5

96 23 4
                                    

Un día más dónde el azabache despertaba recostado en el escritorio de su oficina en la empresa y no en su gran y cómoda cama.

¿Motivo?

Se había empeñado tanto en su nueva canción que se olvidó de la hora.

Estiró su mano y tomo su teléfono.

7:40am

Dongmin entraría a clases en algunos minutos, por eso y como todos los días le dejo un mensaje.

"Buenos días mi bonito, que tengas un maravilloso día, recuerda comer correctamente y no esforzarte demasiado".

Se imagino el sonrojo en las mejillas del rubio al leer aquel mensaje, como siempre lo hacía cada vez que el le decía un cumplido o lo besaba sin previo aviso.

Es que Dongmin era todo un encanto de hombre.

Tomo su teléfono y sus llaves para dirigirse a su casa, necesitaba un baño, su rutina matutina de ejercicios, luego un delicioso desayuno para luego volver a la empresa a cumplir con su horario.

Una vida agitada pero nada que no pudiera manejar.

Sin embargo su teléfono empezó sonar notificando el nuevo mensaje y una alarma.

"Buenos días Binnie, gracias, tu también ten un buen día, por favor toma un descanso de vez en cuando y no te olvides de cuidar tu alimentación, te quiero"

Tan bonito y enamoradizo, así era Dongmin, como una bolita de algodón de azúcar.

El mayor sonrió mirando la otra notificación.

Cumpleaños de mi bebé.

Mañana era el cumpleaños de Dongmin, porsupuesto el mayor no lo pasaría desapercibido, cuando Dongmin inconscientemente en una plática le dijo cuando era su cumpleaños, este inmediatamente lo guardo en su calendario, porque Bin ponía atención a cada cosa que el menor le dijera, el lo escuchaba, lo entendía y opinaba de acuerdo a lo que creyera correcto.

Aun que ellos no hablarán demasiado, cada vez que lo hacían el le prestaba atención como era debido.

Ahora debía planear un regalo espléndido y una noche magnífica para su rubio bonito, porque el lo merecía, porque lo hacía feliz, Dongmin merecía cosas buenas y bonitas.

🎶🎶🎶


El rubio estiraba sus piernas en un calentamiento que hacia sus músculos arder, pero que era demasiado necesario si quería rendir perfectamente en toda su clase

Hoy harían vueltas completas, necesitaba hacerlo bien

Dongmin era muy bueno, al igual que Sanha, la verdad es que la competencia dentro del salón de clases estaba entre ellos dos, pero se querían demasiado como para competir con el otro para demostrar quién era mejor.

Simplemente ignoraban lo quisquilloso que podían ser sus compañeros, intentando meter cosas en sus cabezas.

Llegaron ahí juntos y se graduarian juntos también.

—Te noto sonriente hoy ¿Algún motivo especial?— la voz de aquella chica irritante que Dongmin conocía perfectamente como Irene, llegó a sus oídos haciendo que el rubio suspirara y volteada a verla.

— Con todo respeto Irene, los motivos que yo tenga para sonreír no son tu asunto, así que... No me molestes hoy ¿Si?

— Oh porsupuesto que no lo haré, ya tienes demasiado con tus kilitos demás y tú trasero gordo, no necesitas más molestias que tú mismo.

Dogmin abrió sus boca ofendido, aún que el sabía que tenía unos kilitos demás no dejaba que aquello le afectara, simplemente le gustaba disfrutar de la comida, aún que luego tuviera que hacer ejercicio para quemar la grasa en su cuerpo.

No tenía de que avergonzarse

— ¿No tienes nada mejor que hacer que molestar Irene? — La voz de Sanha escucho detras de ella, haciéndola rodar los ojos para darse una vuelta e irse —¿Estas bien?

El rubio asintio y iba a dar algo, pero el grito de una de sus compañeras llamo la atención de todos.

—¡Oh por dios! ¡Mi mejor amiga consiguió boletos en primera fila para el concierto de Bin oppa en dos semanas!— los demás se acercaron a ella interesados en el asunto.

Mientras Dongmin sonrió con nostalgia y bajo su cara con un puchero en sus labios, Sanha lo noto y subió su manos al hombro del rubio, dandole una caricia reconfortante acompañada de un apreton.

Esas caricias que decían "Todo está bien".

Dongmin solo asintió para empezar con su clase.

🎶🎶🎶


Cuando la tarde llegó, el rubio ya se había dado una ducha, se permitió sentarse en su sofá con su laptop dispuesto a ver alguna película

Hasta que la notificación de que Bin estaba un live, llegó.

Dogmin era un seguidor silencioso, de esos que estaba ahí pero no se hacía notar.

Entro al live y se acomodo en el sofá para mirar a Bin, se veía sudado y un poco cansado, tenía el cabello recogido en una coleta desordenada y su rostro sonrojado por el esfuerzo físico.

Aún así era perfecto en todo su esplendor.

Escuchaba su voz varonil y jadeante, sonrió mirando como el mayor respondía los comentarios se sus fans, las que eran muchísimas la verdad

Le fue imposible no leer bien parte de ellos.

"Se mi novio Oppa"

"Te amo Bin"

"Quisiera una noche contigo"

El sabía que las fans de Bin eran personas directas y aún que no fueran todas, en su gran mayoría tenían cierto fetiche sexual con el idol.

Sin embargo su corazón empezó a latir con fuerza cuando escucho una segunda voz detrás de la pantalla.

Esa voz el la conocía, como el "amigo de Bin"

Vio como las fans enloquecieron pidiéndole que lo enseñará.

Se pregunto si alguna vez podían quererlo así como querian a Minhyuk.

Porque Bin y Minhyuk eran el Shipp favorito creado por sus fans, tanto así que ellas se llegaban a enojar muchísimo cuando veían al Idol en compañía de sus otros amigos.

Sintió un nudo en su garganta cuando lo vio asomarse y saludar con una sonrisa que lo caracterizaba, para luego tomar asiento al lado de Bin y empezar a hablar trivialidades entre ellos.

Dongmin sabía que el y Bin eran exclusivos, solo estaban sexualmente con el otro, sin nadie más.

Pero había algo que lo hacía sentir mal y era sentirse despojado, el quería estar al lado de Bin en ese Live, el quería que fuera el a quien sus fans quisieran, pero no.

El era el secreto de Bin y por más que quisiera que las cosas fueran diferentes, sabía que eso no pasaría.

Entonces debía tragar sus verdaderos sentimientos y recibir lo que el azabache le diera de el.

Así es como ambos funcionaban.

Car's outside (+18) | BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora