala... ―escuchó un sonido que reconoció, aquel era verdaderamente grande.
Ichigo acumuló una alta concentración de Reiatsu en los tres dientes del tridente. ― ¡Ameon'na: Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero) ―Ichigo apuntó al Hollow y el agua se fue acumulando en el tridente, antes de que la gravedad fingiera hacer lo suyo y la lluvia creada por la Zanpaku-Tō mojó al Hollow, que pronto se estaba deshaciendo.
Los ojos de Uryu se abrieron. ― ¡¿Alimentaste las gotas de agua con tu Reiatsu de forma masiva, para que pesaran tanto como balas de armas mundanas?! ―lo miró con asombro, pero Ichigo ya buscaba más Hollows para matar. ―Eres otra cosa, Kurosaki Ichigo. ―tiró de la cuerda y disparó la flecha, matando a otroHollow.
― ¡Dairekuto Panchi: Migi! (Puñetazo Directo: El Derecho) ―Chad le destrozó la cabeza al Hollow. Pero otro estaba surgiendo del suelo, justo a sus pies. ― ¡Omoiyari no Nai Najji! (Codazo sin Compasión)
Rukia vio venir a la pareja de Hollows y saltó, justo cuando iban a golpearla. Los Hollows atravesaron el suelo, mientras que ella esquivaba los grandes fragmentos de escombros o los usaba para elevarse aun más en el aire. — ¡Sode no Shirayuki: Mae! (Nieve Blanca que Envuelve: Baila) —Al ser activada su Shikai, se volvió totalmente blanca (hoja, empuñadura y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasó a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nació del final de la empuñadura. ― ¡Some no Mai, Tsukishiro! (Primera Danza, Luna Blanca) ―Rukia formó un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo y atrapando en su interior, hasta a seis Hollows, que se partieron, junto con el hielo. ― ¿Cuándo se reunieron los otros cinco? ―Ese maldito y estúpido Quincy.
A Matsumoto no le preocuparon los cinco Hollows rodeándola. — ¡Neko Rinbu! (Danza del Gato) —ella cubrió todo con sus cenizas y los cinco Hollows comenzaron a chillar, mientras ella movía su Zanpaku-Tō, causando heridas en las bestias. Matsumoto vio con satisfacción, como los Hollows chillaban de dolor, ante las heridas que ella les causaba.
Orihime estaba francamente, furiosa con el Quincy aquel, casi ni le importaban los siete Hollows que la rodeaban y quienes parecían prepararse para saltar sobre ella. ― ¡Koten Zanshun! (Sagrado Escudo Solitario Cortante) ―El hada cortó los cuellos de los Hollow. Un Hollow particular mente grande, tanto como el primero que atacó por la espalda al insoportable arquero, fue rápidamente hacia una zona en donde Matsumoto no había extendido su ceniza. Extendió el brazo, pero no dijo el comando. Ella esperó... y esperó... el Hollow ya estaba casi sobre la Shinigami ― ¡Santen Kesshun! (Escudo Combinado del Trio Celestial) ―El escudo dorado resonó, cuando el Hollow lo golpeó, tal fue la velocidad, que prácticamente el Hollow se decapitó a sí mismo. ―Es así... ―se llevó una mano al cabello, para que este ondeara con el viento, su mano fue a la cintura ―como acabas con un enemigo, solo usando un escudo.
Uryu disparó dos flechas más a los tres Hollows cercanos y los destruyó.
― ¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada) ―Y otros Tres Hollows gritaron, mientras que largas agujas de agua cristalizada, se clavaban en sus cuerpos y eran destruidos.
El portal fue recubierto por el hielo de Sode no Shirayuki y sellado. ―Se acabó el espectáculo, Quincy. Acabas de poner a TODOS los habitantes de Karakura en un grave aprieto. ―dijo Rukia bastante enfadada, mientras extendía hielo en todas direcciones y liberaba su instinto asesino. Uryu no tuvo tiempo de realizar un escape con una pose épica ni nada, porque Rukia lo alcanzó en un segundo, con su Senpō. Para ser tan bajita, tenía muchísima fuerza física y lo tumbó al suelo, sobre su trasero. Prácticamente, lo sentó y lo obligó a escuchar un largo discurso y reproche por sus acciones estúpidas... ¡Y LUEGO DE CASI HORA Y MEDIA, ELLA SIMPLEMENTE NO SE CALLABA! ¿De dónde se apagaba Rukia? ¿Acaso podría alargar el sermón por una hora más? Entonces un escalofrío recorrió a Uryu ¡¿Y si lo alargaba dos o incluso tres horas?! ¿Qué hubiera pasado, si todo lo que él sabía estaba mal? ¿Y si los Shinigamis les dieron un discurso como este a los Quincy y ellos simplemente se hartaron de escucharlos por siglos y siglos y se fueron suicidando uno tras otro? ¡¿Era acaso ese su destino, por haber atraído a los Hollow?!
Tal parecía ser que sí, ante el desgastante e infinito discurso sobre responsabilidad, que le estaba dando Kuchiki Rukia.
Al final: Él era el último Quincy.
ESTÁS LEYENDO
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
FanfictionUrahara ha creado una máquina de realidad virtual y una Inteligencia Artificial con la consciencia de Ichigo. Con algunos ajustes y la ayuda de las mujeres que llegaron a apreciar o incluso a amar a Ichigo, planea darle una segunda oportunidad de vi...