CAPÍTULO 1. EL PASEO

38 4 0
                                    

Una semana después de cerrar el curso, a Ron se le ocurrió llamar al teléfono que les había dado Harry, esperando que él contestará pero por desgracia fue el tío Vernon.

—¿Diga? Harry, que estaba en ese momento en la habitación, se quedó de piedra al oír que era Ron quien  respondía.

—¿HOLA? ¿HOLA? ¿ME OYE? ¡QUISIERA HABLAR CON HARRY POTTER!

—¿QUIÉN ES? —voceó en dirección al auricular— ¿QUIÉN ES?

—¡RON WEASLEY! —gritó Ron— SOY UN AMIGO DE HARRY, DEL COLEGIO.

—¡AQUÍ NO VIVE NINGÚN HARRY POTTER! —gritó tío Vernon— ¡NO SÉ DE QUÉ COLEGIO ME HABLA! ¡NO VUELVA A LLAMAR AQUÍ! ¡NO SE ACERQUE A MI FAMILIA! Colgó el teléfono.

—¡CÓMO TE ATREVES A DARLE ESTE NÚMERO A GENTE COMO… COMO TÚ! —le gritó tío Vernon.

Ron, obviamente, comprendió que había puesto a Harry en un apuro, porque no volvió a llamar, Sky tampoco lo hizo. Hermione Granger, tampoco lo llamó, se imaginaba que Ron les había dicho que no lo llamaran, lo cual era una pena, porque los padres de Hermione, eran muggles, y probablemente habría tenido tacto suficiente  para no revelar que estudiaba en Hogwarts.

Así pasaron dos semanas, hasta que un día Harry se encontraba en su habitación, cuando escuchó el timbre y una voz que reconocería en cualquier lugar, Sky estaba aquí… bajó corriendo los escalones y antes de llegar se detuvo para mirar la escena que se desarrollaba.

—Buenos días, me preguntaba si se encontraba Harry… Harry Potter —dijo Sky de manera tierna, ya Ronnie le había contado lo que pasó, así que no quería meter en más problemas a Harry.

—¡Oh no! ¿Eres de esa escuela…? —preguntó la tía de Harry, obviamente Sky supo a qué se refería, pero tuvo que tomar aire y fingir.

—¿Escuela? Mmm no entiendo, yo conocí a Harry el verano pasado, pero por un tiempo no lo vi, y pensé que debería de darme un vuelta, a ver si tal vez en estas vacaciones me lo volvía encontrar…

—¡Ahhh! Es que el estudia en el extranjero, si si, pasa pasa, eres muy bonita, te verias mejor con mi hijo… —cuando un niño regordete se acercó hacia ella, estaba comiendo.

—Hola Bonita, deja a mi tonto primo, te la pasaras mejor con… —fue interrumpido por Harry, ya había escuchado suficiente, bajó los escalones que faltaban y se puso frente a la puerta, Sky se veía tan bonita.

—¡Hola Sky! —dijo Harry tímido, ante la mirada de Sky.

—¡Harry! Te extrañe —dijo Sky mientras corría a abrazarlo, después de pedirle permiso a sus tíos.

Salieron a dar una vuelta a un parque cercano, se sentaron y hablaron de todo.

—Así qué… no llamaste… —empezó a decir Harry.

—¡Ah sí! Es que Ron me contó lo que pasó, y la verdad Rayito, no soy muy buena con cosas muggles… Así que preferí dejar las cosas así, y mejor venir a verte, además, me lo debías. Acuérdate que no pudimos vernos por lo de Dobby… ¿Cómo te sientes después de todo lo que ocurrió?

—¿Yo?

—Si, tú Rayito, ya van dos años que pasas por algo fuerte… sabes creo que si tus padres estuvieran aquí, estarían muy orgullosos de ti. Yo me siento muy afortunada de tenerte en mi vida. —dijo Sky mientras se acostaba en las piernas de Harry, éste se puso nervioso ante este acto, era más que claro, que estaba reconociendo sus sentimientos hacia ella.

—Bueno si, pero siempre han estado conmigo, yo también me siento afortunado de tenerte Sky, no sé qué haría sin ti —dijo Harry mientras le acariciaba su cabello.

Pasaron unas horas así, platicando, riendo, jugando, comiendo, hasta que llegó la hora de volver, y casi todo el verano fue así, verla, estar con ella, sus paseos, hasta que sucedió lo de su tía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sky Swift y El Prisionero De Azkaban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora