CUMPLIENDO UN SUEÑO

47 8 0
                                    

  Ángela
  Una sonrisa en los labios, una alegría que hace meses no sentía, mis ojos , mis manos estaban posadas en esos boletos, en esas anteadas, Veronica se acercó.
 
  - Vamos Angie toma tus cosas- ella me miró, su sonrisa apareció, en tono seguro dijo.
 
  - Voy- camine de prisa a mi habitación tomé algunas cosas y fui a donde estaba Veronica.
 
  - ¿Lista?- la mire, ella sostenía un suéter y un bolso.
 
  - Si, vamos- camine hacia la salida, tome mis llaves, un pequeño bolso, decididas salimos de la casa, al subir al auto, ella se colocó el cinturón, tomó su celular,  escribía mensajes, al terminar sonrió.
 
  - No puedo creer que volveré a verla- suspire, sonreí, una alegría inmensa llenaba mi corazón, estaba nerviosa, contenta, volver a verla, me robaba suspiros.
 
  - Estaremos cerca de la cancha de fútbol- ella sonrió, verla sonreír ilusionada por verla, me alegraba, han sido unos meses difíciles y complicados para ella,
 
  - Se que es imposible que ella me veía- suspire- pero el hecho de verla, de saber que está ahí- sonrisa- me hace feliz- recordé su rostro, su sonrisa, cuando me alcanzaba y conversaba conmigo.
 
  - Disfruta el vieja- encendimos la radio, cantamos, pasamos a comprar comida, agua, al llegar al estadio, ella sonrió, suspiro, acomodó su cabello, su sonrisa, sus ojos, brillaban, caminamos hacia la entrada, ella buscaba algo del equipo de Daniela, se acercó, observó las fotografías de la jugadora, me miró.
 
  - Quiero comprar la playera con el número 8- dije decidida, quería algo de ella, algo de mi niña, de mi jugadora estrella.
 
  - Vamos- no lo pensó mucho llegó decidida compró la playera, salimos de la tienda, ella parecía una niña, al entrar al estadio , me miró.
 
  - Sostén mi bolso por favor voy a ponerme la playera- sonreí.
 
  - Claro - tome sus cosas, pasó cerca de una hora las chicas de ambos equipos salieron a la cancha, a lo lejos estaba ella, esa chica, mi amiga se puso de pie, gritó su nombre.
 
  - Daniela- grite con todas mis fuerza, ella volteó, pero no logro verme, sonrió, su hermosa sonrisa, levantó su mano diciendo hola, yo sonreí, no podía dejar de verla, tome mi celular y le tome varias fotografías, verla me hacía feliz, aun cuando ella no supiera que yo estaba ahí.
 
  Daniela
  Mis manos sudaban, las piernas me temblaban, entramos a los vestidores, nos preparabamos para  el encuentro, al salir, escuchar los gritos de la gente, al escuchar mi nombre, me sentí muy feliz, el encuentro inició.
 
  Ángela
  Mis ojos la buscaban, mis labios gritaban si nombre antes de terminar el primer tiempo, ella anotó un gol, su sonrisa, la alegría en sus ojos, se acercó a dónde yo estaba, yo en ese momento deseaba estar ahí, a su lado, abrazarla, una de sus compañeras se acercó, la abrazo , no pude evitar sentir celos, me senté, Veronica se sentó a mi lado.
 
  - Te traje para que la vieras, para que supieras que está bien, no para que te pongas celosa- le dije mirándola, ella estaba sentada, con la mirada hacia la cancha , hacia jugadora que abrazó a Daniela.
 
  - Si, tienes razón- voltee la mirada hacia Daniela- pero no puedo evitarlo-agache la mirada, desearía ser esa jugadora, poder abrazarla, pensé.
 
  Daniela
  Al finalizar el partido yo me acerqué a la gente, cuando firme una playera, sonreí, al ver que era mi madre.
 
  - Mi amor- sonreí, habían pasado dos meses sin verla, sin tenerla en casa.
 
  - Madre- de inmediato pedí que los dejaran pasar era mi familia, una sonrisa en mi rostro, mis padres me abrazaron, los dejé unos minutos y volví con la gente, les envié un beso, sonreí, quedaba muy poca gente , levante la mirada y ahí estaba ,estoy segura que era ella pensé, Jenny se acercó me abrazo pero yo no dejaba de buscarla, mis ojos se esforzaban en encontrarla, no lo logre, Jenny me abrazo.
 
