La prueba que Yamamoto necesita

11 1 0
                                    

Bleach pertenece a Tite Kubo.


Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo


16: La prueba que Yamamoto necesita: Ichigo vs Ikkaku

Todos los Capitanes, además del grupo de Ichigo, fueron convocados en el Campo de Entrenamiento.

Ikkaku dio un paso al frente. Ichigo lo vio fijamente, lo estudió, alto y completamente calvo, tenía 2 manchas rojas pintadas a lado y lado de los ojos, a diferencia de otros Shinigami, él no usa medias con sus sandalias reglamentarias en su Hakama. Ikkaku comenzó a hacer un baile extraño y el pelinaranja tan solo espero. —Oye: Chico pelinaranja.

— ¿Sí, dime, calvito? —Preguntó Ichigo, haciendo que una vena le naciera a Ikkaku.

Una vena MUY hinchada, le salió en la cabeza a Ikkaku. —  ¿Porqué... no... has... salido... corriendo...?

—No es mi estilo, salir corriendo —explicó Ichigo con una pequeña sonrisa en los labios, mientras usaba el Hohō y lanzaba un puñetazo, directo al rostro de su oponente.

—Acaba de... golpear a Ikkaku-San, directo en la nariz —dijo una Shockeada Kotetsu Kiyone.

—Levanta: —Ordenó Ichigo —No es mi estilo, atacar a un oponente que ha caído.

—Me caes muy bien, muchacho. —afirmó Ikkaku, levantándose de nuevo y abriendo mucho sus ojos, cuando una estocada fue hacia él, usando el Shunpō para esquivarlo, Ikkaku atacó de frente, una vez más, pero Ichigo lo esquivó. Frunciendo el ceño, fue nuevamente contra Ichigo lanzando un corte descendente, pero Ichigo retrocedió, mientras que más venas se acumulaban en la cabeza de Ikkaku —Definitivamente, luchas muy bien. Hōzukimaru: Nobiro (Crece: Lampara de Ogro) —su Katana se transformó una lanza y chocaron Zanpaku-Tō. —Veo que tus movimientos son precisos, perfectos, en círculo e impidiéndome acercar lo suficiente, para darte... —esquivó a tiempo, para evitar una herida en el costado y tuvo que volver a esquivar, cuando Ichigo se acercó a él, no se sorprendió, ante las dos secciones del bastón que se desprendieron como un Sansetsukon y solo llevó una pierna atrás, como si estuviera bailando, pero esquivó precisamente la cuchilla de Ikkaku, quien balanceó su Sansetsukon e Ichigo usó el Hohō para retroceder, levantó la Katana y bloqueó el corte horizontal de la Nobiro de su oponente, antes de volver a atacarlo y usar el Hohō nuevamente, esquivando una estocada al hombro derecho y lanzando su propia estocada, le cual fue esquivada por el Shunpō de su oponente, ambos giraron al mismo tiempo e Ikkaku bloqueó un golpe verical descendente, bloqueó un nuevo golpe horizontal y luego otro igual al anterior, comenzando a retroceder y a ponerse a la defensiva. —No me dejas descansar... bien hecho, muchacho. Lo haces perfectamente. Lo haces tal y como se debe hacer. —ambas armas, volvieron a encontrarse e intercambiaron golpes —Chocas el filo de mi Zanpaku-Tō-Sansetsukon, con el filo de tu Zanpaku-Tō-Katana, eres veloz y tan preciso como un médico. ¿Quién te entrenó?

—Kuchiki Rukia-San y Matsumoto Rangiku-San.

—Eso lo explica todo... —Ikkiku falló magistralmente, al intentar alcanzar a Ichigo en el brazo y en cambio, se dejó abierto, para que Ichigo subiera con su Katana, pero él retrocedió con el Shunpō hasta seis baldosas de distancia entre ambos. —Me asombra que puedas mantenerte a la par, con tu Zanpaku-Tō-Espada sellada, pero me estás dejando en mala posición y sí, estás siendo MUY grosero, chico. Vamos: Enséñame tu Shikai.

Ameon'na wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas) —La Zanpaku-Tō pasó a su liberación Shikai, siendo un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Mientras se escuchaban olas golpeando contra las rocas.

Una sonrisa apareció en los labios de Ikkaku y fue contra Ichigo, chocando armas.


Todos los Capitanes, cerraron los ojos y se concentraron en sentir cualquier posible presencia extraña, dentro de ese tridente. Se sentía... como el mar cuando hay oleaje muy grande y alto, cuando puedes ver las grandes olas y sabes que no es normal verlas...

Cuando puedes ver animales marinos y sabes que estás presenciando algo maravilloso y único.

Esa era Ameon'na, así se sentía ella. Maravillosa, respetable y única.

No habían rastros de Zangetsu.


Ichigo lanzó una estocada, la hoja lateral izquierda del tridente, fue enterrada en una de las anillas que hacían de cadena del Sansetsukon de Ikkaku y el teniente soltó se Zanpaku-Tō, aceptando, que había perdido el combate.

Los ojos de todos, estaban muy abiertos, viendo a uno de los tenientes bajo el mando de Zaraki, perdiendo la batalla.

Yamamoto asintió, en un par de ocasiones. —Gracias por aceptar este combate, Kurosaki-Kun. Tengo lo que necesito, para reconocerte como un Shinigami fuerte. Bienvenido a la Sociedad de Almas —Yamamoto no sintió nada sobrenatural, viniendo de Ichigo o de su Zanpaku-Tō-Tridente. Yhwach no estaba allí. Zangetsu no estaba allí.

Y eso era esperanzador.

Mundo virtual ideal de Kurosaki IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora