Después de que volvieran al colegio, Harry, Ron y Hermione se encontraban sentados en silencio en la sala común, de repente, Sky entró y cuando Harry la vio, recordó todo, cada palabra, ella era la hija de Sirius Black, y explotó.
Se levantó del sillón y se acercó a ella, Sky estaba desconcertada, Ron y Hermione se pararon rápidamente.
—¡Tú! —gritó Harry enojado.
—¡Harry, no! —le dijo Hermione.
—¿Yo? ¿Qué pasa, Rayito…?
—¡¿QUÉ PASA?! QUIERES SABER QUÉ PASA, TÚ PADRE, ES LO QUE PASA, SIRIUS BLACK, EL MATO A MIS PADRES Y SEGURO TÚ LO SABÍAS, ES EN QUIEN MÁS CONFIABA MIS PADRES Y ÉL LOS TRAICIONÓ, NO LO DUDO. DESDE UN PRINCIPIO SABIAS QUIEN ERA, TÚ ESTABAS AHÍ ESA NOCHE Y NO ME LO CONTASTE
—Harry…
—¡NO! NO QUIERO SABER NADA DE TI, TAL VEZ, YO NO QUIERA A UNA HIJA DE UNA ASESINÓ A MI LADO, TAL VEZ ERES COMO ÉL…
Todo se quedó en silencio, Ron veía solo a Sky, ella empezó a derramar lágrimas, Ron sabía que ella no era culpable de nada, era la persona más buena del mundo.
—De acuerdo —dijo y luego salió corriendo de ahí.
—¡Sky! —dijo Hermione.
–¡Sky espera! —dijo Ron, mientras salía detrás suyo.
En cuanto salió, Harry se arrepintió, ella no merecía lo que le había dicho, ¿qué había hecho? Se volvió a sentar en el sillón.
—Ella no tiene la culpa de nada, Harry, ella es una víctima cómo tú, ella también perdió a sus padres esa noche… —dijo Hermione mientras se sentaba a su lado.
—Lo sé Hermione, lo sé. Lo arruine todo. ¿No sé qué me pasó? —dijo Harry.
Ron mientras tanto busco y busco a Sky y no la encontró, él regresó con los chicos, y espero verla en el Gran Comedor. Cuando vio a Harry, le dijo algo que nunca lo olvidaría:
—Eres mi mejor amigo Harry, eres familia, pero ella es mi persona, no la vuelvas a tratar así… porque todo terminaría entre nosotros. Ella no tiene la culpa de quien es su padre, es la persona más buena del mundo.
Luego de que Sky saliera corriendo del dormitorio, fue al lago, y se adentro un poco en el bosque, donde vio a quien estaba buscando… su papá, en cuanto lo vio lo abrazó y le contó todo, mientras lloraba.
Pasado un tiempo, Sky fue a la torre de astronomía, y empezó a llorar de nuevo, le dolió lo que dijo Harry de ella, se escucharon unas pisadas; ella volteó para ver quién venía y no era nadie más que Draco Malfoy, al último que pensaba ver.
—¿Qué necesitas Malfoy? —le dijo Sky, quien tenía la cara roja de llorar.
—Te escuche llorar…
—¿Ahora me vas a molestar con eso?
—Yo nunca te he molestado o ¿si?
—Bueno… no.. eso es verdad pero…
—Mira se que a veces soy insoportable —Sky hizo un cara— bueno, la mayor parte del tiempo, pero se que algo te pasa y me puedes contar, al final somos primos, ya sabes, por los Black…
Sky estaba sorprendida, no sabía que Malfoy también fuera un Black… ¿Le podría contar? ¿Confiaría en él? Estaba tan sumida en sus pensamientos que no sintió cuando la abrazo, y esto hizo que se rompiera, lloro y lloro en los brazos de él.
Estuvieron así durante un tiempo, luego llegaron Daphne y Theo, y también un chico llamado Blaise Zabini. Estuvieron platicando, jugaron un rato, comieron ya que no fueron al gran comedor.
Después de la cena, los Weasley no podían con la preocupación, más Ron, y si Black la había atrapado, estaba caminando de un lado a otro. Cuando el retrato se abrió y entró una Sky con una bufanda verde. Todos la veían extrañados, pero Ron corrió a ella y la abrazo.
—¿Dónde estabas Ojitos? Estaba muy preocupado por ti, te busqué y no te encontré y…
—Luego platicamos Ronnie, estoy muy cansada, solo quiero dormir. Te quiero —Sky abrazo a cada uno de los Weasley y no volteó a ver a Harry, quien intentó hablar con ella. Luego subió la escalera y desapareció.
—Dale tiempo Harry, iré a ver cómo está —dijo Hermione subiendo las escaleras, entró al cuarto y la encontró sentada en su cama— Sky, ¿Te encuentras bien?
Ella negó con la cabeza y se echó a llorar, Hermione la abrazo y así estuvieron un largo rato. Le contó lo de Draco y los demás. Sé sincero sobre esa noche, y le enseñó su propia cicatriz.
—¿Por qué me consuelas? ¿No crees que soy hija de un asesino?
—Somos mejores amigas, ¿no? —Sky asintió con la cabeza— bueno eso hacen las mejores amigas. Siempre. Te quiero Sky.
—Te quiero Her. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sky Swift y El Prisionero De Azkaban
FanfictionEl tercer año llegará, muchos cambios, verdades que saldrán a la luz, sentimientos pero tal vez... una amistad se rompa... o ¿no? La historia de Harry Potter le pertenece a J.K Rowling, sólo Sky y algunas partes me pertenecen.