  - Vamos, tu familia espera y debemos ir a los vestidores- la abrace, caminamos juntas.
 
  Ángela
  Me alegro verla , me alegre cuando se acercó, cuando pensé que me hacía visto , pero todo se derrumbó cuando nuevamente esa compañera la busco, salimos del estadio, estando en el auto, busqué a esa chica en internet, ahí estaba una mujer de 25 años, campeona del mundo con la selección de España, el número diez del equipo, hice una mueca, Veronica me miro.
 
  - Vamos a cenar- intente animarla, su rostro era una
 
  - Yo te invito, vamos a cenar pero en el hotel, quiero tomar otra cerveza- dije segura, ella sonrió.
 
  - Me agrada la idea- encendí el auto, conduje, ella escuchaba una canción, la mirada hacia el frente, empezó a cantar, era la canción de tu fantasma de tres de copas, yo solo la escuchaba, mi amiga, estaba en una crisis amorosa, mi amiga estaba perdidamente enamorada y yo solo podía apoyarla.
 
  Daniela
  Su rostro estaba en mis pensamientos, estoy segura que era ella, pensaba mientras caminaba hacia los vestidores, tenía tantas ganas de verla y a penas han pasado algunos meses, suspire, me fui a las duchas al salir, la coach me felicitó, yo me sentía muy feliz, salí unos minutos para ver a mis padres para abrazarlos, primero abrace a mi madre.
 
  - felicidades mi amor- la abrace y la vence- te veo más delgada- dije preocupada.
 
  - Es el ejercicio ma, estoy comiendo bien- sonreí, intenté sonreír entre lágrimas, mi padre se acercó me abrazo.
 
  - Mi princesa siempre seré tu fan número uno- dije seguro- me podría firma mi playera por favor, mi jugadora estrella- bese su mejilla.
 
  - Con todo gusto- la firme, pasaron unos minutos y yo debía volver con el equipo, los abrace con fuerza- en unos meses iré a casa, al terminar el semestre tomaré un avión e iré a verlos- suspire.
 
  - Estaremos esperando por ti- la vimos  entrar a los vestidores, nos quedamos ahí llenos de orgullo, de alegría por ella.
 
  Ángela
  Estaciónanos el auto, caminamos hacia el interior del hotel, entramos a la habitación dos camas, con vista a la ciudad, al zócalo, sonreí, Veronica me miró.
 
  - Me debes mi cena- sonreí, ella me correspondió.
 
  - Claro vamos- coloque mi maleta sobre la cama, caminamos hacia el elevador, yo estaba con una mezcla de sentimientos, feliz por verla, por saber que esta bien, pero triste por verla con esa chica, Veronica me miró.
 
  - Se que deseabas estar cerca, abrazarla-  la mire.
 
  - Si, pero- no me dejo continuar.
 
  - Traerte aquí , sirvió tu semblante cambio totalmente- la abrace.
 
  - Me siento tranquila y feliz por ella- suspire, entramos al restaurante, pedimos unas bebidas, la cena pasó tranquila al terminar Veronica dijo.
 
  - ¿Estoy pensando si fue buena idea traerte a verla?- Ángela dejo la bebida a un lado, dejo caer los hombros, acompañado de un suspiro.
 
  - Me hizo bien verla, me alegraste- extendí mi mano, tome la suya- Gracias por estar conmigo, a mi lado, por traerte a verla- sonreí.
 
  - No tienes nada que agradecer- la mire- eres como una hermana para mi y solo quiero verte feliz- ella se pueso de pie me abrazo.
 
  - Gracias por ser mi hermana y mi mejor amiga- la abrace con fuerza- Gracias por ayudarme, escucharme, por apoyarme en mis locuras- sonreí.
 
  - Y vaya que si son locuras- soltamos una carcajada- míranos donde estamos- reímos.
 
  - Estamos cerca de la chica de mis sueños- suspire- me hace tan feliz saber y verla cumpliendo sus sueños- Veronica levantó su copa.
 
  - Salud por eso- sonreí.
 
  - Soy feliz, por verla feliz, porque está haciendo realidad su sueño, porque es una jugadora excelente y pronto será la estrella del equipo, estoy tan orgullosa de ella.

ANGELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora