Un bebé
Un bebé de el y Bin
¿A quien quiere engañar? Nisiquiera podía imaginar un futuro al lado de Bin y no porque no lo quiera, porque a estás alturas Dongmin tiene muy claro que está enamorado de Bin, simplemente la vida y carrera de Bin no le permite a ambos un futuro al lado del otro.
Miraba el análisis de sangre en sus manos una y otra vez, el doctor le había recomendado hacerse una ecografía con el obstetra, sin embargo Dongmin no se sentía preparado para aquello, lo único que quería era correr lejos y esconderse, la paternidad era algo para lo que definitivamente no estaba preparado, le daba miedo ¿Que diran sus padres? ¿Cómo se lo tomara Bin? ¿Cómo será su vida de ahora en adelante?
—Nisiquiera estás escuchandome—El rubio miro a su amigo mientras que de sus ojos no dejaban de escurrir lágrimas—Oh Minnie no llores...
—Lo arruine todo Sanha, mi carrera, mi vida, a Bin... Nisiquiera se como le diré esto.
El pelirrojo suspiro y supo que era momento de dejar de regañar a su amigo.
—Como sea debes decirle, no hiciste a ese bebé tu solo Dongmin además si alguno de ustedes cuenta con una buena economía para mantener a ese bebé es el, así que debe hacerse responsable...
—Pero... Su carrera.
—¿Y que hay de la tuya Dongmin? Eres tú quien está embarazado, es tu pancita la que crecerá, eres tú quien dejara de bailar y trabajar para poder tener un embarazo sano y tranquilo, sigues pensando en el como si tú no importaras...
El rubio bajo su cabeza sintiendo sus lágrimas bajar por sus mejillas tal cual una cascada.
Y es que Dongmin en su vida nunca había incluído el plan de tener bebes, siempre se planteó terminar su carrera y luego buscar un empleo como instructor a parte de ejercer su carrera participando en musicales o obras, eso era lo que quería, a pesar de tener un "romance" con Bin tampoco se vio a futuro con el,y aún que eso le dolía, debía ser sincero con su corazón y con el mismo.
Su teléfono empezó a sonar y con miedo miro el aparato en el sofá de aquella habitación de hospital, Sanha se acercó y lo tomo mirando el nombre en pantalla.
—Es el...
Dongmin tragó grueso y asintió estirando su mano para tomarlo
—Iré a buscar una pijama para ti, algunas sábanas y algo para cenar, pasaré la noche contigo¿De acuerdo?
El rubio asintió limpiando sus lágrimas.
Mientras que con su dedo deslizaba la videollamada hacia arriba, aceptando la misma.
—¡Hey bonito!—el semblante del azabache era bastante cansado, estaba jadeante, su cabello y cuerpo visible por la camara estaba sudado.
—Hola Binnie ¿Que tal el concierto?
Bin no pasó desapercibido el tono de voz de Dongmin, su voz estaba ronca y apagada además de su rostro bastante sonrojado y levemente hinchado, seguramente había estado llorando.
—¿Está todo bien? Te noto un poco extraño...
El rubio asintio con una sonrisa lastimera.
—Dongmin...
—Es el frío, está más intenso así que...
—El frío...—entonces el mayor noto que el lugar donde Dongmin estaba no parecía su departamento, se veía extraño—¿Dónde estás?
—Eh... Acompaño a Sanha a hacerse un examen médico de rutina para la universidad...
—Ah... Entonces... ¿Hace frío?
—Si...
—¿Mucho?
—Mucho
—Ve a casa
El rubio enmudeció al escuchar aquello "a casa" como si aquella fuera su casa también, entonces su corazón empezó a latir con fuerza y las ganas de llorar empezaban a apoderarse de él?
—Bin ya hablamos de eso...
—¿Por qué es tan difícil convencerte Dongmin? Por favor solo quiero que estés bien, mi casa tiene calefacción además de agua caliente para relajarte, estarás más cómodo ahí por lo menos hasta que el frío pase.
Dongmin sabía que lo necesitaba, enserio lo necesitaba, por lo tanto decidió acceder por esta vez.
—Bien, iré a tu casa...
El azabache suspiro y sonrió
—Muy bien bonito, siéntete cómodo y por favor no te límites ¿Si?
—Gracias Binnie...
—Te quiero Minnie
—Y yo a ti... Bin...
—¿Si?
—Yo....eh... ¿Dónde será la próxima parada?
—Bueno será Gwangmyeong , Daejeon y luego Busan
—Oh ya veo...
—¿Seguro que todo está bien? Te noto extraño
—Lo está, tranquilo...
— Bueno, solo quería despedirme me iré al hotel, necesito descansar con urgencia eh estado sintiendome un poco mal...
—¿Mal?
—Si, vómito cada que como y las náuseas son horribles.
El rubio abrió sus ojos con sorpresa.
¿Estaba sintiendo síntomas también?
—Oh... Entonces descansa, que tengas buenas noches Binnie...
—Buenas noches bebé, por favor abrigate bien, mi casa es tu casa bonito.
Ambos se despidieron esa noche con una sonrisa, Dongmin se había sentido incapaz de decirle a Bin sobre su embarazo, menos cuando esté se veía cansado por los conciertos que a dado.
Nisiquiera sabía si habría un momento indicado para decirle, aún faltaban algunas ciudades, las diferentes de cada concierto daban un total de quizás dos meses y medio para que termine la gira, para ese entonces su pancita quizás se note y tendría el embarazo avanzado.
¿Debía esperar?
Busco en su teléfono el último concierto de Bin, se lo había pedido, sin embargo verlo quizás le traería un poco de paz a su angustia, necesitaba verlo, necesitaba abrazarlo , necesitaba estar con el en ese momento.
Un bebé de ambos...
Jamás en su vida imagino que pudiera salir algo de lo que ellos tenían, ¿Cómo debería sentirse? Porque a pesar de estar enamorado de Bin la idea de tener un hijo con el le causaba bastante temor, no era lo que quería, pero debía ser responsable de sus actos, además cuándo se enteró de que era un doncel quiso indagar un poco en el tema, encontrando que los abortos podían ser letales para ellos, incluso los embarazos eran más delicados que los de una mujer.
Probar su suerte abortando no estaba en sus planes, claro que no, además el era responsable de esa pequeña criatura en su vientre no podía solo deshacerse de el como si tuviera la culpa de su irresponsabilidad.
Dongmin tomo la decisión, el sería papá.
ESTÁS LEYENDO
Car's outside (+18) | Binwoo
FanfictionEl Idol del momento Moon Bin mantiene una relación indecorosa con el universitario Lee Dongmin, las cosas cambiarán cuando una gira sea anunciada marcando un antes y después en la vida y corazón del otro. ¿Puede el amor soportarlo todo? 🌱 Bin - Top...